España - Irán: horario y dónde ver en TV y 'online' a la selección española en el Mundial
  1. Deportes
  2. Baloncesto
SEGUNDA FASE DEL MUNDIAL

España - Irán: horario y dónde ver en TV y 'online' a la selección española en el Mundial

El conjunto de Sergio Scariolo se enfrentará ante Irán, el que es, a priori, el equipo de menor nivel de su grupo

Foto: Una canasta de Juancho Hernangomez durante el partido con Puerto Rico (EFE/EPA/ALEX PLAVEVSKI)
Una canasta de Juancho Hernangomez durante el partido con Puerto Rico (EFE/EPA/ALEX PLAVEVSKI)

La Selección española de baloncesto continúa su andadura en el Mundial, que se celebra en esta ocasión en China. Tras batirse con Túnez y Puerto Rico, el conjunto de Sergio Scariolo medirá sus fuerzas frente a la selección de Irán, un partido que se podrá seguir en España en la televisión en abierto.

Por el momento, en su debut en tierras asiáticas, la Selección está venciendo a sus contricantes en la cancha con ciertas dificultades, por lo que el duelo de segunda fase contra Irán podría servir a los jugadores para afianzarse del todo como uno de los favoritos del Mundial de Baloncesto 2019. Pau Gasol, en declaraciones recogidas por Europa Press, se ha mostrado optimista y ha señalado que a la Selección "siempre" le "cuesta un poquito arrancar en los campeonatos".

Foto: Ricky Rubio fue el máximo anotador de España ante Túnez. (EFE)

España ganó a Puerto Rico este lunes, 2 de septiembre, con un marcador de 63-73, una victoria reñida que sirvió para clasificar a la Selección en la siguiente fase del Mundial. Ahora es el turno de cosechar un nuevo éxito en el enfrentamiento con Irán, un partido en el que los jugadores de Scariolo no deberían sufrir demasiado ya que es el equipo de menor nivel de su grupo. El España - Irán se podrá ver este miércoles, 4 de septiembre, en Cuatro a partir de las 14:30, hora española. También se podrá seguir en directo de forma 'online' en DAZN, la plataforma de 'streaming' dedicada al deporte.

Victoria de Estados Unidos frente a Turquía

Por su parte, la Selección estadounidense de baloncesto venció a Turquía con sólo un punto de diferencia: 93-92. Los jugadores de Gregg Berhalter lo pasaron mal durante el partido celebrado este martes, lo que les ha llevado a tener que disputarse en los tiros libres de la prórroga la victoria de la jornada, en la que Turquía se mostró como un hueso duro de roer.

Selección Española de Baloncesto Horario Baloncesto
El redactor recomienda