Estuvo durante dos temporadas

Kuzmic, ex del Real Madrid de baloncesto, ingresado tras un grave accidente de coche

El que fuera pívot de la entidad blanca sufrió un accidente de tráfico esta mañana y ha sido ingresado en un hospital serbio. Su vehículo quedó boca abajo, aunque su vida no corre peligro

Foto: Ognjen Kuzmic anota una canasta en un duelo de Euroliga frente al Anadolu Efes. (EFE)
Ognjen Kuzmic anota una canasta en un duelo de Euroliga frente al Anadolu Efes. (EFE)

Ognjen Kuzmic, exjugador del Real Madrid, Joventut y Unicaja, se encuentra hospitalizado en Belgrado al haber sufrido esta mañana un grave accidente de coche en una carretera serbia. Según la información que manejan 'Informer' y 'Blic', el pivot tiene heridas considerables en mandíbula y abdomen.

Kuzmic, de 29 años y 2,14, había llegado al Real Madrid en el verano de 2017, pero nunca llegó a alcanzar un protagonismo importante en el equipo blanco debido, en gran parte, a una grave lesión de rodilla sufrida en su primera temporada en un duelo contra el CSKA de Moscú. Tras su periplo en España, el pívot decidió a finales de esta temporada volver a su antigua entidad, el Estrella Roja de Belgrado.

Aunque se desconocen las causas que pudieron provocar el accidente, su vehículo dio varias vueltas de campana por lo que se puede apreciar en las imágenes y quedó boca abajo. Según el medio serbio 'Telegraf', la vida del jugador no corre peligro, aunque su situación es delicada. Kuzmic fue campeón de la NBA en 2015 en las filas de los Golden State Warriors de Stephen Curry antes de volver a Europa para incorporarse al conjunto griego del Panathinaikos y, posteriormente, al Estrella Roja, donde ahora había regresado para inicar el nuevo curso baloncestístico.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios