UNA PERSONALIDAD DEL BALONCESTO ESPAÑOL

Darío Brizuela o el descarado jugador de baloncesto que ¿brillará? en la Copa del Rey

Darío Brizuela, con su Estudiantes, debuta este viernes en la Copa del Rey de baloncesto que se disputa este fin de semana en la casa estudiantil (y del Real Madrid), el Wizink Center

Foto: Darío Brizuela tras vencer al Real Madrid este año. (EFE)
Darío Brizuela tras vencer al Real Madrid este año. (EFE)

Es uno de los jugadores más descarados de la liga ACB. Este fin de semana, en la Copa del Rey, Darío Brizuela tendrá un escaparate más para lucir músculos, jugadas y la personalidad que le ha llevado a ser uno de los rostros más populares del Estudiantes. El jugador de San Sebastián tiene 24 años y en mayo cumplirá cuatro años en la Liga Endesa.

Le hemos visto coger la pizarra en un tiempo muerto y hacer de entrenador, también de meter la canasta ganadora de un partido, así como realizar una bandeja tan atrevida que la celebración de dicha anotación (exhibiendo músculo como si de un boxeador en el pesaje se tratara) debía estar a la altura.

A continuación, una serie de vídeos en los que se muestra la genuina personalidad del escolta de 1.88m que con su '8' a la espalda hace las delicias de los aficionados estudiantiles cada fin de semana. Este fin de semana jugará ante el Real Madrid en los cuartos de final de Copa del Rey a las 21:00 horas.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios