EN LA LIGA UNIVERSITARIA DE ESTADOS UNIDOS

Acusan a un entrenador de baloncesto de hacerse pis en mitad del partido

Jim Boeheim dirigió los minutos finales del partido que enfrentó a las universidades de Duke y Syracusa con el pantalón mojado, dentro de la NCAA estadounidense

Foto: La imagen que ha dado la vuelta al mundo del baloncesto (Foto: YouTube)
La imagen que ha dado la vuelta al mundo del baloncesto (Foto: YouTube)

Jim Boeheim es uno de los entrenadores más veteranos de la liga de baloncesto universitario, la NCAA. A sus 74 años, puede presumir de llevar cuatro décadas en el banquillo de Syracusa, una de las universidades históricas de la liga. Sin embargo, ahora ha saltado a los medios de todo el mundo por algo menos trascendente.

Las imágenes del partido entre Syracusa y la Universidad de Duke mostraron una mancha en los pantalones a la altura de sus partes íntimas que ha abierto el debate: ¿se orinó el entrenador en mitad del partido o se trata de sudor acumulado en la zona?

Los aficionados debaten en las redes sociales al respecto, pero al menos los seguidores de su universidad presumen de que fuera cual fuera la causa de esa mancha, mereció la pena: Syracusa venció a Duke, uno de los mejores equipos de la NCAA por 91 a 95 en la prórroga y en su propia cancha, propiciando una de las grandes sorpresas del campeonato.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios