El Real Madrid pierde a Kuzmic para toda la temporada y a Randolph tres semanas
  1. Deportes
  2. Baloncesto
el equipo madridista tendrá que fichar

El Real Madrid pierde a Kuzmic para toda la temporada y a Randolph tres semanas

El serbio sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que el estadounidense tiene una luxación en el hombro derecho

placeholder Foto: Ognjen Kuzmic sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. (EFE)
Ognjen Kuzmic sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. (EFE)

Ognjen Kuzmic sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que Anthony Randolph tiene una luxación en el hombro derecho, según confirmó el Real Madrid en sendos partes médicos. Ambos se lesionaron en el partido de Euroliga contra el CSKA de Moscú disputado este jueves.

El primero en caer fue Kuzmic, lesiona en el segundo cuarto en una acción en la que posteaba con el exmadridista Othello Hunter. Al serbio se le quedó trabada la pierna izquierda y cayó al suelo de inmediato con evidentes gestos de dolor. Fue retirado del parqué en silla de ruedas y ya no jugó más. Randolph se lesionó en el tercer período, en una acción en la que intentaba defender una penetración de Will Cluyburn. Al estadounidense se le salió el hombro. Se lo colocaron al instante y quiso seguir jugando, pero se impuso el criterio de los médicos.

"Estoy un poco jodido, porque la lesión de Kuzmic parece más grave, la rodilla no tiene buena pinta. A Randolph se le ha salido el hombro y hay que hacerle pruebas para ver el tiempo que estará de baja, pero alguna semana estará de baja seguro", dijo Pablo Laso tras el partido. Ambos jugadores fueron sometidos esta mañana a unas pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja que confirmaron los malos presagios emitidos tras el partido. Kuzmic tiene la misma lesión que Llull y estará de baja toda la temporada, mientras que el tiempo estimado de baja de Randolph es de unas tres semanas.

Ambas lesiones son un serio contratiempo para el Real Madrid, que ahora mismo solo cuenta con dos pívots para el partido del domingo contra Unicaja: Gustavo Ayón y Felipe Reyes. Las bajas de Kuzmic y Randolph se suman a la de Trey Thompkins, que se encuentra en Estados Unidos por un asunto familiar. A corto plazo, Jonas Maciulis jugará muchos minutos en el puesto de cuatro, en el que ya rindió a buen nivel contra el CSKA de Moscú. El Real Madrid tendrá que fichar a un jugador para suplir a Kuzmic, y debe hacerlo rápido porque el calendario no para: en el próximo mes tiene que jugar 11 partidos.

Real Madrid Anthony Randolph Euroliga de Baloncesto ACB - Liga Endesa
El redactor recomienda