La selección femenina consigue su quinta victoria de la mano de Torrens y Cruz
  1. Deportes
  2. Baloncesto
47 puntos entre las dos

La selección femenina consigue su quinta victoria de la mano de Torrens y Cruz

Las dos exteriores fueron las mejores del equipo que dirige Lucas Mondelo. A España le quedan otros tres partidos amistosos antes del inicio del Mundial

Foto: España está invicta en la preparación (Foto: FEB)
España está invicta en la preparación (Foto: FEB)

La selección española femenina de baloncesto se impuso por 81-82 a la de Bielorrusia en su segundo partido del torneo de Minsk, preparatorio del Mundial de Turquía que comenzará a finales de septiembre, con 26 puntos de Alba Torrens.El combinado que prepara Lucas Mondelo continúa invicto en su puesta a punto para el inminente inicio del campeonato del mundo.

Después de derrotar el domingo a Turquía, este lunesvenció a Bielorrusia en un duelo muy equilibrado.En el equipo español destacaron las escoltas Alba Torrens, jugadora del UMMC Ekaterimburgo ruso, y Anna Cruz, que milita en las filas del New York Liberty de la WNBA y que aportó 21 puntos.

España tendrá su siguiente compromiso, con el que cerrará su periplo en tierras bielorrusas, ante China.Antes del inicio del Mundial, la selección absoluta femenina española jugará un torneo en Logroño, donde se medirá a Canadá y Cuba.

Bielorrusia Alba Torrens Anna Cruz
El redactor recomienda