una canasta para la historia

Llull considera responsable al 'Chacho' de la jugada que dio el título al Real Madrid

“El mérito de la última jugada del partido fue del ‘Chacho’, que me vio perfectamente y tiré solo", dijo Sergio Llull tras ganar la final de Copa ante el Barça

Foto: Llull, con la red de la canasta donde encestó la canasta definitiva (EFE)
Llull, con la red de la canasta donde encestó la canasta definitiva (EFE)

“La jugada decisiva es un claro error nuestro”, dijo Xavi Pascual tras el partido. En cualquier caso, lagloria fue para Sergio Llull, exultante tras una canasta que dio una nueva Copa del Rey al Real Madrid. El jugador, que se llevó la red de la canasta, dijo tras el partido que “el mérito de la última jugada del partido fue del ‘Chacho’, que me vio perfectamente y tiré solo. Eso sí, había que meterla. La verdad es que soy muy feliz por e título, aunque reconozco que no había hecho un gran partido hasta ese momento”. Sergio fue deportivo y resaltó que “hay que felicitar al Barcelona, pues ha sido un grandísimo rival”.

Sergio Rodríguez, el hombre que dio el pase a Llull, destacó que “fue una gran final, muy emocionante. Hubo tensión hasta el último segundo, pero ahora se disfruta más. Cuando envié el balón a Sergio Llull estaba solo y sabía que la iba a meter. Mientras, Rudy Fernández considera que fue "un partido muy duro, pero así son las finales" y comentó que han logrado "un título muy merecido" y que confía en que "lleguen muchos más".

Pablo Laso, el entrenador que ha guiado al equipo, señaló que “tenemos ciertas jugadas para poco tiempo y teníamos claro lo que teníamos que hacer. Ellos se han cerrado mucho con el ‘Chacho' y él ha estado muy listo buscando a Sergio que estaba solo. La verdad es que ganar así es lo más bonito que te puede pasar”.

Y para acabar, Florentino Pérez subrayó que "se ha ganado a base de pelear y de jugar bien. Cualquier título te hace mucha ilusión, y más cómo se ha ganado, a base de pelear y de jugar bien. Hay que reconocer el buen trabajo que ha hecho el Barcelona. Al final la suerte ha caído de nuestro lado, pero nos la hemos merecido", agregó el presidente madridista. Al final hemos ganado por todo, pero sobre todo porque tenemos un buen equipo".

Baloncesto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios