SE INCORPORARÁ CUANDO TERMINE EL 'LOCK-OUT' NBA Y SE VAYA RUDY

El Real Madrid ficha al alero estadounidense del Lucentum Kyle Singler

El Lucentum Alicante y el Real Madrid han llegado a un acuerdo este miércoles para que los derechos deportivos del alero estadounidense Kyle Singler pasen de un

Foto: El Real Madrid ficha al alero estadounidense del Lucentum Kyle Singler
El Real Madrid ficha al alero estadounidense del Lucentum Kyle Singler
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Lucentum Alicante y el Real Madrid han llegado a un acuerdo este miércoles para que los derechos deportivos del alero estadounidense Kyle Singler pasen de un club a otro cuando finalice el lock-out de la NBA, con la intención de sustituir al jugador Rudy Fernández si se reincorporara a la disciplina de los Dallas Mavericks, según informa el club alicantino.

Kyle Singler fichó por el Lucentum Alicante durante el pasado mes de agosto, procedente de la Universidad de Duke, un contrato con una opción que le habilitaba una salida para jugar en la NBA cuando finalizara el cierre patronal, que a día de hoy sigue vigente en la competición norteamericana aunque con visos de solucionarse en diciembre. El alero podría jugar su último encuentro en el Centro de Tecnificación este domingo ante el CAI Zaragoza.

La semana pasada los dirigentes de la NBA anunciaban un principio de acuerdo con los jugadores, por lo que el fin de este proceso se antoja inminente y será entonces, cuando finalmente este acontecimiento quede rubricado entre las partes, el momento en que el alero cambiará de club en la Liga Endesa tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas.

En el 'top-ten' de anotación

Singler ha disputado nueve partidos en el Lucentum Alicante, realizando el mejor estreno posible en la Liga Endesa tras lograr el MVP del torneo en la primera jornada. Con una media de 31 minutos por choque y promediando 15 puntos por partido, Singler ha conseguido situarse en la décima posición en anotación del campeonato.

Sus porcentajes en tiros han sido de 39 por ciento en triples, 47 por ciento en tiros de dos y 75 por ciento en libres. Además, Singler ha logrado 3,6 rebotes por encuentro, valorando 13,1 puntos de media por enfrentamiento, convirtiéndose en el mejor debutante en la Liga Endesa esta temporada y ayudando al Lucentum Alicante a situarse en la sexta posición de la clasificación con un balance de 6-3.

Baloncesto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios