CREE QUE SÓLO DEFIENDEN "DISTINTAS LÍNEAS DE GESTIÓN"

Sáez: "Mi relación con Alejandro Blanco es manifiestamente mejorable"

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, comentó que su relación con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, con el que ha

Foto: Sáez: Mi relación con Alejandro Blanco es manifiestamente mejorable
Sáez: "Mi relación con Alejandro Blanco es manifiestamente mejorable"
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, comentó que su relación con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, con el que ha tenido diversos enfrentamientos dialécticos, "es manifiestamente mejorable".

"No quiero levantar más polémica. Simplemente defendemos diferentes líneas de gestión. Nosotros creemos que nuestra línea es la adecuada, pero respeto la legitimidad de alguien que ha sido votado y que ha visto aprobada su gestión", dijo Sáez.

Al presidente de la FEB le abrió el COE un expediente informativo que culminó con una amonestación pública.

"Eso es algo que no estoy dispuesto a admitir. No pienso consentir que alguien ponga en entredicho mi buen nombre y mi reputación, así que recurriré al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y a donde haga falta", aseguró.

"No he insultado a nadie, simplemente he hecho uso de mi libertad de expresión, de intentar explicar mi diferente punto de vista y mi desacuerdo con su gestión", observó.

"Creo que en el deporte español debemos dar el paso de la cultura de las subvenciones a la cultura de la gestión. Debemos generar recursos privados para que el deporte siga creciendo", finalizó José Luis Sáez.

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes
Baloncesto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios