Es noticia
Felipe Reyes renueva por tres temporadas con el Real Madrid
  1. Deportes
  2. Baloncesto
EL PÍVOT QUIERE RETIRARSE EN EL CLUB BLANCO

Felipe Reyes renueva por tres temporadas con el Real Madrid

Cuando faltan a penas dos meses para que comience el mundial de baloncesto, el pivot internacional Felipe Reyes ha renovado con el Real Madrid por tres

Foto: Felipe Reyes renueva por tres temporadas con el Real Madrid
Felipe Reyes renueva por tres temporadas con el Real Madrid

Cuando faltan a penas dos meses para que comience el mundial de baloncesto, el pivot internacional Felipe Reyes ha renovado con el Real Madrid por tres temporadas, tal y como anunció este lunes el club blanco. 

Desde que llegó al Real Madrid procedente del Estudiantes nunca se había puesto en duda su futuro. Con esta renovación, Felipe Reyes, que lleva seis años en el Madrid, y es el actual capitán del equipo, selló su renovación y agradeció al club la confianza que han depositado en él, después de que la suerte con las lesiones no le acompañase este año y se perdiese algunos partidos de la temporada. Los números de Reyes se resumen en un total de 28 partidos disputados.

Para finalizar, el pívot no dudo en expresar su deseo de retirarse en el la entidad blanca, ya que es el club en el que ha crecido como jugador de baloncesto. Reyes recordó: "Llevo seis años inolvidables aquí y quería seguir formando parte de esta casa", aseguró satisfecho e ilusionado no sólo por la renovación, sino también por el nuevo pabellón, la Caja Mágica, en donde jugarán la próxima temporada. "Tengo ganas de jugar nuestro primer partido allí. Es un pabellón muy bonito y los jugadores vamos a tener todas las comodidades posibles con gimnasio y vestuarios modernos entre muchas otras cosas", afirmó poco después de firmar su renovación.

Los títulos con el Madrid y el mundial con la selección

Tiene claro lo que quiere para estos tres años de contrato, "en primer lugar, que me respeten las lesiones, después de un año como este. Y lo segundo ganar títulos". Consciente del papel que tiene dentro del equipo declaró: "Me gustaría hacer buenas temporadas para ayudar a conseguir nuestros objetivos", y en cuanto a sus compañeros y futuras incorporaciones que pueda realizar el club, apuntó: "cualquier jugador que está en el Real Madrid tiene que aspirar a lo máximo".

Respecto al próximo Mundial de Baloncesto, que se celebrará en Turquía entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre, aseguró que España "va a ir a luchar", las espectativas son de "ir a por las medallas. Sabemos que el oro es muy complicado, pero somos una selección muy competitiva, con un juego alegre y está claro que será de nuevo nuestro objetivo".

En cuanto a los rivales más duros en la disputa por el título mundial señaló a los Estados Unidos, ya que "es uno de los grandes a pesar de las ausencias" pero "nosotros tampoco contaremos con Pau Gasol", aún así, consciente de la importancia de la ausencia del jugador de Los Angeles Lakers, indicó que quieren hacer "un buen campeonato".

El Madrid sigue trabajando en el equipo de la próxima temporada. Después del varapalo de este año, donde no consiguieron ningún título, tras perder con el Barcelona en la final de la Copa del Rey, Messina quiere un buen conjunto de cara a la próxima camapaña. Sergio Llull, otro de los fijos del técnico blanco, está también a punto de renovar.

 

Cuando faltan a penas dos meses para que comience el mundial de baloncesto, el pivot internacional Felipe Reyes ha renovado con el Real Madrid por tres temporadas, tal y como anunció este lunes el club blanco.