HA MARCADO 13,48 EN LOS 100 METROS

El nuevo Usain Bolt ya vuela en las pistas (aunque solo tiene siete años)

Es capaz de correr 60 metros por debajo de nueve segundos, un tiempo nada habitual para niños de su edad

Foto: Rudolph, muy destacado sobre el resto de participantes en una de sus competiciones (Foto: Instagram)
Rudolph, muy destacado sobre el resto de participantes en una de sus competiciones (Foto: Instagram)

Se llama Rudolph Ingram, aunque ya le conocen con el apodo de ‘Blaze’, que se puede traducir como resplandor. Su fama está creciendo a pasos agigantados en Estados Unidos y hasta LeBron James ha colgado en sus redes sociales alguno de sus vídeos. La culpa la tienen sus extraordinarias condiciones atléticas por lo que muchos le comparan ya con el mítico Usain Bolt.

Rudoplh tiene 7 años y es capaz de correr los 60 metros en menos de nueve segundos. Exactamente 8,69. Y en los 100 metros ha parado el crono en 13,48 una marca prodigiosa para alguien de su edad. Por eso no es de extrañar que el mundo del atletismo haya puesto sus ojos en esta joven promesa norteamericana.

Rudolph Ingram nació en Tampa, en el estado de Florida, y comenzó jugando al fútbol americano, donde su rapidez la hacía destacar en cada partido. Pero después ha alternado sus partidos con el atletismo, logrando unas marcas estratosféricas para su corta edad. Y al igual que sorprenden sus tiempos, lo hace también el cuerpo que muestra en sus fotos, con unos abdominales muy marcados y unos brazos musculados.

‘Blaze’ sólo mide 90 centímetros y pesa poco más de 20 kilos, pero eso no es problema para que todo el mundo hable de él. Ya es toda una celebridad en las redes sociales y su cuenta de Instagram acumula más de 350.000 seguidores que alucinan con sus fotos y los vídeos de sus competiciones. ¿Estarán los récords de Usain Bolt en peligro?

Atletismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios