el 31 de diciembre te esperamos

Emilio de Villota y Tamara Sanfabio explican la San Silvestre del Jarama

Desde 'El Confidencial' esperamos que los lectores/runners que se apunten a la San Silvestre del Jarama al medio día estén empezando a entrenarse

Desde El Confidencial esperamos que los lectores/runners que se apunten a la San Silvestre del Jarama de este 31 de diciembre al mediodía estén empezando ya a entrenarse. Lo necesitarán. Dos excelentes embajadores nos han dado a conocer la montaña rusa de 7,7 kilómetros que nos espera el último día del año.

Emilio de Villota –expiloto de F1 que lleva 40 años dando vueltas al circuito del Jarama– y Tamara Sanfabio –campeona de España de Maratón en 2011– acompañaron a las cámaras de El Confidencial para explicar las sinuosas curvas peraltadas, las subidas y las bajadas de este mítico circuito.

Tamara Sanfabio
Tamara Sanfabio

A la singularidad de correr en una pista de carreras se une el atractivo que de por sí tiene este trazado, un hecho que ha motivado a deportistas conocidos como los mencionados Emilio o Tamara, junto con el triatleta Alejandro Santamaría o Andy Soucek –entre otros, más alguna sorpresa– a citarse en el Jarama al mediodía del último día del año.

PD: Se llevará a cabo una recolecta de alimentos no perecederos para repartirlos posteriormente entre las familias más necesitadas de la zona norte de Madrid. Todos estáis invitados a realizar cualquier aportación el mismo día de la carrera. Muchas gracias.

Atletismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios