La carrera más especial del año

El Confidencial te reta y anima a correr el día 31 la San Silvestre en el Jarama

Esta vez acabaremos el año de una manera diferente, corriendo al medio día del 31 de diciembre sobre el asfalto del circuito del Jarama en una prueba única

Esta vez acabaremos el año de una manera diferente, corriendo a las 13:30 horas del 31 de diciembre sobre el asfalto una carrera especial: la San Silvestre del Jarama. Desde El Confidencial te animamos -y retamos- a que nos acompañes en esta cita única y singular. El motor serán los atletas en una jornada donde habrá una bolsa de corredor VIP, música a lo largo de todo el trazado y las comodidades que ofrece realizar una prueba de este tipo en un circuito.

El Confidencial anima a terminar 2014 haciendo deporte a todos los lectores que estén en esa fecha por Madrid o sus alrededores. Los 3.850 metros de la pista invitan al 'runner' a disfrutar de uno de los asfaltos históricos de las pruebas motorizadas de nuestro país. Esta San Silvestre consiste en dar dos vueltas para completar 7.700 metros en un perfil de subidas y bajadas.

La comodidades que ofrece esta San Silvestre no sólo radica en que la ropa de abrigo se puede depositar en unos boxes vigilados para la ocasión -se deja y recoge en el mismo sitio-, si no que se habilitará el párking del circuito para la ocasión. Además, quien no cuente con vehículo propio, habrá autobuses gratuitos que saldrán desde Plaza Castilla.

Para inscribirse y más información consulta SanSilvestredelJarama2014.com .

Los redactores, además, retan a los lectores por el ELA

Además, los redactores de El Confidencial hacemos un doble reto a los lectores y corredores de cualquier San Silvestre en el mundo: dar apoyo a la investigación de la ELA.

Atletismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios