Es noticia
LaLiga Santander, resultados de todos los partidos de fútbol de hoy en directo
  1. Deportes

LaLiga Santander, resultados de todos los partidos de fútbol de hoy en directo

Sigue en directo la penúltima jornada de LaLiga Santander en directo. Valencia - Espanyol, Cádiz - Celta, Atheltic - Elche, Girona - Betis, Getafe - Osasuna, Barcelona - Mallorca, Atlético - Real Sociedad, Almería - Valladolid, Rayo - Villarreal.

Foto: Resultados en directo de la jornada 37 | EFE  Alberto Estévez
Resultados en directo de la jornada 37 | EFE Alberto Estévez

21:11

Hasta aquí la retransmisión en directo de la jornada

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la penúltima jornada de la Liga Santander. ¡Muchas gracias y buenas noches!

21:10

Qué hay en juego la última jornada

Conference League:

- Girona, Osasuna, Athletic, Sevilla, Rayo

Descenso:

- Getafe, Valencia, Celta, Almería, Valladolid, Cádiz

21:07

Los partidos de la última jornada de la Liga Santander

Celta - Barcelona

Elche - Cádiz

Espanyol - Almería

Mallorca - Rayo

Osasuna - Girona

Betis - Valencia

Real Madrid - Athletic

Real Sociedad - Sevilla

Valladolid - Getafe

Villarreal - Atlético

*en negrita los equipos con algo en juego

21:04

Así se queda la clasificación de la Liga Santander

Barcelona 88 ptos.

Real Madrid 77 ptos.

Atlético de Madrid 76 ptos.

Real Sociedad 68 ptos.

Villarreal 63 ptos.

Betis 59 ptos.

Athletic 50 ptos.

Osasuna 50 ptos.

Girona 49 ptos.

10º Rayo Vallecano 49 ptos.

11º Sevilla 49 ptos.

12º Mallorca 47 ptos.

13º Cádiz 41 ptos.

14º Getafe 41 ptos.

15º Valencia 41 ptos.

16º Almería 40 ptos.

17º Celta 40 ptos.

18º Valladolid 39 ptos.

19º Espanyol 36 ptos.

20º Elche 24 ptos.

21:02

Los resultados de la jornada 37 de la Liga Santander

Sevilla 1-2 Real Madrid

Valencia 2-2 Espanyol

Almería 0-0 Valladolid

Getafe 2-1 Osasuna

Barcelona 3-0 Mallorca

Cádiz 1-0 Celta de Vigo

Atlético 2-1 Real Sociedad

Rayo 2-1 Villarreal

Girona 1-2 Betis

Athletic 0-1 Elche

20:59

Liga Santander | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Con todos los encuentros de la jornada finalizados, y con los resultados que se han dado, el Espanyol es el segundo equipo que desciende a la Liga Smartbank tras empatar en Mestalla y haber ganado Cádiz y Getafe.

20:55

Valencia 2-2 Espanyol | Lino empata el partido

¡GOOOOOOOOL DEL VALENCIAAAAAA! Balón de Gayá para Lino, se mete en el área, con suspense define al primer palo para empatar y mandar al Espanyol a segunda división.

20:54

Athletic 0-1 Elche | Josan marca en el descuento

¡GOOOOOOOOL DEL ELCHEEEE! Centro desde la derecha de Tete Morente, Josan remata de volea en el segundo palo y marca el primero.

20:51

Getafe 2-1 Osasuna | Jaime Mata marca el segundo

¡GOOOOOOOOL DEL GETAFEEEE! Centro desde la izquierda de Munir, remata Mata en el área, se le escapa el balón a Sergio Herrera, y el punta getafense recoge el rechace para darle la victoria momentánea a los getafenses.

20:50

Atlético 2-1 Real Sociedad | Sorloth recorta distancias

¡GOOOOOOOOOL DE LA REAAAAAL! Balón filtrado a la espalda de los centrales para Sorloth, el noruego se planta delante de Grbic y con una gran definición recorta distancias.

20:45

Rayo 1-2 Villarreal | Lo Celso recorta distancias

¡GOOOOOOOL DEL VILLARREAAAAAAL! Centro desde la banda izquierda de Pedraza, Lo Celso llega desde atrás, remata de cabeza y marca para recortar distancias.

20:39

Girona 1-2 Betis | Doblete de Iglesias

¡GOOOOOOOOL DEL BETIIIIIIS! Otra vez centro desde la izquierda de Miranda, otra vez remata el Panda en el área, esta vez al primer palo, para marcar un doblete y mandar al Betis rumbo a la Europa League.

20:35

Atlético 2-0 Real Sociedad | Molina marca el segundo

¡GOOOOOOOOL DEL ATLETIIIII! Contra llevada por Correa, el pase para Griezmann, este de primeras para Molina, se interna, le pega al palo largo y marca el segundo tras rebotar en un defensa realista.

20:32

Barcelona 3-0 Mallorca | Gavi hace el tercero

¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAA! Gavi recogió el balón en el área tras un pase de Dembelé, le pegó duro al palo largo y marcó un gran gol.

20:24

Rayo 2-0 Villarreal | Isi hace el segundo

¡GOOOOOOOOOL DEL RAYOOOOO! Comesaña peleó la pelota, la luchó, consiguió ceder la pelota a Isi dentro del área, que le pegó al palo largo y marcó el segundo.

20:18

Rayo 1-0 Villarreal | de Tomás marca el primero

¡GOOOOOOOOL DEL RAYOOOOO! Centro desde la izquierda de Chavarría, de Tomás remata de cabeza desde el punto de penalti y marca un gran gol.

20:15

Cádiz 1-0 Celta | Sobrino marca el primero

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIIIIIIZ! Jugada de Escalante en la frontal del área, regatea a un defensa, filtra el pase para Rubén Sobrino, que le pega al palo largo y marca el primero.

20:11

Valencia 1-2 Espanyol | Braithwaite marca el segundo

¡GOOOOOOOOL DEL ESPANYOOOOOOL! Centro desde la derecha de Óscar Gil, se le escapa a Mamardashvili y Braithwaite marca el rechace.

20:09

Girona 1-2 Betis | Borja Iglesias marca el segundo

¡GOOOOOOOOL DEL BETIIIIIS! Cetro desde la banda izquierda de Miranda, el Panda remata cruzado desde el punto de penalti para marcar el segundo.

20:05

Liga Santander | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre todos los terrenos de juego para disputar el segundo tiempo de todos los partidos de la jornada 37 de la Liga Santander!

19:51

Liga Santander | Descanso

¡Se acabó la primera parte! Todos los equipos se han marchado a los vestuarios en todos los campos, y ahora mismo Girona está en puestos Conference, y el Espanyol todavía no está descendido.

19:44

Gol anulado al Cádiz

El tanto que había marcado el Choco Lozano ha sido anulado por el VAR al haber fuera de juego inicial cuando Carcelén recibe el balón para centrar.

19:43

Valencia 1-1 Espanyol | Montes empata el partido

¡GOOOOOOOOL DEL ESPANYOOOOOOOL! Centro desde la banda izquierda de Oliván, Montes remata en plancha en el área y empata el partido para mantener con vida al Espanyol.

19:42

Cádiz 1-0 Celta | Lozano marca el primero

¡GOOOOOOOOOL DEL CÁDIIIIIIIZ! Centro desde la derecha de Carcelén, Lozano remata al segundo palo, Villar hace un paradón, el rechace lo marca el propio Lozano.

19:41

Getafe 1-1 Osasuna | Latasa empata el partido

¡GOOOOOOOOOL DEL GETAFEEEEE! Centro desde la banda derecha del Getafe, Latasa se eleva por encima de todos para rematar de cabeza y mandar la pelota dentro de la portería.

19:40

Valencia 1-0 Espanyol | Diego López hace el primero

¡GOOOOOOOOL DEL VALENCIAAAAA! Jugada iniciada por Diakhaby, se la da a Thierry, centra, el balón llega a Almeida al segundo palo, este centra, se le escapa la pelota a Pacheco y Diego López estaba preparado para marcar.

19:39

Atlético 1-0 Real Sociedad | Golazo de Griezmann

¡GOOOOOOOOOL DEL ATLETIIIIIII! Recibe el balón Griezmann en la derecha, hace la diagonal, le pega al palo largo y marca un golazo.

19:38

Girona 1-0 Betis | Miguel hace el primero

¡GOOOOOOOOL DLE GIRONAAAAA! Miguel Gutiérrez recibe el balón en campo propio, hace un cambio de ritmo, hace la pared con Valery, se mete en el área, define y marca el primero para seguir soñando con Europa.

19:37

Cádiz - Celta | Penalti anulado para el Cádiz

Mal pase de Iván Villar, recupera Bongonda, se mete en el área, Javi Galán le traba y el colegiado señaló la pena máxima, pero el VAR le llamó, y tras revisar la acción, decidió anular el penalti.

19:30

Almería - Valladolid | Paradón de Masip

Contra del Almería, le llega el balón a Lázaro, se la cede a Diego Sousa, que define y el meta del Valladolid se hace grande para evitar el tanto almeriense.

19:25

Barcelona 2-0 Mallorca | Doblete de Ansu Fati

¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAAA! Recibe Ansu en la izquierda, se la da a de Jong, este a Lewandowski, que la deja muerta para Fati, que define al palo largo para marcar el segundo.

19:23

Girona - Betis | Paradón de Gazzaniga

Error en la salida de balón de Valery, recoge el balón Ayoze, se planta mano a mano, define y el meta argentino le adivinó las intenciones para evitar el gol.

19:20

Athletic - Elche | Paradón de Unai Simón

Falta botada desde la banda por Gumbau, Bigas remata abajo de cabeza, y el meta vasco tuvo que tirar de reflejos para meter la mano y evitar el tanto ilicitano.

19:16

Barcelona - Mallorca | Amath expulsado

El extremo del Mallorca enfila el camino a los vestuarios después de una durísima entrada sobre Balde a la altura del tobillo, el árbitro revisó la acción en el VAR y determinó la tarjeta roja.

19:14

Athletic - Elche | Despeje de Badía

Falta lateral colgada desde la izquierda por Berenguer, nadie toca la pelota y el meta del Elche tuvo que meter el cuerpo para evitar males mayores.

19:05

Getafe 0-1 Osasuna | El Chimy marca el primero

¡GOOOOOOOOL DE OSASUNAAAAAA! Falta botada al área por Rubén García, Aridane la deja de cabeza, el Chimy Ávila remata a la portería y marca para mandar a los navarros rumbo a Europa.

19:03

Barcelona 1-0 Mallorca | Ansu Fati marca el primero

¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAA! Pase al hueco de Lewandowski a Gavi, pone el pase atrás para el extremo, le pega a placer para inaugurar el marcador.

19:02

Valencia - Espanyol | Fuera el disparo de Diego López

Cogió el joven canterano en el costado el balón, hace la diagonal hacia la frontal, le pega al palo largo y la pelotase marcha cerca de la portería perica.

19:00

Liga Santander | Comienzan los partidos

¡Ya rueda el balón sobre todos los terrenos de juego para disputar la penúltima jornada de la máxima división del fútbol español!

18:55

Liga Santander | Los árbitros de los partidos

- Cádiz - Celta: Hernández Hernández

- Almería - Valladolid: Alberola Rojas

- Valencia - Espanyol: Gil Manzano

- Atlético - Real Sociedad: Pulido Santana

- Getafe - Osasuna: Mateu Lahoz

- Rayo - Villarreal: Javier Iglesias Villanueva

- Girona - Betis: Díaz de Mera Escuderos

- Athletic - Elche: Pizarro Gómez

- Barcelona - Mallorca: Figueroa Vázquez

18:50

La calculadora por la permanencia en la Liga: ¿qué necesitan los 7 equipos para no bajar?

La pelea por jugar en Europa queda totalmente eclipsada por la lucha encarnizada por la permanencia y evitar bajar a Segunda División, un varapalo tremendo para cualquier equipo en lo deportivo, pero también en lo económico. Hasta siete equipos, con más o menos papeletas de perder la categoría, estás aún metidos de lleno en su objetivo de mantenerse en Primera.

Foto: Vinicius Souza celebra el 3-3 frente al Atlético. (Reuters/Albert Gea).

18:45

¿Por qué Diakhaby se salió de la foto contra el racismo?

Mouctar Diakhaby sigue muy, muy enfadado dos años después. El central francés del Valencia CF, de 26 años, se negó el pasado jueves a posar en Son Moix junto al resto de sus compañeros y los del Mallorca ante una pancarta con el lema: 'Racistas, fuera del fútbol'. Se salió de la foto. Era su manera de denunciar un agravio comparativo de las instituciones del fútbol español, tan volcadas en la defensa de Vinícius, delantero brasileño del Real Madrid, tras sufrir insultos racistas en Mestalla el pasado domingo, y tan ausentes cuando Diakhaby, en abril de 2021, comunicó una supuesta vejación racista de Juan Cala, central del Cádiz, en el Nuevo Mirandilla tras una disputa entre ambos ("negro de mierda", oyó el defensa francés).

18:40

La Real Sociedad puede ser equipo de Champions

Solo queda una plaza de Champions League por asegurar, y se la juegan Real Sociedad y Villarreal, separados por cinco puntos. Si los vascos ganan hoy, serán equipo Champions. Si empatan, deberán esperar que los amarillos no ganen.

18:35

El Espanyol, único equipo que puede descender hoy

Los pericos son los únicos que pueden quedarse sin opciones para la permanencia en la última jornada. Juegan contra el Valencia en Mestalla. Si el Espanyol pierde y Getafe, Cádiz y Valladolid suman al menos un punto, estarán en segunda. Si empatan en Valencia, serán equipo de la Liga Smartbank si ganan Cádiz, Getafe y Valladolid.

18:30

Qué equipos luchan por qué en esta jornada

Champions League:

- Real Sociedad y Villarreal

Conference League:

- Athletic, Osasuna, Girona, Mallorca

Descenso:

- Valencia, Getafe, Almería, Cádiz, Valladolid, Espanyol

18:25

Así está la clasificación de la Liga Santander

Barcelona 85 ptos.

Real Madrid 77 ptos.

Atlético de Madrid 73 ptos.

Real Sociedad 68 ptos.

Villarreal 63 ptos.

Betis 56 ptos.

Osasuna 50 ptos.

Athletic 50 ptos.

Girona 49 ptos.

10º Sevilla 49 ptos.

11º Mallorca 47 ptos.

12º Rayo Vallecano 46 ptos.

13º Valencia 40 ptos.

14º Celta 40 ptos.

15º Almería 39 ptos.

16º Getafe 38 ptos.

17º Cádiz 38 ptos.

18º Valladolid 38 ptos.

19º Espanyol 35 ptos.

20º Elche 21 ptos.

18:20

Liga Santander | Los partidos de la jornada

  • Almería - Valladolid
  • Athletic - Elche
  • Atlético - Real Sociedad
  • Barcelona - Mallorca
  • Cádiz - Celta
  • Getafe - Osasuna
  • Girona - Betis
  • Rayo - Villarreal
  • Valencia - Espanyol

18:15

Liga Santander | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto de la jornada 37 unificada de la Liga Santander. El drama del descenso llega hasta el final del campeonato, con siete equipos peleando por escapar de la quema. Mientras, en los puestos de arriba, cuatro equipos luchan por la última plaza europea que queda: la Conference League.

Directo