Es noticia
Moto GP en Argentina: carrera y clasificación en directo
  1. Deportes

Moto GP en Argentina: carrera y clasificación en directo

Sigue en directo los entrenamientos libres de la jornada de hoy del Mundial de motociclismo en Argentina aquí

Foto: Moto GP en Argentina| EFE  Juan Ignacio Roncoroni
Moto GP en Argentina| EFE Juan Ignacio Roncoroni

22:00

Hasta aquí la retransmisión en directo de la carrera

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de este domingo de carreras del Mundial de MotoGP. Para estar informados de las últimas noticias de cara al Mundial, no dudéis en consultar la web de El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

21:50

Bezzecchi, como Rossi ocho años antes

placeholder Rossi y Bezzechi, ocho años después

21:40

Bezzecchi en el podio con la camiseta de Argentina

21:30

MotoGP | La clasificación del Mundial de Pilotos

21:20

MotoGP | Cuándo es la siguiente carrera

El Gran Premio de las Américas se llevará a cabo el fin de semana del 14 al 16 de abril. El Gran Premio de las Américas será el tercero en el Campeonato de Mundo de Motociclismo en esta temporada 2023 tras las pruebas en Portugal y Argentina. Este cuenta con un total de 5,5 kilómetros y 20 curvas. En lo que a la categoría de MotoGP se refiere, el español Marc Márquez es el piloto que más victorias ha conseguido, con siete triunfos, incluyendo las seis primeras pruebas que se llevaron a cabo en el circuito en la categoría reina.

21:12

A Marco sobre en qué área ha mejorado

"Conozco mejor la moto. La Ducati es fuerte, pero tienes que saber sacarle partido, es rápida en recta pero también hay curvas que gestionar, la entrada en la curva marca la diferencia. A nivel de frenada he dado un paso".

21:10

A Marco sobre si se ve con posibilidades

"Creo que es demasiado temprano aún, apenas es el segundo fin de semana, ahora vamos a Austin donde Marc es imbatible, por el momento quiero disfrutar y mejorar, pero veremos en unos meses".

21:09

Declaraciones de Álex Márquez

"Nos podemos sentir satisfechos porque no me esperaba esto. La carrera ha sido un poco difícil para nosotros porque en el warm-up tuve un pinchazo y llegamos a la carrera viendo cómo podemos acabar, por eso tuve problemas al final. Cuando Zarco me adelanté dije que era imposible cogerle".

"Hoy tuvimos solo dos adelantamientos pero estaba intentando no perder tiempo cuando Pecco se cayó perdiendo la estabilidad. Ha sido una carrera de supervivencia".

"No me podía imaginar un arranque así con Gresini y Ducanti. Aún tengo que trabajar un poco más. Cada finde se reparten 37 puntos por lo que la temporada es muy larga".

21:05

Declaraciones de Johann Zarco

"Estaba muy concentrado, incluso al principio pensaba que con estas condiciones podía aspirar incluso a la victoria. Las 8-9 primeras vueltas los otros pilotos tenían mejor ritmo, y a mitad de carrera empecé a marcar diferencias porque el resto tenían problemas de agarre. Mantuve el foco y menos mal que no tuvimos una vuelta menos".

"En la televisión italiana me dijeron que tenía una buena estrategia pero les dije que era inesperado. Cuando hay buen agarre en mojado el resto de pilotos tienen mucha velocidad, pero cuando tengo menos grip atrás puedo acelerar mejor".

21:00

Declaraciones de Marco Bezzecchi

"Ha sido un fin de semana increíble para mí porque no me lo esperaba, pero cuando empecé a pilotar aquí me sentía uno con mi moto, esta mañana con la lluvia me vine un poco abajo pero en el warm-up las sensaciones eran increíbles y volví a creer que lo haría bien".

"La primera mitad fue más fácil porque cuando estás empujando estás más concentrado, pero hasta el final estuve con muchas ganas de acabar".

"Para mí familia ha sido algo muy difícil porque todos tenemos que hacer sacrificios, pero con estos grandes logros recuerdas los momentos más difíciles y toda mi familia me ha apoyado desde el primer día".

"Ha sido increíble, cuando me han dado la camiseta de Messi porque es el más grande, como Vale para las motos".

20:55

Comienza la rueda de prensa

Ya están los tres pilotos del podio de MotoGP en la sala de prensa para responder a las preguntas de los periodistas: Marco Bezzecchi, Álex Márquez y Johann Zarco.

20:37

Declaraciones de Aleix Espargaró

"Una pena que en uno de mis circuitos favoritos no hayamos podido luchar por la victoria, hoy ha sido una de mis peores carreras en MotoGP".

"Hemos acabado las tres Aprilia en el fondo y con los mismos problemas, he salido bien pero he notado que en la recta no podía dar gas y no tenía nada de tracción".

"(Marco) Es un líder más sólido de lo que parece porque ayer iba muy rápido en seco, y si eres rápido en seco y mojado es porque eres bueno".

20:35

La crónica de la carrera, en El Confidencial

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Ducati) firmó un tercer puesto el domingo en el Gran Premio de Argentina, su tercer podio en la categoría reina, en un paso en falso del hasta ahora líder del Mundial, Francesco Bagnaia (Ducati), con victoria y nuevo liderato para el italiano Marco Bezzecchi (Ducati). El de Cervera estuvo cerca de emular el segundo puesto que logró con la Repsol Honda en Le Mans y Aragón en Termas de Río Hondo, pero en la última vuelta le pasó Johann Zarco (Ducati).

Foto: Argentina grand prix

20:33

Declaraciones de Fabio Quartararo

"Hoy teníamos un ritmo muy bueno, se podía hacer mejor pero con lo que hay ha sido una buena carrera".

"Cuando entras pasado siempre, porque Taka siempre lo hace así, pones a pilotos en riesgo".

"Jack era de los más rápidos porque cogía el rebufo de los de delante".

20:25

La clasificación de la carrera de MotoGP

20:24

Declaraciones de Marco Bezzecchi

"Se me ha hecho la carrera muy larga, las primeras se me pasaron rápido, pero las últimas se me hicieron eternas, al final iban recortando y la cabeza te dice te están cogiendo".

"Todos han sido muy buenos y estaban súper contentos, llevamos tres o cuatro años trabajando juntos y yo los siento como hermanos".

"Me han regalado la camiseta y encima está firmada, Vale esta mañana me dijo que estuviera tranquilo y que hiciera una buena salida".

20:16

Declaraciones de Álex Márquez

"Muy contento, si me dicen que después de Portimao que iba a conseguir una pole, un P5 y un podio estaría encantado. Seguimos sumando pero tenemos algunas cosas que cuadrar, no hemos podido rodar en el warm-up".

"Es verdad que la Honda es una moto que en seco va diferente, pero en mojado da mucho feeling, con la Ducati me sentí más raro, cuando la coges ves que el motor que tiene hace las cosas más fáciles, sobre todo en las rectas".

"Confiaba en mí como siempre y sabía que podía ser rápido pero hay que seguir, me falta un pelín con la moto, no estoy al 100%, pero me siento muy bien, tener una moto competitiva ayuda".

20:15

Cuándo es el próximo Gran Premio de MotoGP

El Gran Premio de las Américas se llevará a cabo el fin de semana del 14 al 16 de abril. El Gran Premio de las Américas será el tercero en el Campeonato de Mundo de Motociclismo en esta temporada 2023 tras las pruebas en Portugal y Argentina. Este cuenta con un total de 5,5 kilómetros y 20 curvas. En lo que a la categoría de MotoGP se refiere, el español Marc Márquez es el piloto que más victorias ha conseguido, con siete triunfos, incluyendo las seis primeras pruebas que se llevaron a cabo en el circuito en la categoría reina.

20:05

Suben los tres pilotos al podio

Ya están los tres pilotos sobre los cajones del podio, Marco Bezzecchi, Álex Márquez y Johann Zarco, para recibir los trofeos, escuchar el himno italiano y celebrar con prosecco.

20:01

Declaraciones de Marco Bezzecchi

"Estoy muy contento y me quedo sin palabras porque hoy sabía que podía ir rápido pero no esperaba que tanto, a pesar de que en mojado no se me da muy bien. me ha resultado difícil estar concentrado pero es una sensación increíble".

19:59

Declaraciones de Johann Zarco

"Ha estado mojado todo el rato pero tenemos buen agarre en este circuito. He perdido un poco de tiempo al principio, pero a mitad de carrera fui cogiendo mejores sensaciones. Con la caída de Pecco tuve una posición más y pude optar al podio".

19:57

Declaraciones de Álex Márquez

"Estoy muy satisfecho, hemos dado el máximo y hemos obtenido muchos puntos. Al final he tenido problemas con el grip trasero, Bezzecchi y Zarco iban muy rápidos, tenemos una moto fantástica".

19:51

La caída de Pecco Bagnaia

19:48

MotoGP | Final de carrera

¡SE ACABÓ LA CARRERA! Marco Bezzecchi logra su primera victoria en MotoGP con un gran dominio. Johann Zarco y Álex Márquez completan el podio, que es un triplete de Ducati.

19:47

Zarco adelanta a Márquez

El piloto francés de Pramac ha adelantado en la última vuelta a Álex Márquez, que cae a la tercera posición, puesto de podio igualmente.

19:43

Vuelta 23/25 | Tres pilotos para dos posiciones

Con la victoria prácticamente asegurada para Bezzecchi, quedan por definir las otras dos posiciones del podio, que se están disputando Álex Márquez, Franco Morbidelli y Johann Zarco.

19:38

Vuelta 20/25 | Quartararo adelanta a Rins

El piloto francés de Yamaha sigue subiendo posiciones y ya está en séptimo lugar, intentando coger los mayores puntos posibles para reducir la desventaja con Bagnaia.

19:33

Bagnaia al suelo

Atención porque esto lo cambia todo. El actual campeón del mundo se ha ido al suelo después de resbalarse, pero puede continuar en la carrera.

19:30

Vuelta 16/25 | Bagnaia adelanta a Márquez

El actual campeón del mundo se ha cocinado a fuego lento el adelantamiento, y lo ha realizado en la última curva, colocándose segundo. Está muy lejos de Bezzecchi en cabeza.

19:26

Vuelta 14/25 | Márquez se defiende de Bagnaia

El piloto catalán está intentando asegurar el segundo puesto, teniendo detrás al campeón del mundo Pecco Bagnaia, que está yendo más rápido.

19:22

Rins se coloca quinto

El piloto de Honda se ha colocado en la quinta posición después de adelantar a Di Giannantonio, que también ha sido pasado por Zarco.

19:18

Vuelta 9/25 | Augusto Fernández avanza dos posiciones

Qué gran doble adelantamiento del rookie español. Primero adelantó a Quartararo, y después aprovechó la inercia para pasar a Aleix Espargaró y colocarse en la posición 12º.

19:11

Bezzecchi se marcha

El piloto italiano está marcando el ritmo de carrera, y ya le saca más de un segundo a Álex Márquez, en segunda posición.

19:07

Vuelta 3/25 | Bezzecchi lidera la carrera

El piloto italiano se ha colocado en primer lugar en la primera curva tras la salida y se mantiene liderando. Márquez y Bagnaia completan las tres primeras posiciones.

19:04

Binder al suelo

El ganador de la carrera al sprint de ayer ha tenido un accidente y ha acabado en el suelo, pero parece que el sudafricano podrá continuar en la carrera.

19:02

MotoGP | Comienza la carrera

¡Ya ruedan las motos de la categoría reina sobre el asfalto del circuito de Termas de Río Hondo para disputar la última carrera del fin de semana en Argentina!

18:50

MotoGP | 10 minutos para que empiece

Solo quedan 10 minutos para que empiece la última carrera del día, la de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, la carrera de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo.

18:40

Se vuelve a mojar la pista

Durante la carrera de Moto2 parecía que la pista se estaba empezando a secar y que podría haber una carrera "flag to flag" en MotoGP, pero en los últimos minutos han vuelto a caer gotas y el asfalto se ha vuelto a mojar.

18:35

Así quedó la carrera al sprint

Brad Binder: +12 puntos

Marco Bezzecchi: +9 puntos

Luca Marini: +7 puntos

Franco Morbidelli: +6 puntos

Álex Márquez: +5 puntos

Pecco Bagnaia: +4 puntos

Maverick Viñales: +3 puntos

Fabio Quartararo: +2 puntos

Jorge Martín: +1 punto

10º Jack Miller

11º Takaaki Nakagami

12º Fabio Di Giannantonio

13º Johann Zarco

14º Raúl Fernández

15º Álex Rins

16º Augusto Fernández

18:25

La parrilla de salida de MotoGP

Álex Márquez

Marco Bezzecchi

Pecco Bagnaia

Franco Morbidelli

Maverick Viñales

Johann Zarco

Luca Marini

Jorge Martín

Aleix Espargaró

10º Fabio Quartararo

11º Takaaki Nakagami

12º Álex Rins

13º Raúl Fernández

14º Fabio Di Giannantonio

15º Brad Binder

16º Jack Miller

17º Augusto Fernández

18:15

La clasificación final de la carrera de Moto2

18:14

Declaraciones de Alonso López

"La salida que he hecho ha sido por mi culpa, he escuchado la moto rara y cuando he levantado la vista el semáforo se había apagado. Sí que es verdad que me costaba para la moto, pero luego podía salir con gas rápido".

"Como dice la canción "quiero ser campeón mundial", pero hay que ir paso a paso, me lo tomo con tranquilidad".

18:04

Los tres pilotos suben al podio

Ya se sitúan en los cajones del podio Tony Arbolino, Alonso López y Jake Dixon para recibir los trofeos, escuchar el himno italiano y celebrar con las botellas de prosecco.

18:03

Declaraciones de Arón Canet

"Ha sido error mío el moverme en la salida, pero hemos demostrado potencial. Hemos tenido un problema interno a final de carrera y tocó conformarse con la cuarta posición".

18:01

Declaraciones de Tony Arbolino

"Estoy súper contento, las sensaciones eran complicadas, pero antes de venir creía que podía reducir la diferencia con el primero, pero no esperaba esto. Vamos a centrarnos en la siguiente carrera y a disfrutar del día de hoy".

17:59

Declaraciones de Alonso López

"Para ser honestos he tenido una salida muy mala porque pensaba que tenía puesto el limitador, y por eso perdí plazas al inicio, pero tenía confianza con la moto. Era difícil por el agua y la frenada me costaba, esta segunda plaza me sabe a oro".

17:58

Declaraciones de Jake Dixon

"Las últimas 24 horas se me desdibujan. Ha sido una carrera difícil, no podía ver con el visor a ocho vueltas del final, ha sido un buen espectáculo, si no me entraba agua era un éxito".

17:54

La salida fallada de Arón Canet

17:50

Moto2 | Final de carrera

¡SE ACABÓ LA CARRERA! Tony Arbolino consigue la victoria para ponerse como líder del campeonato. Alonso López acaba segundo, y Jake Dixon completa el podio en tercera posición.

17:47

Sergio García se pone quinto

Carrerón el que está realizando el piloto valenciano. Salía en la posición 28, ha tenido que hacer una long lap y acaba de adelantar a Binder para colocarse en la quinta posición.

17:45

Vuelta 12/14 | Arbolino se pone líder

El piloto italiano ha aprovechado que Alonso López se abría demasiado en algunas curvas para colarse por el interior y ponerse como líder de la carrera.

17:42

Vuelta 11/14 | Empieza a secarse la pista

A pesar de que Moto2 solo va a correr 14 vueltas, empieza a abrirse un canal seco en la pista, por lo que la carrera de MotoGP podría ser en condiciones mixtas.

17:37

Vuelta 8/14 | Calma tensa en la carrera

La carrera entra en su segunda mitad, y las posiciones no se mueven. Alonso López lidera, perseguido por Tony Arbolino y Jake Dixon. Arón Canet está cuarto y Darryn Binder quinto.

17:31

Vuelta 5/14 | Canet minimiza daños

Arón Canet ya ha realizado su doble long lap de sanción, y tan solo ha caído a la quinta posición, aún tiene muchas opciones de alcanzar el podio.

17:28

Vuelta 3/14 | Alonso López recupera el liderato

Después de una mala salida, el poleman ha recuperado el liderato de la carrera después de adelantar a Jake Dixon.

17:26

Doble Long lap para Arón Canet

El piloto valenciano tendrá que hacer una doble long lap porque se ha movido antes de la salida y perderá muchas posiciones.

17:23

Moto2 | Comienza la carrera

¡Ya ruedan las motos de la categoría intermedia sobre el asfalto del circuito de Termas de Río Hondo para disputar la segunda carrera del día!

17:05

Moto2 | 20 minutos para el inicio de la carrera

Solo quedan 20 minutos para que las motos de la categoría intermedia rueden por el asfalto del circuito de Termas de Río Hondo.

16:59

La clasificación final de la carrera de Moto3

16:51

Declaraciones de David Almansa

"Da mucha rabia, la remontada que he hecho y llegar a la última vuelta con todo controlado que te tiren así da mucha rabia, pero son lances de carrera".

"Ahora estoy centrado en el Junior GP y esto me ha servido para entrenar".

"Voy a correr como wildcard en Jerez y voy a disfrutar".

16:49

Declaraciones de Tatsuki Suzuki

"La última victoria fue en 2021, así que ha pasado mucho. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado su apoyo. Otras veces estuve cerca pero no lo logré".

16:48

Declaraciones de Diogo Moreira

"Ha sido muy difícil. Intenté empujar en las últimas vueltas, pensé que había que mantener la calma, estoy muy contento, tenemos que trabajar y seguir en la misma línea".

16:47

Declaraciones de Andrea Migno

"He hecho un buen fin de semana, he disfrutado, y esa es la clave para acabar bien, he pasado un invierno muy difícil pero esta es una gran recompensa".

16:45

El momento en el que Ogden tira a Almansa

16:41

Las caídas de Masiá, Artigas y Muñoz

16:39

Moto3 | Final de carrera

¡SE ACABÓ LA CARRERA! Menudo final. Tatsuki Suzuki vence con dominio, Diogo Moreira entra segundo, y Andrea Migno completa el podio logrando la tercera posición.

16:38

David Almansa al suelo

Qué lástima porque el joven de Argamasilla de Calatrava estaba haciendo una gran carrera, pero Ogden le ha tirado al suelo al intentar adelantarle y le ha mandado a suelo.-

16:37

Última vuelta de carrera

Llegamos a la última vuelta y Tatsuki Suzuki va a ganar con una diferencia holgada, mientras que por detrás, cinco pilotos luchan por las otras dos posiciones del podio.

16:31

Vuelta 15/18 | Muñoz y Artigas al suelo

En esta carrera hay una maldición en el podio. Xavier Artigas estaba tercero, David Muñoz intentó un adelantamiento pero tocó a Artigas y ambos se fueron al suelo.

16:30

Vuelta 14/18 | Jaume Masiá al suelo

Tercer piloto que se cae al suelo cuando estaba luchando por el podio, esta vez le tocó al valenciano Jaume Masiá cuando iba segundo.

16:27

Vuelta 12/18 | Así están las posiciones

  • 1º Takami Suzuki
  • 2º Jaume Masiá
  • 3º Xavier Artigas
  • 4º David Almansa
  • 5º David Muñoz

16:23

Vuelta 11/18 | Sasaki al suelo

El piloto japonés estaba empezando a abrir hueco con sus perseguidores en la segunda posición, pero en la curva 13 se ha resbalado y ha acabado en el suelo.

16:19

Vuelta 9/18 | Almansa se pone tercero

Menuda carrera está haciendo el joven de 17 años. Ha adelantado a Jaume Masiá para colocarse en la tercera posición.

16:18

Vuelta 8/18 | Suzuki domina con puño de hierro

El piloto de Leopard Racing está imponiendo un ritmo demoledor, vuelta rápida tras vuelta rápida, y ya le saca 2,9 segundos a Sasaki en segunda posición. Jaume Masiá completa el podio.

16:14

Sasaki se pone segundo

El poleman quiere recuperar el terreno que ha perdido tras la primera vuelta, y ya está en segunda posición tras adelantar a David Almansa.

16:12

Vuelta 5/18 | Almansa se colocada segundo

Impresionante lo que está haciendo el piloto español. Está sustituyendo a otro piloto, y se ha colocado en segundo lugar tras adelantar a Sasaski y Masiá.

16:09

Deniz Oncu se cae

Qué pena porque el piloto turco estaba haciendo una gran carrera, pero al entrar en una curva ha perdido la moto y se ha marchado al suelo, pero podrá seguir.

16:08

Vuelta 3/18 | Oncu se marcha

El piloto turco ha metido una marcha más en cabeza de carrera, y ya le ha metido cinco décimas a su perseguidor Suzuki.

16:06

Vuelta 2/18 | Oncu toma la delantera

El piloto de KTM se coloca en la primera posición tras adelantar a Moreira en la recta de meta. Suzuki está en segundo lugar.

16:05

Diogo Moreira se coloca primero

El piloto brasileño ha aprovechado que Sasaki se ha ido largo en la curva para colarse y ponerse en primera posición.

16:03

Moto3 | Comienza la carrera

¡Ya ruedan las motos de la categoría pequeña sobre el asfalto del circuito de Termas de Río Hondo para disputar la primera carrera del día, la de Moto3!

15:50

Moto3 | 10 minutos para que empiece la carrera

Solo quedan 10 minutos para que empiece la primera carrera del día, la de la categoría de Moto3, en la que Ayumu Sasaki saldrá desde la pole, seguido de Deniz Oncu y Diogo Moreira.

15:40

Así está la clasificación de pilotos de MotoGP

  • Pecco Bagnaia 41 ptos.
  • Maverick Viñales 28 ptos.
  • Marco Bezzecchi 25 ptos.
  • Brad Binder 22 ptos.
  • Álex Márquez 17 ptos.
  • Jack Miller 15 ptos.

15:30

Así está la clasificación de pilotos de Moto2

  • Pedro Acosta 25 ptos.
  • Arón Canet 20 ptos.
  • Tony Arbolino 16 ptos.
  • Filip Salac 13 ptos.
  • Manu González 11 ptos.
  • Jake Dixon 10 ptos.

15:20

Así está la clasificación de pilotos de Moto3

  • Daniel Holgado 25 ptos.
  • David Muñoz 20 ptos.
  • Diogo Moreira 16 ptos.
  • José Antonio Rueda 13 ptos.
  • Jaume Masia 11 ptos.
  • Ayumu Sasaki 10 ptos.

15:10

Los pilotos que no estarán en la carrera

  • Joan Mir
  • Marc Márquez
  • Enea Bastianini
  • Pol Espargaró
  • Miguel Oliveira

14:57

Finaliza el warm-up

Se acabó el warm-up, y es Marco Bezzecchi el que lidera la clasificación con un 1.45.354. Marini y Miller completan las tres primeras posiciones. Augusto Fernández es el primer español, quedando en octava posición.

14:48

Viñales hace cambio de moto

El piloto español de Aprilia ha parando en boxes para cambiar de moto y probar cuál le irá mejor de cara a la carrera.

14:45

MotoGP | Comienza el warm-up

Ya ruedan las motos sobre el asfalto del circuito de Termas de Río Hondo para realizar el warm-up de cara a la carrera de dentro de unas horas.

14:40

Joan Mir no correrá hoy

El piloto de Repsol Honda se perderá la carrera de hoy debido a la caída que sufrió ayer en la carrera al sprint, donde sufrió dolor en el tobillo, además de tener náuseas y mareos en la mañana de hoy.

14:35

Un inicio lleno de turbulencias: la sanción a Márquez 'incendia' el Mundial de MotoGP

El Mundial de MotoGP sólo lleva una carrera, pero la polémica ya está servida. La caída de Pol Espargaró, unida al choque de Marc Márquez con Miguel Oliveira, ha hecho reflexionar a los pilotos sobre los estilos de conducción. Todos se juegan prácticamente la vida en cada carrera, por eso es conveniente no conducir de una manera alocada. El objetivo, evitar que no haya que lamentar cualquier incidente.

14:25

Así queda la parrilla de salida de MotoGP

Álex Márquez

Marco Bezzecchi

Pecco Bagnaia

Franco Morbidelli

Maverick Viñales

Johann Zarco

Luca Marini

Jorge Martín

Aleix Espargaró

10º Fabio Quartararo

11º Takaaki Nakagami

12º Álex Rins

13º Raúl Fernández

14º Fabio Di Giannantonio

15º Brad Binder

16º Jack Miller

17º Augusto Fernández

18º Joan Mir

14:15

La crónica de la carrera al sprint de ayer

El piloto sudafricano Brad Binder (KTM) ganó este sábado la carrera al sprint de MotoGP del Gran Premio de Argentina, durante la segunda cita del Campeonato del Mundo de motociclismo, por delante de los italianos Marco Bezzecchi (Ducati) y Luca Marini (Ducati).

Foto: El español, en acción. (EFE/Ignacio Roncorini)

14:10

MotoGP | Horario de las carreras

  • Moto3: 16:00 horas
  • Moto2: 17:15 horas
  • MotoGP: 19:00 horas
  • Dónde se rueda: Circuito de Termas de Río Hondo (Argentina)

14:05

Dónde ver las carreras

La carrera del Gran Premio de Argentina, segundo del Mundial de MotoGP 2023, será el domingo 2 de abril, y se podrá seguir por televisión a través de DAZN. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de la carrera, por lo que se podrá consultar toda la información sobre la prueba con una cobertura en directo.

14:00

MotoGP Argentina | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del día de carreras en el Mundial de Motociclismo. Después de la carrera al sprint, que venció ayer Brad Binder, hoy se disputa la carrera larga con Álex Márquez saliendo desde la pole.

Directo