Es noticia
Betis - Mallorca, resultado de LaLiga Santander en directo
  1. Deportes

Betis - Mallorca, resultado de LaLiga Santander en directo

Sigue en directo, minuto a minuto, el partido que enfrentará hoy en LaLiga Santander al Betis y al Mallorca aquí

Foto: SEVILLA, 19 03 2023.- Guido Rodríguez (i) y José Andrés Guardado, del Real Betis, y Dani Rodríguez, del Mallorca, disputan el balón durante el partido de la jornada 26 de LaLiga que ambos equipos disputaron este domingo en el estadio Benito Villamarín. E
SEVILLA, 19 03 2023.- Guido Rodríguez (i) y José Andrés Guardado, del Real Betis, y Dani Rodríguez, del Mallorca, disputan el balón durante el partido de la jornada 26 de LaLiga que ambos equipos disputaron este domingo en el estadio Benito Villamarín. E

16:04

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria del Betis sobre el Mallorca en el partido de la Liga Santander. Para seguir todos los partidos de la jornada, no dudéis en consultar la web de El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas tardes!

16:02

Betis 1-0 Mallorca | Estadísticas del partido

- Tiros: 10 (3 a puerta) Betis; 5 (1 a puerta) Mallorca.

- Posesión: 61% Betis; 39% Mallorca.

- Faltas: 8 Betis; 15 Mallorca.

- Fueras de juego: 3 Betis; 4 Mallorca.

16:01

Betis vs Mallorca | Borja Iglesias y Sabaly, los mejores de la segunda parte

- Borja Iglesias: otra vez el Panda siendo clave para su equipo, hoy ha demostrado el instinto de delantero que tiene al desviar con la puntera un disparo de Sabaly para marcar el gol de la victoria.

- Sabaly: el lateral bético hoy se ha prodigado bastante en ataque, y fruto de un disparo suyo ha llegado el único tanto del partido. Ha dejado otra acción bonita en el área con una acción de puro nueve.

15:57

Declaraciones de Raillo

"En el mundo del fútbol siempre molan estos rifirrafes, ha sido una pelea muy bonita".

"Es instinto de delantero, el tiro iba controlado, pero ha metido la puntera y se ha metido dentro".

"Nos ha faltado creatividad, en zona de tres cuartos no hemos estado acertados".

"Nos penaliza que no nos ponemos por delante, ya que cuando lo hacemos no nos hacen ocasiones, es muy difícil".

15:56

Declaraciones de Borja Iglesias

"Lo más importante es que hemos ganado, ellos juegan bien cerrados, es difícil general ocasiones".

"He visto que Sabaly le ha pegado con su pierna menos hábil, así que me he puesto por si había un rechace".

"Tenemos el objetivo claro de pelear por todo con mucha ilusión".

"Los jugadores que van a la Selección en mi puesto son amigos míos, me alegro mucho por ellos".

15:52

Betis 1-0 Mallorca | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Betis se lleva tres puntos de oro gracias a un solitario gol de Borja Iglesias al inicio de la segunda parte que hace que los béticos igualen a la Real Sociedad en la cuarta plaza, mientras que el Mallorca va a acabar la jornada a seis puntos del descenso.

15:49

90+2' cambio del Betis

- Se retira: Borja Iglesias.

- Entra: William José.

15:49

90+1' buena jugada de Sabaly

Recibió el balón en el área, lo aguantó de espaldas como cualquier nueve, se dio la vuelta, le pegó con la zurda y la pelota la atrapó el meta serbio del Mallorca.

15:47

Cuatro minutos de añadido

Pizarro Gómez ha decidido que se tienen que jugar cuatro minutos más en la segunda parte de este Betis vs Mallorca de la Liga Santander.

15:39

82' doble cambio del Betis

- Se retiran: Canales y Pezzella.

- Entran: Joaquín y Víctor Ruiz.

15:37

80' amarilla para Guardado

El mediocentro del Betis se lleva la cartulina amarilla por protestar al árbitro un saque de esquina señalado para el Mallorca.

15:37

79' fuera el disparo de Kadewere

Bonita acción de Ruiz de Galarreta en el centro del campo, pase filtrado a la espalda de la defensa para Kadewere, le pega cruzada pero se marcha cerca el palo de la portería de Rui Silva.

15:33

76' cambio del Mallorca

- Se retira: Muriqi.

- Entra: Prats.

15:32

Media hora de la segunda parte

Se cumplen 30 minutos disputados del segundo tiempo entre el Betis y el Mallorca, y los béticos van por delante en el marcador gracias al tanto anotado por Borja Iglesias.

15:28

70' cambio del Mallorca

- Se retira: Maffeo.

- Entra: Amath.

15:25

68' doble cambio del Betis

- Se retiran: Rodri y Ayoze.

- Entran: Juanmi y William Carvalho.

15:17

60' Rajkovic atrapa el balón

Prolongó de cabeza Ayoze para Borja Iglesias, el punta se mete en el área, intenta definir al palo largo pero su disparo le salió centrado y el meta serbio cogió la pelota, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

15:13

56' triple cambio del Mallorca

- Se retiran: Jaume Costa, Babá y Dani Rodríguez.

- Entra: Augustinsson, Antonio Sánchez y Kadewere.

15:11

54' amarilla para Nastasic

El central del Mallorca se lleva la cartulina amarilla por una dura entrada sobre Canales en el centro del campo cuando se quería dar la vuelta.

15:06

Betis 1-0 Mallorca | Borja Iglesias marca el primero

¡GOOOOOOOOOOL DEL BETIIIIIIIS! Sabaly recibió el balón en la derecha, hizo la diagonal hacia la frontal del área, le pegó con la izquierda, el balón golpeó en el Panda, despistó a Rajkovic y marca el tanto.

15:02

Betis vs Mallorca | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre el terreno de juego del Benito Villamarín para disputar la segunda parte de este Betis - Mallorca de la Liga Santander!

14:57

Betis 0-0 Mallorca | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 6 (1 a puerta) Betis; 2 (0 a puerta) Mallorca.

- Posesión: 65% Betis; 35% Mallorca.

- Faltas: 3 Betis; 8 Mallorca.

- Fueras de juego: 1 Betis; 2 Mallorca.

14:52

Betis vs Mallorca | Rodri y Muriqi, los mejores de la primera parte

- Rodri: el extremo del Betis está siendo de lo mejor para los béticos en este partido. Cada vez que coge el balón por la derecha, pasan cosas, ya sea un regate o un pase con peligro.

- Muriqi: el gigantón kosovar sigue demostrando por qué es clave en los esquemas del Mallorca. Ordena, manda, hace jugar. Ha marcado un gol, pero se lo han anulado por fuera de juego.

14:47

Betis 0-0 Mallorca | Descanso

¡Se acabó la primera parte! Betis y Mallorca se marchan a los vestuarios con el empate a cero inicial en el marcador en un primer tiempo donde no ha habido demasiadas ocasiones de gol, pero en el que el Betis ha ido creciendo con el paso de los minutos. Muriqi marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.

14:46

Un minuto de añadido

Pizarro Gómez ha decidido que se tiene que jugar un minuto más en la primera parte de este Betis contra Mallorca de la Liga Santander.

14:40

Cinco minutos para el descanso

Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el final del primer tiempo entre Betis y Mallorca, y el marcador continúa con el marcador a cero inicial.

14:37

El Betis pide mano en el área

Centro de Rodri al área, golpea en la mano derecha de Nastasic, pero tanto el colegiado como el VAR han considerado que era una acción involuntaria, por lo que no han señalado la pena máxima.

14:31

30' amarilla para Jaume Costa

El lateral del Mallorca se lleva la primera cartulina amarilla del partido al golpear con la mano en la cara a Rodri cuando se marchaba por la banda.

14:29

28' Rajkovic atrapa el balón

Precioso quiebro de Ayoze para marcharse de Baba y Gio González, se mete en la frontal, rebota la pelota en el cuerpo de Raillo y el meta serbio cogió el balón cuando se metía para dentro.

14:27

26' aplausos en el Benito Villamarín

Como en cada partido que se juega en el estadio del Betis, la afición se ha arrancado a aplaudir en el minuto 26 en honor a Miki Roqué, ex jugador del conjunto andaluz que falleció a causa de un cáncer.

14:23

Gol anulado a Muriqi

El delantero kosovar se aprovechó de un rebote de la defensa y posterior pase de Kangin, define al palo largo con el interior pero el punta kosovar estaba en fuera de juego y el tanto no subió la marcador.

14:17

16' fuera el disparo de Miranda

Balón en la derecha para Canales, se mete hacia dentro, pone el centro cerrado al área, Miranda llegó desde atrás para rematar pero su disparo se marchó por encima del larguero.

14:16

14' vuelta a empezar del Betis

Intentaron salir los béticos a la contra tras un saque de esquina del Mallorca por medio de Rodri, pero no había nadie por delante del extremo, por lo que tuvo que volver hacia atrás para reiniciar la jugada.

14:09

8' fuera el disparo de Guardado

Le llegó el balón al mexicano en la frontal del área, se animó a pegarle con la zurda, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la portería de Rajkovic.

14:06

5' Sabaly corta la acción de peligro

Muriqi intentó poner el balón al hueco para la llegada de Jaume Costa, pero el lateral del Betis estuvo más rápido y llegó antes para evitar la internada del lateral del Mallorca.

14:00

Betis - Mallorca | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del estadio Benito Villamarín para disputar el partido de la Liga Santander entre Betis y Mallorca!

13:57

Betis vs Mallorca | Saltan los jugadores al césped

Ya salen los 22 protagonistas al terreno de juego del estadio Benito Villamarín para realizar los procedimientos previos de cara al inicio del encuentro de la Liga Santander.

13:55

Betis - Mallorca | El árbitro del partido

El CTA de la RFEF ha decidido que el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego del estadio Benito Villamarín sea el madrileño Valentín Pizarro Gómez. En el VAR estará José Luis González González.

13:50

El "mejor fichaje de la temporada", obligado a buscar equipo: se acabó el sueño turco de Bartra

"Fue muy difícil, pero ahora soy muy feliz en Turquía". Así hablaba Marc Bartra a principio de temporada tras su cambio de aires: después de cinco temporadas a muy alto nivel en el Betis, el central decidía fichar por el Trabzonspor con la idea de comenzar una nueva etapa deportiva. El conjunto andaluz, obligado a vender a jugadores por sus necesidades económicas, veía una gran oportunidad con Bartra, al que le encajaba el ambicioso proyecto turco... pero vuelve a estar en el mercado.

13:45

Este arquitecto sabe por qué falla el VAR: "Es una herramienta totalmente manipulable"

El arbitraje vive el momento de mayor descrédito de los últimos años. El escándalo de los pagos millonarios del FC Barcelona al vicepresidente de los árbitros en activo, José María Enríquez Negreira, durante prácticamente dos décadas junto a los clamorosos fallos del sistema de videoarbitraje (VAR) jornada tras jornada, han provocado un malestar generalizado en aficionados, clubes, entrenadores y jugadores. No convencen las pobres explicaciones del presidente del Comité Técnico Arbitral, Medina Cantalejo, ni tampoco el uso del VAR, que sigue protagonizando fallos clamorosos sin resolver por parte del colectivo arbitral bajo la tutela de su actual director y exárbitro, Clos Gómez.

Foto: El presidente del Comité Técnico Arbitral, Medina Cantalejo. (EFE/J.J. Guillén)

13:40

La crónica del último partido del Betis

Jugar a las remontadas es un acto de valentía que en pocas ocasiones tiene premio. Quizá sea algo exclusivo del Real Madrid, capaz de hacer posibles los imposibles. El Betis lo intentó con todo ante el Manchester United, pero no tuvo premio. El gol de Rashford, cuando mejor estaban los verdiblancos en la segunda mitad, despertó del sueño a los béticos (0-1).

13:35

Así está la clasificación de la Liga Santander

Barcelona 65 ptos.

Real Madrid 56 ptos.

Atlético de Madrid 51 ptos.

Real Sociedad 45 ptos.

5º Betis 42 ptos.

-------------------------------

Rayo Vallecano 36 ptos.

Osasuna 34 ptos.

10º Celta de Vigo 34 ptos.

11º Mallorca 32 ptos.

12º Girona 31 ptos.

13:30

Betis - Mallorca | Ya hay once del Mallorca

Javier Aguirre sale con Rajkovic - Maffeo, Giovanni González, Raillo, Nastasic, Jaume Costa - Dani Rodríguez, Ruiz de Galarreta, Baba, Kang-In Lee - Muriqi.

13:25

Betis contra Mallorca | Ya hay once del Betis

Manuel Pellegrini sale con Rui Silva - Sabaly, Pezzella, Edgar, Miranda - Guido Rodríguez, Guardado - Canales, Ayoze, Rodri - Borja Iglesias.

13:20

Betis vs Mallorca | Dónde ver el partido

El Betis - Mallorca, partido de la jornada 26 de LaLiga, se jugará hoy, domingo 19 de marzo, a partir de las 14:00 horas de la tarde y podrá seguirse por televisión a través de Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Betis - Mallorca: 16:15, hora española
  • Dónde se juega: estadio Benito Villamarín (Sevilla)
  • Dónde ver el partido: Movistar+

13:15

Betis - Mallorca | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. El Betis quiere ganar para igualar a puntos a la Real Sociedad en el cuarto puesto que da acceso a la Champions League, y el Mallorca quiere acabar con su mala racha de tres partidos sin ganar.

Directo