Es noticia
Kings League de Twitch: la 'Chup, Chup' de Piqué e Ibai, en directo
  1. Deportes

Kings League de Twitch: la 'Chup, Chup' de Piqué e Ibai, en directo

Sigue en directo, minuto a minuto, el programa 'Chup, Chup' de la Kings League en el que Gerard Piqué e Ibai Llanos contarán las últimas noticias

Foto: Kings League Chup Chup
Kings League Chup Chup

23:25

¡Hasta aquí la retransmisión del directo!

Nos despedimos ya del directo de lo que ha sido la previa de la jornada 5 con el Chup Chup Kings League, en el que se han anunciado novedades así como ha habido espacio para la polémica y con una interesante pequeña entrevista a Gabriel Cichero, MVP de la pasada jornada. Desde la web de El Confidencial puedes seguir todo lo que ocurra en la jornada 5 de la Kings League y del deporte en general.

23:21

Horario y partidos de la jornada 5 de Kings League

23:17

Novedades del programa 'Chup Chup Kings League'

Este 'Chup Chup Kings League' previo a la jornada 5 no ha dejado tantas novedades como se esperaba, debido a que algunos de los presidentes no han anunciado su jugador 12. Los hermanos Buyer lo harán mañana en su propio canal de Twitch a las 16:00 horas.

El 'Chup Chup Kings League' tuvo momentos de polémica, pero su mayor novedad fue el anuncio de una nueva carta de penalti presidente en el que los presidentes de los equipos pueden lanzar un penalti cuando quieran, siempre y cuando ambos estén presentes.

El gran invitado del programa fue el MVP de la jornada 4 de la Kings League, Gabriel Cichero.

23:02

Finaliza el programa del 'Chup Chup Kings League'

¡Termina el programa 'Chup Chup Kings League'! Se despide Gerard Piqué de los espectadores del programa previo a la jornada 5 de la Kings League en el que se ha hecho el anuncio de una nueva carta.

22:56

Cichero: "estuve a punto de fichar por Zaragoza"

El jugador Gabriel Cichero ha explicado que estuvo a punto de fichar por el Zaragoza, pero que no se dio su sueño de jugar en la liga española debido a que los maños se decantaron por Gabi Milito, que era una estrella e ídolo allí. Otra opción que tuvo de jugar en España fue en el Córdoba, pero prefirió compartir campo con su hermano en el Cáracas.

22:50

Ibai Llanos: "no quiero que suba el Andorra"

Ibai Llanos ha comentado que no quiere que suba a Primera División el Andorra, con vínculos con Gerard Piqué. "No quiero que les vaya mal ni nada, pero no quiero que suba. Aquí hay libertad de expresión", comenta Ibai Llanos. Esto viene tras haber dado el resultado del Athletic vs Cádiz, que se podía seguir en directo en la web de El Confidencial, y la noticia de que Araujo no podrá vestir la camiseta del Barça.

22:43

Advertencias a Hermanos Buyer

Gerard Piqué quiere confirmar las advertencias realizadas por faltas de respeto a árbitros por parte de Hermanos Buyer en su equipo xBuyer Team de la Kings League. También ha venido a colación de que uno de los hermanos Buyer ha hecho señas a la cámara mientras hablaba Gerard Piqué.

22:38

La comunidad aprueba la nueva carta

Apoyo a la nueva carta de penalti presidente en el chat de la 'Chup Chup Kings League' con más del 60 % de acierto. Sigue entre los presidentes el debate de esta nueva carta, que no está siendo de tanto apoyo claro.

22:31

Debate sobre la carta de penalti presidente

El anuncio de la nueva carta por Gerard Piqué no ha despertado mucha emoción ni interés entre los presidentes de la Kings League. De hecho, varios han dicho que no la van a usar, y el ex jugador del Barça dijo que tampoco se usará mucho pues los dos presidentes tienen que estar presentes. Gerard Moreno e Ibai Llanos se animan a poder usarla en el futuro.

22:20

El anuncio de la carta de Piqué

Gerard Piqué anuncia la propuesta de carta, no es arma secreta, una que se tiene disponible que se puede usar cuando quieran y que sea penalti presidente. Esto se hará solo cuando ambos presidentes estén presencialmente en el Puerto de Barcelona, y previa consulta con el banquillo para salir de la cabina para hablar y ver cuando usar la carta. La tendréis vosotros y la activáis a cámara.

22:15

Gerard Moreno dice que no irá a la jornada de Kings League

La bronca entre Gerard Moreno e Ibai ha llegado a tal punto que el catalán dice que no va a ir al Port al partido de Jijantes ante los Porcino de Ibai Llanos. Gerard Piqué ha pedido que se den un abrazo. Tras ello, tanto Gerard como Ibai afirman que es todo broma.

22:07

Gerard Moreno explota por la falta de respeto de Ibai

Gerard Moreno, presidente de los Jijantes, explota tras la polémica que ha creado Ibai Llanos al hablar del entrenador de su club. Ibai Llanos se defiende diciendo que no es un insulto y que su comunidad pide la dimisión del entrenador y del propio presidente desde la jornada 2.

21:59

Gabriel Cichero, el MVP de la Kings League en el Chup Chup

El MVP de la jornada 4 de la Kings League, Gabriel Cichero, de los Porcino, es el invitado en el 'Chup Chup Kings League' de este viernes.

21:57

El Troncos vuelve a contar con Joan Verdú en Kings League

El presidente de El Troncos FC ha desvelado que va a seguir con Joan Verdú como jugador 12 en la jornada 5 de la Kings League.

21:54

Piqué desvela la final de la Kings League

El 26 marzo está puesto como gran día en la Kings League, con la gran final en el Camp Nou. Gerard Piqué ha explicado como tendrá lugar esa semana previa:

  • Lunes: el 'After Kings' para comentar todo lo sucedido.
  • Jueves: será 'Chup Chup Kings League' como previa de cuartos de final
  • Viernes: cuartos de final en el Puerto de Barcelona
  • Sábado: se habla para abrir una ciudad deportiva y que se haga contenido de entrenamiento
  • Domingo: los equipos llegarán en bus al Camp Nou. Los presidentes llegarán de forma especial, que no ha querido desvelar Piqué.

21:49

Dídac Vilà, jugador Rayo Barcelona de jornada 5 Kings League

El presidente del Rayo de Barcelona ha anunciado que su jugador para esta jornada 5 de la Kings League será Didac Vilà. Como ha dicho el presidente: "con lo míos voy hasta la muerte", en declaraciones en el 'Chup Chup Kings League'.

21:46

David García, el fichaje de Pío FC

La presidenta del Pío FC ya anunció su fichaje para esta jornada 5 de la Kings League que le enfrenta a Rayo de Barcelona

21:39

Debate sobre el anuncio de nuevos jugadores

El 'Chup Chup Kings League' debería ser una previa de la siguiente jornada, pero ya varios han comentado que no anunciarán su jugador 12 y lo harán sábado. Con ello ha empezado un debate de que qué sentido tiene entonces el 'Chup Chup Kings League' si no se anuncian nuevos fichajes.

21:34

La Kings League en expansión según Piqué

¡Bomba! Gerard Piqué afirma que hay negociaciones para que se expanda a varios países la Kings League, a raíz de los comentarios de éxito de Kings League en México. Objetivo 2024, según comenta el presidente.

21:30

El fichaje de xBuyer Team en Kings League

Mañana los integrantes del equipo xBuyer Team van a anunciar fichaje en su propio canal de Twitch a las 16:00 horas y han querido dar algunas pistas en el 'Chup Chup Kings League'. Algunos comentan en el chat que podría ser Isco, suena también el nombre de Jesé en comentarios.

21:27

Piqué: "¿Cómo puedes llamar rata al presidente?"

A raíz del tema de anunciar que el fichaje de Ibai podría ser un campeón del mundo, y que quiso decir que era uno de los que salía en las fotos posteadas por Piqué. Han comenzado una discusión sobre si Piqué era un engaño por traer como gran sorpresa a Joan Laporta, Gerard pidió respeto en forma de broma con la frase "¿Cómo puedes llamar rata al presidente?"

21:22

Un posible campeón del mundo en el equipo de Ibai

Se le ha escapado a Gerard Piqué que uno de los fichajes de la jornada 6 sería un campeón del mundo, en el que habría también uno para el 19 de febrero. Piqué también afirma que la foto de campeones del mundo que publicó en su Instagram lo hizo Ibai Llanos porque le cogió el móvil.

21:21

El Kun Agüero también tiene fichaje en la Jornada 6

Se confirma además en este 'Chup Chup Kings League' que el equipo del Kun Agüero también trae fichaje, y se espera otro más, con el que serían tres en total para la jornada 6 de la Kings League.

21:19

El 12 de febrero jugará la incorporación de Ibai Llanos en Kings League

Gerard Piqué ha confirmado el día en el que podría debutar el fichaje de Ibai Llanos, el 12 de febrero, para la jornada 6. Ibai Llanos dice que les va a encantar también a los contrarios, no solo a él. "La audiencia merece saber quien es durante la semana", confirma Ibai Llanos. Esto podría ir ligado a un anuncio físico en la ciudad.

21:17

Ibai Llanos con Ada Colau

En la previa del 'Chup Chup Kings League' en el canal de Twitch de Ibai Llanos, el streamer ha hablado con la propia alcaldesa de Barcelona Ada Colau. Ibai Llanos dijo que le gustaría hacer algo grande en la ciudad condal en caso de que se concrete su gran fichaje. Ada Colau confirmó su asistencia.

21:14

La incorporación de Ibai Llanos

En el 'Chup Chup Kings League' de hoy se podría desvelar una nueva incorporación en el equipo de Ibai Llanos, Porcinos. "He pedido consejo a la liga por las dimensiones del fichaje, por la propia seguridad de la competición", dice el propio Ibai. "No está todavía confirmado, está al 90 %, y esto se me escapa", declara el streamer.

21:12

Feliz cumpleaños a Gerard Piqué

Comienza el programa con una felicitación de cumpleaños a Gerard Piqué, que ayer cumplió 36 años.

21:10

Comienza el programa

Arranca una nueva edición del 'Chup Chup Kings League' que sirve como previa de cada jornada, en este caso de la quinta, en la que Ibai Llanos y Gerard Piqué junto a presidentes de la competición irán desvelando nuevos datos e información sobre la liga.

20:58

¿Cuándo se juega la segunda fase de la Kings League?

Una vez terminada la liga regular, que tendrá 11 jornadas, habrá eliminatorias que incluirán los cuartos de final y la final four. Este fin de semana se juega la cuarta jornada, por lo que la última jornada regular se jugará el 19 de marzo. La siguiente semana, comienzan las eliminatorias.

Foto: Logo oficial de la Kings League

20:57

5 minutos para el arranque del 'Chup Chup Kings League'

Cuenta atrás en el canal oficial de Twitch de la Kings League. Cinco minutos en el contador para que comience el esperado programa de la previa de la cuarta jornada de la Kings League.

20:51

Chup Chup Kings League | La carta

Esta nueva edición de la previa en el ‘Chup Chup Kings League’ de este viernes, una carta será el protagonista, tal y como parece indicar Gerard Piqué en sus redes sociales, y con el que genera el hype que suele hacer cada jornada previa de la Kings League.

20:48

Chup Chup Kings League | Horarios de la jornada 5

Antes del programa previo, la Kings League ya ha anunciado los choques y los horarios de la jornada 5 de la competición creada por Ibai Llanos y Piqué

20:47

Chup Chup Kings League | Horario y dónde verlo

Como sucede en toda esta competición, este 'Chup Chup Kings League' se podrá seguir desde el canal oficial de Twitch de la Kings League Infojobs, así como en este directo de la web de El Confidencial. El 'Chup Chup Kings League' comenzará a las 21 horas de este viernes 3 de febrero a través del propio canal de Twitch.

20:46

Chup Chup Kings League | Retransmisión en directo

¡Buenas tardes a todos y a todas! Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en directo del programa ‘Chup Chup’ de la Kings League. El programa, como cada jornada, sirve de previa para la jornada 5 de la liga creada por Piqué e Ibai Llanos. En este programa se darán las últimas novedades de la jornada del fin de semana, y que te contaremos en este directo minuto a minuto.

Directo