Es noticia
Real Madrid - Valencia CF, en directo
  1. Deportes

Real Madrid - Valencia CF, en directo

Sigue en directo, minuto a minuto, el partido que enfrentará a los equipos de LaLiga Santander Real Madrid y Valencia F.C. aquí, en El Confidencial

Foto: Real Madrid - Valencia | EFE
Real Madrid - Valencia | EFE

23:13

Hasta aquí la retransmisión en directo

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria del Real Madrid sobre el Valencia. Mañana viernes comienza la segunda vuelta de la Liga Santander, y las últimas noticias de la competición las podrás consultar en El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

23:11

Real Madrid vs Valencia | La crónica del partido, en El Confidencial

La Liga está viva y el Real Madrid, con sus altibajos, gana al Valencia en un inicio explosivo tras el descanso. El equipo de Ancelotti pasó de ser espeso en la primera parte a revolucionar su juego en la segunda. El primer gol, el que derribó el muro de un buen Valencia en defensa, lo marcó Marco Asensio en un zambombazo desde fuera del área. El tanto fue una liberación para el Real Madrid, que jugaba con la presión de estar a ocho puntos del Barcelona, y para Asensio, que juega sin tener claro cuál es su futuro. El segundo gol lo marcó Vinícius en una acción de contragolpe. El brasileño acertó en la definición y sufrió, más tarde, la agresión de Gabriel Paulista. El central brasileño del Valencia le dio una patada a su compatriota. Explotó el Bernabéu, saltó Vinícius a por Paulista. El árbitro expulsó al jugador del Valencia.

Foto: Marco Asensio celebra el primer gol al Valencia. (Reuters/Juan Meidna)

23:10

Real Madrid 2-0 Valencia | Estadísticas del partido

- Tiros: 19 (7 a puerta) Real Madrid; 4 (0 a puerta) Valencia.

- Posesión: 71% Real Madrid; 29% Valencia.

- Faltas: 12 Real Madrid; 17 Valencia.

- Fueras de juego: 3 Real Madrid; 1 Valencia.

23:08

Real Madrid vs Valencia | Vinicius y Benzema, los mejores de la segunda parte

- Vinicius: es el jugador más desequilibrante del Real Madrid con diferencia. Ha marcado el segundo gol usando su endiablada velocidad, y ha vuelto loca a la defensa del Valencia.

- Benzema: ha reaccionado tras el Mundial el francés. Hoy ha dado las dos asistencias de ambos goles, pero a los pocos minutos se ha marchado lesionado por un problema en el cuádriceps.

23:05

Declaraciones de Courtois

"Llevamos tres partidos seguidos con la portería a cero, defensivamente hemos mejorados, hoy ha sido un buen partido, ellos no han tenido ocasiones".

"A veces se puede tener razón y otras no, el árbitro ha dicho que hubo un codazo pero yo no lo he visto, si el rival se va al suelo el VAR lo va a ver y lo va a anular".

"Hay que proteger a Vini, es un chico muy expresivo en el campo que hace muchos regates y eso a los defensas no les gusta, necesitamos a Vinicius para que desequilibre los partidos".

23:03

Declaraciones de Guillamón

"Hemos hecho una buena primera parte, era el plan que teníamos, dejarles pocos espacios, en la segunda parte ellos han apretado y el esfuerzo ha sido grande".

"No he visto la falta de Gabriel, el árbitro parecía que iba a sacarle amarilla".

"Están siendo semanas muy difíciles, nosotros necesitamos el apoyo de la afición que siempre nos lo da, lo vamos a sacar todos juntos".

22:59

Real Madrid 2-0 Valencia | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Real Madrid se lleva los tres puntos gracias a un golazo de Asensio y otro de Vinicius al inicio de la segunda parte y se mantiene a cinco puntos del Barcelona. El Valencia acabó con 10 por la expulsión de Gabriel Paulista.

22:56

Tres minutos de añadido

Alberola Rojas ha decidido que se tienen que jugar tres minutos más en la segunda parte de este Real Madrid contra Valencia.

22:55

La grada cantando "Ceballos quédate"

Un sector de la afición del Bernabéu ha empezado a cantar "Ceballos quédate" y el sevillano ha respondido con aplausos hacia la grada.

22:53

87' fuera el disparo de Vinicius

Se animó el brasileño a pegarle desde fuera del área al palo largo, pero el balón se marchó bastante lejos de la portería.

22:50

84' Mamardashvili atrapa el balón

Combinación entre Vinicius y Camavinga, el francés la pasa de tacón a Tchouameni, pero su disparo rebotó en un defensa y el georgiano atrapó la pelota.

22:46

10 minutos para el final

Solo quedan 10 minutos del tiempo reglamentario más el añadido para que acabe el encuentro, y el Madrid lleva dos goles de ventaja ante un Valencia que se quedó con uno menos por la expulsión de Gabriel Paulista.

22:41

75' doble cambio del Valencia

- Se retiran: Cavani y Musah.

- Entran: Cömert y Fran Pérez.

22:40

74' doble parada de Mamardashvili

Cogió el balón Valverde en el pico del área izquierda, le pega con la zurda, el georgiano mete la mano, y el posterior rechace también lo saca.

22:38

Real Madrid vs Valencia | Gabriel expulsado

Se marchaba Vinicius por la banda derecha, Gabriel le da una patada muy dura sin balón de por medio y el árbitro le sacó la tarjeta roja.

22:37

71' falta para el Real Madrid

Vinicius intentó regatear al lateral, pero el francés le dio con la mano en la cara y Alberola Rojas señaló la infracción.

22:36

69' doble cambio del Valencia

- Se marchan: Lino y Almeida.

- Entran: Ilaix y Lato.

22:34

67' fuera la volea de Marcos André

Saque de esquina botado desde la izquierda, toca el balón Gayá con la cabeza, Marcos André intenta rematar de volea pero el disparo se marcha fuera.

22:32

66' doble cambio del Real Madrid

- Se retiran: Modric y Kroos.

- Entran: Valverde y Tchouameni.

22:28

62' amarilla para Asensio

El extremo del Real Madrid se lleva la cartulina amarilla por agarrar a Lino, parando un contraataque.

22:26

60' cambio del Real Madrid

- Se retira: Benzema (lesionado).

- Entra: Rodrygo:

22:25

59' amarilla para Diakhaby

El central del Valencia se lleva la cartulina amarilla por parar la carrera de Vinicius con el brazo.

22:24

58' cambio en el Valencia

- Se retira: Castillejo.

- Entra: Marcos André.

22:23

57' doble ocasión del Real Madrid

¡Están desatados los madrileños! Modric se interna en el área, le pega al primer palo, la saca Mamardashvili, el rechace la pasa Modric a Benzema en el punto de penalti, le pega y Diakhaby se pone por delante para evitar el tercero.

22:22

56' fuera el disparo de Musah

Avanzó con el balón el estadounidense, le pegó desde fuera del área pero el balón se marchó muy arriba de la portería de Courtois.

22:21

Real Madrid 2-0 Valencia | Vinicius hace el segundo

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! Balón al espacio de Benzema desde campo propio, el brasileño se marcha en velocidad, se interna en el área y define con el interior por debajo de Mamardashvili.

22:19

Real Madrid 1-0 Valencia | Golazo de Asensio

¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! QUÉ GOLAZO DE ASENSIO. El pase de la muerte de Vinicius para Benzema que se va largo, recoge la pelota el francés, se la da a Asensio en el pico del área, la pone de rosca al palo largo y Mamardashvili no puede hacer nada.

22:13

47' a punto de marcar Benzema

Balón en largo de Asensio al área, Benzema controla con el pecho, le pega de volea pero se pone por delante Gabriel y evita el posible gol.

22:11

Real Madrid vs Valencia | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu para disputar la segunda parte de este apasionante encuentro de la Liga Santander!

22:05

Real Madrid 0-0 Valencia | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 5 (2 a puerta) Real Madrid; 0 Valencia.

- Posesión: 68% Real Madrid; 32% Valencia.

- Faltas: 6 Real Madrid; 8 Valencia.

- Fueras de juego: 1 Real Madrid; 0 Valencia.

22:00

Real Madrid vs Valencia | Modric y Ceballos, los mejores de la primera parte

- Modric: no había sido un buen inicio de 2023 para el jugador croata, de hecho había sido relegado al banquillo. Pero hoy volvió al once inicial y está dando un repertorio de pases. Dio una asistencia pero el tanto de Rüdiger fue anulado.

- Ceballos: el sevillano está de dulce desde aquella eliminatoria de Copa del Rey ante el Villarreal, y se ha convertido en clave para los esquemas de Carlo Ancelotti.

21:55

Real Madrid 0-0 Valencia | Descanso

¡Se acabó la primera parte! Real Madrid y Valencia se marchan a los vestuarios con el empate inicial, pero los blancos han tenido las mejores ocasiones, incluso un gol anulado a Rüdiger. La mala noticia: la lesión de Militao.

21:52

Gol anulado al Real Madrid y amarilla a Benzema

El VAR llamó a Alberola Rojas por una falta previa de Benzema a Musah en el gol, y el árbitro anuló el tanto, además de sacar amarilla al francés.

21:50

Real Madrid 1-0 Valencia | Rüdiger marca el primero

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! Saque de esquina botado desde la izquierda por Modric, remata de cabeza Rüdiger tras deshacerse de la marca de Foulquier y el balón se mete en la portería tras golpear en el palo.

21:48

Tres minutos de añadido

Alberola Rojas ha decidido que se tienen que jugar tres minutos más en la primera parte de este Real Madrid vs Valencia.

21:42

Cinco minutos para el descanso

Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el final de la primera parte, y el Real Madrid se ha llevado el mazazo de la lesión de Eder Militao.

21:38

36' cambio del Real Madrid

- Se retira: Militao.

- Entra: Carvajal.

21:37

Eder Militao lesionado

El central del Real Madrid en una carrear con Lino ha notado algo en el abductor, las asistencias médicas han salido a atenderle y han pedido el cambio.

21:35

33' amarilla para Nacho

El lateral del Real Madrid se lleva la primera cartulina amarilla del partido por cortar una contra del Valencia con una falta a Musah.

21:33

31' fuera el disparo de Camavinga

Contra del Real Madrid llevada por Asensio, llega a la frontal del área, ve la llegada de Camavinga por la izquierda, se la pasa, el francés le pega pero el balón se marcha al lateral de la red.

21:32

Real Madrid 0-0 Valencia | Media hora de partido

Se cumple la primera media hora de la primera parte entre Real Madrid y Valencia, y los locales ya han tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no lo han logrado de momento.

21:30

28' Mamardashvili atrapa el balón

Balón elevado de Modric, el rechace de Gabriel la controla Benzema, pase al hueco para Vinicius, que define pero el georgiano atrapó sin problemas.

21:24

22' falta para el Real Madrid

Avanzaba con el balón Militao, pero Cavani le agarró para que no siguiera adelante, Alberola Rojas señaló el tiro libre para los merengues.

21:21

19' a punto de marcar el Real Madrid

Cambio de juego de Militao para Vinicius, este filtra el balón para Benzema, el francés la da de tacón, llega Asensio al punto de penalti pero su disparo lo bloquea Gabriel.

21:20

17' falta para el Madrid

Intentó Vinicius avanzar, pero Foulquier le trabó con la pierna, el colegiado ley de la ventaja pero perdió el balón Camavinga y señaló la falta.

21:16

14' falta para el Valencia

Gabriel intentó avanzar con el balón, pero Benzema le trabó, el árbitro señaló la infracción, balón para los valencianos.

21:12

9' domina el Valencia

Tras la oportunidad al poco de comenzar de Asensio que a punto estuvo de adelantar a los blancos, los chés ahora están controlando el balón, y han tenido varios acercamientos peligrosos al área de Courtois.

21:06

3' paradón de Mamardashvili

¡Qué mano del georgiano! Espectacular pase de Modric al hueco para Asensio, se interna en el área, define con el interior y Mamardashvili sacó la mano para evitar el gol.

21:02

Real Madrid - Valencia | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu para disputar este apasionante Real Madrid vs Valencia!

20:59

Real Madrid vs Valencia | Salen los jugadores al césped

Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Santiago Bernabéu para realizar los procedimientos previos de cara al inicio del partido entre madrileños y valencianos de Liga Santander.

20:55

Real Madrid contra Valencia | Alberola Rojas, el árbitro del partido

La RFEF ha decidido que el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu en el encuentro de Liga Santander es el manchego Javier Alberola Rojas. En el VAR estará David Medié Jiménez.

20:50

Ancelotti no confía demasiado en la forma de Kroos y Modric

Carlo Ancelotti está satisfecho con el empate contra la Real Sociedad porque no se le cae el equipo y la sensación es que está vivo, con pulso competitivo. Lo que no obvia es que sufre el derrumbe de la pareja que forman Kroos y Modric. Es grave porque son los que estructuran el centro del campo y conducen el juego con su calidad, inteligencia táctica y experiencia. No es preocupante gracias al rendimiento de la segunda unidad, más agresivos, y la esperanza de que el alemán y el croata regresen a su mejor nivel. Empezamos a admitir que verlos jugar juntos todos los partidos desde el inicio va a ser más complicado. El Real Madrid necesita piernas y energía para la remontada en la Liga y lo reconoce el propio Ancelotti: "Con cinco puntos atrás tenemos que correr".

20:45

Real Madrid vs Valencia | Gattuso, el enésimo entrenador despedido en la era Peter Lim

Se acabó el camino del entrenador italiano, Gennaro Gattuso, en el Valencia CF tras 18 jornadas de Liga. La mala racha del equipo, eliminado de la Copa del Rey y de la Supercopa de España en semifinales junto a la falta de fichajes de la dirección deportiva, ha terminado por dinamitar la situación. El Valencia CF, 14º en LaLiga y a un solo punto del descenso, ha emitido un comunicado oficial anunciando el resultado de la reunión de crisis que mantuvieron el técnico italiano, Layhoon, Solís y Corona. El equipo caerá ahora en las manos de Voro González por sexta vez desde que Meriton Holdings, con Peter Lim a la cabeza, se convirtiese en el máximo accionista del Valencia.

Foto: El italiano ya forma parte del pasado. (EFE/Biel Aliño)

20:40

La crónica del último partido del Real Madrid

Por increíble que parezca, Real Madrid y Real Sociedad empataron en un encuentro vibrante, a rebosar de ocasiones y de detalles técnicos de primer nivel. El 0-0 se explica por la capacidad de Thibaut Courtois y Álex Remiro de sostener a sus respectivos equipos con un recital de paradas, especialmente en el caso del portero vasco. Vinícius Júnior, Karim Benzema y Rodrygo Goes sembraron el pánico en la defensa de la Real Sociedad en uno de los mejores partidos del Real Madrid en ataque este curso, pero la falta de contundencia en los últimos metros impidió la victoria local. Takefusa Kubo, de lejos el jugador más peligroso para los visitantes, también acarició el gol en diversas ocasiones sin atinar frente al guardameta belga.

20:35

Así está la clasificación de la Liga Santander

Barcelona 50 ptos.

2º Real Madrid 42 ptos.

Real Sociedad 39 ptos.

Atlético de Madrid 34 ptos.

Villarreal 31 ptos.

-------------------------------

13º Sevilla 21 ptos.

14º Valencia 20 ptos.

15º Espanyol 20 ptos.

16º Celta de Vigo 20 ptos.

17º Valladolid 20 ptos.

20:30

Real Madrid - Valencia | Ya hay once del Valencia

Voro sale con Mamardashvili - Foulquier, Gabriel, Diakhaby, Gayá - Guillamón, Musah, Almeida - Castillejo, Cavani, Lino.

20:25

Real Madrid contra Valencia | Ya hay once del Madrid

Ancelotti sale con Courtois - Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga - Kroos, Modric, Ceballos - Asensio, Benzema, Vinicius.

20:20

Real Madrid vs Valencia | Dónde ver el partido

El Real Madrid - Valencia, partido de la jornada 17 de LaLiga, se jugará hoy, jueves 2 de febrero, a partir de las 21:00 horas de la noche y podrá seguirse por televisión a través de DAZN. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Real Madrid-Valencia: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
  • Dónde ver el partido: DAZN

20:15

Real Madrid - Valencia | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido pendiente de la Liga Santander entre Real Madrid y Valencia. Los de Ancelotti tienen que ganar porque ahora mismo están a ocho puntos del Barcelona, mientras que los chés llegan en crisis tras la marcha de Gattuso y con Voro como apagafuegos una vez más.

Directo