Es noticia
Almería - Espanyol: resultado y goles, en directo
  1. Deportes

Almería - Espanyol: resultado y goles, en directo

Sigue en directo, minuto a minuto, el partido de LaLiga Santander que enfrentará a los equipos Almería y Espanyol hoy aquí

Foto: Almería - Espanyol | 500   Cordon Press
Almería - Espanyol | 500 Cordon Press

23:13

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria del Almería contra el Espanyol. Mañana la jornada de Liga Santander continúa y podrás seguir tanto los encuentros en directo como las últimas noticias en El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

23:12

Almería 3-1 Espanyol | Estadísticas del partido

- Tiros: 19 (7 a puerta) Almería; 6 (3 a puerta) Espanyol.

- Posesión: 57% Almería; 43% Espanyol.

- Faltas: 16 Almería; 6 Espanyol.

- Fueras de juego: 0 Almería; 6 Espanyol.

23:11

Almería vs Espanyol | Melero y Akieme, los mejores de la segunda parte

- Melero: el mediocentro madrileño es uno de los mejores fichajes que ha llegado esta temporada al club andaluz. Es la brújula del equipo, todos los ataques pasan por sus pies. Hoy se marcha con una asistencia y el pase para la asistencia de Embarba en el primer gol.

- Akieme: el lateral izquierdo ha sido un puñal en la segunda parte, aprovechando que los pericos tenían que ir más hacia arriba y arriesgar. A punto ha estado de dar una gran asistencia, pero Touré falló en el remate.

23:09

Declaraciones de Luis Suárez

"Un delantero es muy complicado que no intente pegarle a ese balón".

"Espero seguir ayudando al equipo y poder darle alegrías a la afición".

"Respirar en primera división no se puede hasta que no estemos matemáticamente salvados. Tenemos que mejorar fuera de casa".

23:06

Declaraciones de Darder

"Ha sido el peor partido de la temporada por el juego, desde el principio no hemos salido bien, y no quiero reprochar nada de actitud".

"Nos ha faltado todo, se veía venir el 1-0. Ellos tampoco han hecho gran cosa y han sido mucho mejores, y eso no puede ser".

"Nosotros hemos perdido porque no hemos estado bien, pero no nos ayudan los detalles. Este año están pasando muchas cosas sin sentido en nuestra contra, pero no es excusa".

23:03

Almería 3-1 Espanyol | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Almería se lleva los tres puntos con los goles de Suárez, Baptistao y Portillo que les sirven para seguir creciendo en la clasificación. Joselu marcó el tanto del Espanyol en el descuento de la segunda parte.

23:00

90+6' amarilla para Eguaras

El centrocampista del Almería se lleva la cartulina amarilla por un agarrón sobre Darder.

22:57

Almería 3-1 Espanyol | Joselu recorta distancias

¡GOOOOOOOL DEL ESPANYOOOOOOOL! Pase al hueco hacia la derecha para Melamed, pone el balón en el área, Joselu se adelanta a los centrales y marca para maquillar el marcador.

22:53

Ocho minutos de añadido

Iglesias Villanueva ha decidido que se tienen que jugar ocho minutos más en la segunda parte de este Almería vs Espanyol.

22:52

89' paradón de Álvaro

Saque de banda del Espanyol, la recupera Touré, se la da a Pozo, que le pega desde fuera del área y Álvaro saca el balón para evitar el gol.

22:51

88' fuera el disparo de Touré

¡A punto de marcar el Almería el cuarto! Avanza por la banda izquierda Akieme, pone un gran centro al punto de penalti, pero el remate el Touré se marcha fuera cuando lo tenía bastante bien para anotar.

22:49

86' cambio del Almería

- Se retira: Robertone.

- Entra: Samu Costa.

22:48

Cinco minutos para el final

Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para que acabe el partido, y el Almería ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada, consiguiendo un resultado abultado.

22:45

81' doble cambio del Almería

- Se retiran: Melero y Baptistao.

- Entran: Puigmal y Eguaras.

22:43

80' doble cambio del Espanyol

- Se retiran: Puado y Vinicius Souza.

- Entran: Lazo y Dani Gómez.

22:43

79' paradón de Fernando

¡Qué parada del meta del Almería! Se queda Puado mano a mano, intenta picarla pero Fernando la para con la cara.

22:42

78' amarilla para Portillo

El jugador del Almería se lleva la cartulina amarilla por celebrar su tanto pegando una patada al banderín de córner.

22:40

Almería 3-0 Espanyol | Portillo hace el tercero

¡GOOOOOOOOL DEL ALMERÍAAAAAA! Qué gran contra de los andaluces. Balón que le llega a Melero en la izquierda, encara a Montes, recorta hacia dentro, ve la llegada de Portillo, se la da, se interna en el área y con un derechazo al segundo palo manda la pelota al fondo de la portería.

22:38

75' fuera el remate de Melero

Centro desde la banda izquierda de Akieme, intentaron rematar a la vez Touré y Baptistao, el rechace le llegó a Melero y su volea con la zurda se marchó fuera.

22:34

71' doble cambio del Almería

- Se retiran: Luis Suárez y Embarba.

- Entran: El-Bilal Touré y Portillo.

22:32

69' cambio del Espanyol

- Se retira: Braithwaite.

- Entra: Melamed.

22:31

68' fuera el remate de Montes

Córner sacado en corto por Darder, le llega el balón a Oliván, centra al segundo palo y el remate del central se marcha fuera.

22:29

66' llegada peligrosa del Almería

Recibió el balón Luis Suárez en la izquierda, se fue hacia la frontal, se la dio a Melero, que prolongó el balón hacia Pozo, intentó centrar al punto de penalti pero Cabrera despejó la pelota.

22:24

Almería 2-0 Espanyol | Baptistao hace el segundo

¡GOOOOOOOOOL DEL ALMERÍAAAAA! Tiro con la zurda desde el pico del área de Luis Suárez, Álvaro despeja el balón, el rechace le llega a Embarba, otro despeje del meta, y Baptistao esta vez sí introduce el balón en las mallas.

22:21

57' amarilla para Puado

El delantero del Espanyol se lleva la cartulina amarilla por una falta sobre Leo Baptistao.

22:18

55' amarilla para Vinicius Souza

El centrocampista del Espanyol se lleva la cartulina amarilla por meter el codo en la disputa de un balón con Robertone.

22:15

Almería vs Espanyol | Fuera de juego

El VAR llamó a Iglesias Villanueva para que fuese a ver al monitor a ver la acción entre de la Hoz y Edu Expósito, y ha señalado fuera de juego en la acción previa.

22:13

El VAR revisa un posible penalti para el Espanyol

Centro desde la banda izquierda de Joselu, Edu Expósito intenta llegar y se adelanta de la Hoz, pero parece que en vez de despejar el balón, golpea la rodilla del jugador perico.

22:10

46' Fernando atrapa el balón

El primer disparo de la segunda parte es del recién entrado Edu Expósito, que recibió en la frontal del área y le pegó con la zurda, pero Fernando atrapó la pelota sin complicaciones.

22:08

Almería vs Espanyol | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre el terreno de juego del Power House Stadium para disputar la segund parte de este Almería contra Espanyol de la Liga Santander!

22:07

Doble cambio al descanso del Espanyol

- Se retiran: Óscar Gil y Aleix Vidal.

- Entran: Rubén Sánchez y Edu Expósito.

22:00

Almería 1-0 Espanyol | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 11 (2 a puerta) Almería; 2 (1 a puerta) Espanyol.

- Posesión: 54% Almería; 46% Espanyol.

- Faltas: 8 Almería; 2 Espanyol.

- Fueras de juego: 0 Almería; 3 Espanyol.

21:55

Almería vs Espanyol | Embarba y Luis Suárez, los mejores de la primera parte

- Embarba: hoy se está enfrentando a su ex equipo, y está demostrando su calidad. Ha estado a punto de marcar dos golazos calcados, y ha dado la asistencia del tanto que le da una victoria momentánea a los andaluces.

- Luis Suárez: hoy Rubi le dio confianza como titular en detrimento de El-Bilal Touré y no está decepcionando. Ha marcado un bonito gol que le sirve para estrenarse con su nuevo equipo y reivindicarse ante su entrenador.

21:50

Almería 1-0 Espanyol | Descanso

¡Se acabó la primera parte! El Almería se marcha a los vestuarios por delante en el marcador gracias al gol de Luis Suárez ante un Espanyol que está siendo preso de los nervios.

21:47

45+1' paradón de Fernando

Recibió Aleix Vidal, se fue metiendo hacia el área, le pegó al primer palo y el meta del Almería estaba atento para sacar el balón y evitar el tanto perico.

21:46

Cuatro minutos de añadido

Iglesias Villanueva ha decidido que se tienen que jugar cuatro minutos más en la primera parte de este Almería 1-0 Espanyol.

21:45

44' amarilla para Óscar Gil

El lateral del Espanyol se lleva la cartulina amarilla por parar una contra de Embarba con una falta.

21:43

41' amarilla para Robertone

El centrocampista del Almería se lleva la primera cartulina amarilla del encuentro por una dura entrada sobre Darder.

21:41

Cinco minutos para el descanso

Solo quedan cinco minutos más el tiempo añadido para que finalice la primera parte, y el Almería sigue por delante en el marcador gracias al tanto de Luis Suárez.

21:39

38' saque de banda para el Espanyol

Balón en largo que intentó Pozo para que llegara Akieme, pero el lateral izquierda no pudo controlar bien y la pelota se marchó por la línea de banda.

21:34

33' fuera el disparo de Embarba

Qué partido está haciendo el extremo del Almería. Recibió el balón en el pico del área, se deshizo con un regate de Cabrera, se internó en el área y le pegó, pero su disparo de marchó arriba.

21:31

Almería vs Espanyol | Media hora de partido

Se cumple la primera media hora del encuentro, y los locales ya ganan gracias a un gol de Luis Suárez, que se estrena como goleador con la camiseta almeriense.

21:27

El Almería sigue dominando

No se han echado atrás los locales después de adelantarse en el marcador gracias a Luis Suárez, y ahora intentan presionar la salida del balón de los pericos.

21:23

Almería 1-0 Espanyol | Luis Suárez marca el primero

¡GOOOOOOOOOL DEL ALMERÍAAAAAA! Fallo en la salida de balón de Cabrera, recupera el balón Robertone, se la da a Melero, este prolonga a Embarba en la izquierda, recorta hacia fuera, hace el centro al segundo palo, Suárez controla y le pega de volea con la izquierda para marcar.

21:19

18' fuera el disparo de Embarba

¡Qué ocasión del Almería! Cogió el balón Luis Suárez, se lo hizo él solo, le pegó desde la frontal, rebotó en Cabrera, el rechace le llega a Embarba en el pico del área, recorta hacia dentro, la coloca al palo largo y a punto estuvo de marcar el primero.

21:16

14' Álvaro salva el gol del Almería

¡Qué parada del meta perico! Saque de esquina botado desde la parte izquierda, mal despeje de la defensa, Babic deja el balón para la llegada de Akieme, y su disparo la saca Álvaro a bocajarro.

21:14

12' fuera el disparo de Embarba

Balón a la izquierda de Melero para Embarba, el ex del Espanyol encaró a Montes, se fue para dentro, le pegó al segundo palo y la pelota se marchó muy cerca de la portería de Álvaro.

21:11

Almería vs Espanyol | 10 minutos de partido

Se cumplen los 10 primeros minutos de la primera parte entre Almería y Espanyol, y los blanquiazules están llevando el peso del partido en este inicio de encuentro.

21:07

5' Babic está tendido en el suelo

El central serbio del Almería está siendo atendido por los servicios médicos del club tras una acción con Braithwaite en la que se ha llevado un golpe del jugador danés.

21:05

3' falta para el Espanyol

Peleaba Embarba por un balón aéreo con Cabrera en el centro del campo, y el del Almería golpeó en el rostro al uruguayo, tiro libre para los pericos.

21:01

Almería - Espanyol | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del Power Horse Stadium para disputar el encuentro entre andaluces y catalanes!

20:58

Almería contra Espanyol | Salen los jugadores al césped

Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Power Horse Stadium para realizar los procedimientos previos de cara al comienzo del encuentro de la Liga Santander.

20:55

Racing Club - Tenerife | Síguelo en directo en El Confidencial

Ahora mismo también puedes seguir la narración minuto a minuto en El Confidencial del Racing Club - Tenerife de la Liga Smartbank, la categoría de plata del fútbol español.

Foto: Racing Club - Tenerife | EFE  Pedro Puente Hoyos

20:50

Qué significa la tarjeta blanca que se utiliza en Portugal

El reglamento en el fútbol es algo que no para de evolucionar, especialmente para darle más herramientas a los árbitros y tratar de que el juego sea cada vez más justo. Más allá del videoarbitraje o el fuera de juego semiautomático que están tan a la orden del día, hubo una innovación que centró las miradas de este deporte en los últimos días: la tarjeta blanca.

Foto: La árbitra muestra la tarjeta blanca en un partido. (CC)

20:45

Cuándo es el sorteo de semifinales de la Copa del Rey

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2022-23 se celebrará el lunes 30 de enero, a partir de la 13:00 horas, y tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.

20:40

Los partidos de la jornada 19 de la Liga Santander

Viernes:

Almería - Espanyol

Sábado:

Cádiz - Mallorca

Girona - Barcelona

Sevilla - Elche

Getafe - Betis

Domingo:

Valladolid - Valencia

Osasuna - Atlético de Madrid

Celta de Vigo - Athletic Club

Real Madrid - Real Sociedad

Lunes:

Villarreal - Rayo Vallecano

20:35

Almería - Espanyol | El árbitro del partido

El colegiado designado por la RFEF para impartir justicia en este encuentro de la Liga Santander es el gallego Javier Iglesias Villanueva, que sustituye al madrileño Valentín Pizarro Gómez, que ha sido baja por enfermedad. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

20:31

Así está la clasificación de la Liga Santander

13º Espanyol 20 ptos.

14º Almería 19 ptos.

15º Sevilla 18 ptos.

16º Getafe 17 ptos.

17º Celta de Vigo 17 ptos.

20:25

Almería vs Espanyol | Ya hay once del Espanyol

Diego Martínez sale con Álvaro Fernández - Óscar Gil, Montes, Cabrera, Oliván - Vinicius - Aleix Vidal, Darder, Javi Puado - Braithwaite, Joselu.

20:22

Almería contra Espanyol | Ya hay once del Almería

Rubi sale con Fernando - Pozo, Ely, Babic, Akieme - de la Hoz, Robertone, Melero - Baptistao, Luis Suárez, Embarba.

20:18

Almería vs Espanyol | Dónde ver el partido

El Almería - Espanyol, partido de la jornada 19 de la Liga Santander, se disputa hoy, viernes 27 de enero, a partir de las 21:00 horas de la noche y se verá por televisión a través de DAZN. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Almería - Espanyol: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Power House Stadium (Almería)
  • Dónde ver el partido: DAZN

20:10

Almería – Espanyol | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido que abre la jornada 19 de la Liga Santander, la última de la primera vuelta, que enfrenta al Almería, que llega después de sacar un valioso empate en Mestalla, contra el Espanyol, que venció al Betis y empieza a alejarse de los puestos de abajo.

Directo