Es noticia
¿Quién es el Joker? Las claves para conocer al nuevo misterio mundialista de la Kings League
  1. Deportes
ESTOS SON LOS NOMBRES QUE SE BARAJAN

¿Quién es el Joker? Las claves para conocer al nuevo misterio mundialista de la Kings League

En el circo de la Kings League no podría faltar su propio ''payaso''. El Kun Agüero ha anunciado la llegada a su equipo de El Joker, un jugador que incluso ha disputado un Mundial

Foto: El Joker revelará su identidad antes del partido de este domingo (Foto: Kings League)
El Joker revelará su identidad antes del partido de este domingo (Foto: Kings League)

La previa Chup Chup ha traído un nuevo jugador misterioso. El Kun Agüero contará para su equipo con un futbolista que llevará el número 12 e irá disfrazado de payaso; por lo que ya se le conoce como 'el Joker'. Eso sí, no ocurrirá como con Enigma69 y, antes de empezar el partido, desvelará su identidad.

También adelantaron varias pistas. El Joker habla español (es sudamericano), ha jugado en LaLiga, tiene menos de 40 años, ha ganado una de las grandes ligas, al menos ha llegado a semifinales de Champions, ha jugado contra Casillas e incluso ha disputado un Mundial. ¿Qué jugador cumple todos estos requisitos? Ya durante el programa de ayer el nombre del argentino Carlos Tévez comenzó a tomar fuerza.

También cumplen todos estos requisitos Javier Hernández, Radamel Falcao, Diego Forlán, Gonzalo Higuaín, Robinho, Diego Godín, Mascherano, Fernando Gago o Esteban Cambiasso, entre otros. Por no hablar de Pablo Aimar, al que se le apodaba 'El Payaso'. Hay quien apuntaba que podría ser el propio Kun, aunque es el presidente del equipo Kunisport.

El misterioso jugador número 12 de la plantilla del Kun apareció en el directo de Twitch. Iba disfrazado con lo que parece será su traje de juego. Solo podía contestar preguntas asintiendo o negando con la cabeza. Su mutismo afianza la teoría de los que apuntan a que será alguien que estaba en el programa. Según argumentan, habrían recurrido a un simple figurante para despistar.

Su debut será contra el Porcinos FC, equipo que preside Ibai Llanos. Este refuerzo hace aún más favorito al Kunisports. El equipo del Kun ha ganado los dos partidos que ha jugado. En esta tercera jornada, un futbolista profesional les podría conseguir fácilmente un pase para los play-off. Saldremos de dudas el próximo domingo, 15 de enero, a las 19:00 horas.

TE VAS a enterar

Continúa el troleo a Javier Tebas, presidente de La Liga, quien llegó a asegurar que la Kings League “es un circo”. Además de bromas, la competición creada por Pique e Ibai Llanos también contrataca con demoledores datos de audiencias. Alcanza una media de 558.200 espectadores. Eso sí, se trata de datos conseguidos sumando las tres plataformas en las que se retransmite: la cuenta oficial de Twitch, en Youtube y en TikTok.

Este formato, que mezcla fútbol y el mundo del gaming, cada vez tiene más adeptos. ''Ha bajado los humos'' a La Liga, aseguran muchos de sus seguidores. Es completamente gratuito, no tienes publicidad (al menos no tienen cortes para anuncios) y te permiten acceder a contenidos exclusivos.

Son partidos muy dinámicos de 40 minutos, donde el tiempo no se para, aunque haya habido falta, gol o la pelota haya salido de los límites del campo. Es una competición en formato todos contra todos. Con 12 equipos, hay dos fases de once jornadas cada una a lo largo del año. Cada domingo, desde las 16:00 a las 22:00 horas, se celebran un total de seis partidos.

Aunque no se conoce la cantidad exacta de la remuneración de los jugadores, la organización ha confirmado que paga por igual a los futbolistas. Lo que evita estrellas y egos que dominen el vestuario. Sin embargo, el jugador 11 y 12 son fichajes que corren a cargo de los presidentes.

La previa Chup Chup ha traído un nuevo jugador misterioso. El Kun Agüero contará para su equipo con un futbolista que llevará el número 12 e irá disfrazado de payaso; por lo que ya se le conoce como 'el Joker'. Eso sí, no ocurrirá como con Enigma69 y, antes de empezar el partido, desvelará su identidad.

Gerard Piqué Twitch Javier Tebas Virales
El redactor recomienda