Es noticia
¿Quién es Nano Mesa? La posible identidad de Enigma 69 en la Kings League
  1. Deportes
todo apunta a que es el jugador tinerfeño

¿Quién es Nano Mesa? La posible identidad de Enigma 69 en la Kings League

La segunda jornada del novedoso torneo de fútbol 7 de Piqué e Ibai Llanos tuvo el gran protagonismo del jugador enmascarado y muchos señalan que es el canario

Foto: El anuncio de Enigma 69 como nuevo miembro de la Kings League 2023.
El anuncio de Enigma 69 como nuevo miembro de la Kings League 2023.

La segunda jornada de la Kings League volvió a congregar a miles de personas delante de las pantallas para seguir al detalle lo que sucedía. Después del éxito en los seis primeros partidos de la primera fecha, el ingenioso torneo con Gerard Piqué e Ibai Llanos al frente no podía defraudar.

Además, uno de los grandes reclamos que sacaron a la luz durante la semana para tratar de ponerle un punto más de emoción fue el anuncio de un misterioso Enigma 69 para esta segunda jornada. "Anunciamos el jugador número 12 de los XBuyer. No quiere revelar su identidad, es un jugador de primera división y va a jugar con máscara de lucha libre, y con todo el cuerpo tapado para que no se le reconozcan los tatuajes", explicaba el propio Piqué.

Foto: Es un jugador menor de 30 años que juega en Primera División (Foto: xBuyer Team)

Por fin Enigma 69 debutó en la Kings League 2023 como jugador del XBuyer en el duelo contra el Kunisports, con derrota para él frente a equipo que preside Sergio Lionel Agüero en una discreta actuación del futbolista enmascarado.

Después de varias suposiciones sobre si era uno u otro jugador, que además debía de ser menor de 30 años tal y como dieron a conocer, todo apunta a que este es Nano Mesa. El futbolista está sin equipo actualmente y coincide en los tatuajes del cuello que se le pudieron ver. Además, el propio Kun afirmó que había sido jugador del Cádiz durante el streaming.

¿Quién es Nano Mesa?

Nacido en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Nano Mesa es un jugador que cumple 28 años el próximo mes de febrero y actualmente se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Cádiz al finalizar la pasada temporada. Jugando en esta 21/22 cedido en el Zaragoza, en donde disputó 23 partidos y anotó dos goles actuando en los tres perfiles del ataque maño.

placeholder Nano Mesa, durante su presentación como jugador del Zaragoza para la temporada 2021/2022.
Nano Mesa, durante su presentación como jugador del Zaragoza para la temporada 2021/2022.

Salido de la cantera del Tenerife, Nano Mesa ha tenido experiencia en el Hospitalet, Eibar, Levante, Sporting de Gijón y Logroñés desde que pasara a formar parte del segundo equipo del conjunto tinerfeño en 2013.

En total, ha disputado 16 partidos en Primera División: 6 con el Eibar en la temporada 16/17, 9 con el Levante en la 17/18 y uno con el Cádiz en la 20/21. Logró marcar un gol en la máxima categoría del fútbol español, en su estancia en el conjunto armero contra el Málaga durante la quinta jornada liguera.

placeholder Nano Mesa celebra su, hasta el momento, único gol en Primera ante el Málaga.
Nano Mesa celebra su, hasta el momento, único gol en Primera ante el Málaga.

Además, Nano Mesa ha jugado 163 partidos en Segunda División, en los que ha anotado 27 dianas y ha dado nueve pases de gol hasta el momento. Pese a que no está confirmado, todo apunta a que el jugador canario es el Enigma 69 de la Kings League 2023.

La segunda jornada de la Kings League volvió a congregar a miles de personas delante de las pantallas para seguir al detalle lo que sucedía. Después del éxito en los seis primeros partidos de la primera fecha, el ingenioso torneo con Gerard Piqué e Ibai Llanos al frente no podía defraudar.

Gerard Piqué
El redactor recomienda