Es noticia
Villarreal vs Real Madrid: resultado y goles del partido, en directo
  1. Deportes

Villarreal vs Real Madrid: resultado y goles del partido, en directo

Sigue en directo el partido de LaLiga Santander que enfrenta en el día de hoy al Villarreal contra el Real Madrid en el estadio de la Cerámica

Foto: Villarreal vs Real Madrid | EFE Biel Aliño
Villarreal vs Real Madrid | EFE Biel Aliño

18:24

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria del Villarreal sobre el Real Madrid. Recuerda que para estar informado de las últimas noticias de LaLiga Santander puedes consultar la web de El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

18:23

Villarreal contra Real Madrid | La crónica del partido, en El Confidencial

El Villarreal tumbó al Real Madrid en uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo de Quique Setién superó al Real Madrid en un inicio fulgurante de ambas partes, donde advirtió al cuadro blanco en la primera y lo noqueó en la segunda gracias a los goles de Yéremy Pino y Gerard Moreno. El gol de Karim Benzema, que sirvió para empatar el encuentro tras una mano en el área de Juan Foyth, fue contrarrestado inmediatamente por otra pena máxima de David Alaba... también por mano en tres minutos de diferencia. Gerard Moreno no falló desde los 11 metros para sumar el segundo tanto de la tarde y dejar la reacción del Real Madrid en anecdótica. Ancelotti trató de agitar el equipo con tres cambios en la segunda parte, y aunque Rodrygo estuvo cerca del tanto del empate, el brasileño no estuvo certero (2-1). Ahora el Madrid, después de empatar al Barça en lo alto de la tabla la pasada jornada, podría quedarse a tres puntos del líder de LaLiga.

Foto: Courtois se lamenta con el 2-1 local. (EFE/Biel Alino)

18:21

Villarreal 2-1 Real Madrid | Estadísticas del partido

- Tiros: 17 (5 a puerta) Villarreal; 13 (3 a puerta) Real Madrid.

- Posesión: 49% Villarreal; 51% Real Madrid.

- Faltas: 13 Villarreal; 6 Real Madrid.

- Fueras de juego: 2 Villarreal; 3 Real Madrid.

18:19

Villarreal vs Real Madrid | Gerard Moreno y Albiol, los mejores del partido

- Gerard Moreno: el delantero del Villarreal hoy ha dado una clase maestra de lo que debe hacer un nueve del siglo XXI. Le ha dado la asistencia del gol a Yeremy Pino y ha marcado el segundo de penalti. Si hubiera tenido más suerte, hubiera dado alguna que otra asistencia más.

- Albiol: 37 años tiene el central valenciano del Villarreal, y le da exactamente igual, sigue rindiendo a un nivel excelente en primera división. Hoy ha estado inexpugnable ante Benzema y Vinicius.

18:16

Declaraciones de Parejo

"Desde el primer momento hemos preparado muy bien el partido, hemos competido durante los 90 minutos y siendo superiores en algunos momentos. El míster plantea mucho lo de presionar arriba y llevar la iniciativa, y el equipo estaba muy mentalizado en lo que tenía que hacer. Hemos tenido ocasiones para marcar más goles, pero no se han dado. El árbitro ha dicho que la mano de Foyth lo es y hay que pitarla, yo veo que no se da cuenta de dónde está el balón y es totalmente involuntaria".

18:14

Declaraciones de Lucas Vázquez

"Ha sido un partido muy abierto, pero por pequeños detalles no nos llevamos algo de aquí. La primera media hora nos ha costado un poco, sobre todo la salida del balón. No puedo decir del penalti de Alaba, hay que confiar que será lo adecuado. Hoy era un partido marcado como importante habiendo un enfrentamiento arriba, pero por diferentes circunstancias no se ha dado".

18:11

Villarreal 2-1 Real Madrid | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Villarreal se lleva la victoria contra el Real Madrid en un absoluto partidazo. Marcaron Yeremy Pino y Gerard Moreno de penalti para los castellonenses, y Benzema de penalti para los blancos.

18:08

90+6' paradón de Courtois

¡Qué mano del belga! Balón prolongado por Pedraza, Danjuma encara, se va para dentro, le pega y Courtois mete las manos para sacar el balón.

18:06

90+5' Pedraza lesionado

El lateral del Villarreal se queda tendido en el suelo aquejado de un dolor en la parte posterior del muslo derecho.

18:04

90+2' amarilla para Baena

El mediocentro del Villarreal se lleva la cartulina por agarrar a Camavinga.

18:02

Siete minutos de añadido

Soto Grado ha decidido que se tienen que jugar siete minutos más en la segunda parte de este Villarreal 2-1 Real Madrid.

17:59

88' doble cambio del Villarreal

- Se retiran: Gerard Moreno y Coquelin.

- Entran: Trigueros y Danjuma.

17:59

87' fuera el disparo de Vinicius

¡Estuvo cerca! Le llega el balón en la izquierda el brasileño, se metió para dentro, la puso al segundo palo con rosca y el balón se marchó bastante cerca de la portería de Reina.

17:56

Cinco minutos para el final

Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para que acabe el partido, y ambos equipos están mostrando un altísimo nivel de intensidad, a pesar de que las fuerzas empiezan a fallar.

17:53

82' cambio en el Real Madrid

- Se retira: Valverde.

- Entra: Asensio.

17:52

80' cambio en el Villarreal

- Se retira: Yeremy Pino.

- Entra: Morales.

17:50

78' a punto de marcar Rodrygo

¡Qué cerca estuvo el empate! Centro desde la derecha de Valverde, ni la defensa ni Reina despejan, y el tiro de Rodrygo se paseó por delante de la portería.

17:47

75' amarilla para Albiol

El central del Villarreal se lleva la cartulina por frenar a Vinicius con una falta.

17:44

73' fuera la falta de Kroos

Tenía el Real Madrid una falta muy peligrosa en la frontal del área del Villarreal, pero el disparo de Kroos se marchó arriba.

17:43

72' cambio en el Villarreal

- Se retira: Alberto Moreno.

- Entra: Pedraza.

17:41

69' cambio en el Real Madrid

- Se retira: Modric.

- Entra: Camavinga.

17:39

67' fuera el disparo de Militao

Se animó Militao a disparar desde fuera del área, y su tiro no se fue tan lejos de la portería de Reina.

17:35

63' doble cambio del Real Madrid

- Se retiran: Mendy y Tchouameni.

- Entran: Rodrygo y Lucas Vázquez.

17:34

Villarreal 2-1 Real Madrid | Gerard Moreno marca de penalti

¡GOOOOOOOOOL DEL VILLARREAAAAAAAAL! Gerard Moreno transforma el penalti engañando a Courtois y lanzando a la izquierda de la portería.

17:33

Penalti para el Villarreal

¡El árbitro señala penalti para el Villarreal! Intentó filtrar Foyth el balón, golpeó el balón en la mano de Alaba cuando se estaba levantando del suelo.

17:31

Villarreal 1-1 Real Madrid | Benzema empata de penalti

¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! Benzema empata el partido lanzando a la derecha de la portería, engañando a Pepe Reina.

17:30

El VAR señala penalti para el Real Madrid

¡Soto Grado pita penalti! En el inicio de la jugada, en el pase de Tchouameni, Foyth tiene el brazo muy extendido y el balón le toca en la mano.

17:28

56' Foyth saca bajo los palos el gol de Benzema

¡Qué ocasión del Madrid! Balón elevado de Tchouameni, Vinicius la centra, remata Benzema y su remate lo saca Foyth cuando el balón se iba para dentro.

17:24

52' Albiol despeja a córner

Kroos pone el balón hacia la derecha, Valverde la centró pero Albiol estaba atento para despejar la ocasión de peligro.

17:19

Villarreal 1-0 Real Madrid | Yeremy Pino marca el primero

¡GOOOOOOOOOL DEL VILLARREAAAAAAAL! Qué fallo del Real Madrid. Mal pase de Mendy, recupera Baena, se la da a Gerard Moreno, se la pone a Yeremy Pino, que remata y Mendy la acaba metiendo en la portería.

17:16

Villarreal contra Real Madrid | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre el terreno de juego del Estadio de La Cerámica para disputar el segundo tiempo de este apasionante Villarreal vs Real Madrid!

17:12

Villarreal 0-0 Real Madrid | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 8 (1 a puerta) Villarreal; 4 (1 a puerta) Real Madrid.

- Posesión: 54% Villarreal; 46% Real Madrid.

- Faltas: 5 Villarreal; 2 Real Madrid.

- Fueras de juego: 2 Villarreal; 1 Real Madrid.

17:07

Villarreal vs Real Madrid | Chukwueze y Albiol, los mejores de la primera parte

- Chukwueze: con Quique Setién, el extremo está recuperando el protagonismo que había perdido, y hoy está siendo el mejor de los groguets. Está volviendo loco a Mendy y a Alaba por la banda izquierda.

- Albiol: el central del Villarreal está demostrando que, a pesar de ser ya un veterano, sigue rindiendo a un nivel excelso. Ha salvado un 2 vs 1 en contra sin hacer falta, y ha parado una internada de Vinicius que se quedaba mano a mano con Reina.

17:02

Villarreal 0-0 Real Madrid | Descanso

¡Se acabó la primera parte! Partidazo el que están brindando ambos conjuntos, en los que cada uno ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador: Coquelin por parte del Villarreal, y Vinicius por parte del Real Madrid.

17:00

44' Courtois atrapa el remate de Parejo

Centro de Alberto Moreno desde la izquierda, Kroos despista a Parejo y su remate fue flojo hacia las manos de Courtois.

16:56

40' paradón de Reina

¡Qué parada del portero del Villarreal! Centro desde la derecha de Valverde, Benzema la descarga para Vinicius, y su disparo lo saca Reina con la pierna derecha.

16:52

El Real Madrid controla el balón

En los últimos minutos, el Villarreal ha dejado que el Madrid controle algo más el balón para optar por replegarse en su campo para guardar fuerzas.

16:46

Villarreal vs Real Madrid | Media hora de partido

Se cumple la primera media hora del encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid y está siendo un partidazo con mucho ritmo por parte de ambos equipos.

16:44

28' fuera el disparo de Baena

¡Qué ocasión del Villarreal! Gerard Moreno filtra el balón para Chukwueze, se va de Rüdiger, la cede para Baena que le pega con la rosca desde la frontal y el balón se marcha fuera.

16:40

25' fuera el disparo de Baena

Jugada por la banda izquierda de Chukwueze, se va de Mendy, se la cede a Baena, le pega desde la frontal y el balón se marchó cerca de la portería de Courtois.

16:39

23' Courtois evita el gol del Villarreal

¡Salvador el portero belga! Balón filtrado de Coquelin al área, entra Yeremy Pino, intentó recortar a Courtois pero el belga lo evitó y despejó el balón.

16:36

20' Yeremy Pino evita una ocasión clara del Madrid

Balón filtrado de Kroos a la espalda de la defensa, Militao se interna en el área, se duerme y llega Pino por detrás para echar el balón a córner.

16:31

15' amarilla para Pau Torres

El central del Villarreal se lleva la primera cartulina amarilla del partido por un golpe con la mano en la cara de Militao.

16:30

14' fuera el disparo de Benzema

Triangulación entre Vinicius, Tchouameni y Benzema, se interna en el área Benzema, pe pega con la zurda pero el balón se fue arriba.

16:24

9' Reina atrapa el centro de Militao

Jugada larga del Real Madrid, le llega el balón a Militao en la derecha, centra al área pero Reina estaba atento para coger el balón.

16:21

5' al palo Coquelin

¡A punto de marcar el Villarreal! Recibe Gerard Moreno en la frontal, se la cede a Alberto Moreno, la centra, remata Coquelin con el tacón al primer palo y el balón golpea en el palo.

16:17

1' fuera el disparo de Parejo

¡Qué inicio de partido! Rüdiger falló en el despeje del balón, la recuperó Baena, se la cedió a Foyth, la centró, le pegó Parejo en la frontal y la pelota se marchó arriba.

16:15

Villarreal - Real Madrid | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del Estadio de la Cerámica para disputar el encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid!

16:12

Villarreal contra Real Madrid | Salen los jugadores al césped

Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Estadio de La Cerámica para realizar los procedimientos previos al comienzo del partido.

16:09

Villarreal - Real Madrid | La previa del partido

Ya puedes ver la previa del encuentro que medirá al Villarreal y al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica:

16:06

Cuándo se disputa la Supercopa de España

La Supercopa de España 2023 se disputa este año desde el miércoles 11 de enero hasta el domingo 15 de enero. En ella, se volverán a jugar dos partidos de semifinales y un duelo por salir campeón del título. El Real Madrid defiende el título logrado en la pasada edición, en la que se impuso en la final al Athletic Club con un resultado de 2-0.

Los equipos que la juegan son el Real Madrid, como ganador de LaLiga 2021/2022, el Barcelona, como segundo de la clasificación liguera, el Real Betis, campeón de la Copa del Rey 2021/2022, y el Valencia, subcampeón de la competición copera la pasada temporada. Los enfrentamientos de las semifinales de la Supercopa de España 2023 son:

  • Real Madrid-Valencia
  • Real Betis-Barcelona

16:03

El problema de Ancelotti con Eden Hazard

"A Hazard lo veo bien. Ha entrenado bien. De hecho, lo veo mejor que antes del Mundial. Con todos los partidos que tenemos tengo que utilizar a toda la plantilla y Hazard será uno de los jugadores que jugará más en esta segunda parte de la temporada". Estas palabras de Carlo Ancelotti tienen tan solo cinco días. El futbolista belga venía de completar un Mundial paupérrimo —al que fue invitado por Roberto Martínez por sus méritos pasados en el combinado nacional— tras un inicio de curso donde vio los partidos del Real Madrid en línea de campo desde la comodidad del banquillo.

Foto: Eden Hazard en una imagen de archivo. (Reuters/Juan Medina)

16:00

La crónica del último partido del Real Madrid

Un solitario gol de Rodrygo Goes en el minuto 68 de la segunda parte en Cáceres evitó un terremoto para el Real Madrid en su primera eliminatoria de Copa del Rey. El conjunto de Carlo Ancelotti firmó un partido gris, con muchas sombras y pocas luces, hasta que el extremo brasileño trazó una genialidad sobre un césped maltrecho y que amenazaba con albergar una plaga de topos. El Cacereño, equipo de Segunda RFEF, puso al campeón de Europa contra las cuerdas durante muchos minutos y estuvo cerca de darle un susto en varias ocasiones, pero la seguridad del ucraniano Andriy Lunin en portería evitó males mayores. Los octavos de final ya están en el bolsillo.

15:57

Cuánto dinero le ha costado al Real Madrid el fichaje de Endrick

El Real Madrid ha aprovechado la disputa del Mundial de Qatar 2022 para trabajar en los despachos de cara a reforzar la plantilla. Al menos a largo plazo. El conjunto presidido por Florentino Pérez anunció recientemente de forma oficial la contratación de Endrick, el prometedor delantero brasileño que procede de Palmeiras. Los blancos se adelantaron a otros clubes interesados en la joven perla, como el PSG o el Barça, y pagarán alrededor de 72 millones de euros por su llegada. Una cifra totalmente astronómica si tenemos en cuenta que ha cumplido los 16 años el pasado mes de julio de este 2022. Es por ello que el propio Real Madrid dio a conocer que Endrick no se incorporará a la disciplina madridista hasta el año 2024, cuando haya cumplido la mayoría de edad.

15:54

Mudryk, el ucraniano que no quiere venir al Real Madrid "para ser suplente"

Se llama Mykhaylo Mudryk (Krasnograd, Ucrania, 5-1-2001) y, a sus 22 años recién cumplidos, es el objetivo número uno de Mikel Arteta para reforzar al Arsenal, el líder destacado de la Premier League. Además de un delantero centro que cubra la baja del brasileño Gabriel Jesús, lesionado en el reciente Mundial de Qatar, el técnico donostiarra ve en el extremo izquierdo del Shakhtar Donetsk el complemento perfecto para que el equipo que capitanea Martin Odegaard se refuerce en este mercado de invierno en el que los clubes ingleses volverán a ser los más activos.

15:51

Villarreal contra Real Madrid | El árbitro del partido

El CTA (Comité Técnico de Arbitraje) de la RFEF ha decidido que el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego del Estadio de La Cerámica sea el riojano César Soto Grado. En el VAR estará el gallego Javier Iglesias Villanueva.

15:48

Villarreal vs Real Madrid, el choque que se repetirá en octavos de la Copa del Rey

Peor fortuna tuvo el Real Madrid, que se enfrentará al Villarreal de Quique Setién para reeditar la actual jornada de Liga. El actual campeón de la Champions League y LaLiga, con la Supercopa de España entre ceja y ceja como desafío más cercano, buscará tumbar a un rival que ha levantado la cabeza en las últimas jornadas justo cuando parecía que Setién estaba en la picota.

Foto: Ansu Fati, héroe de la ronda anterior. (EFE/Biel Aliño)

15:45

Villarreal - Real Madrid | Ya hay once del Real Madrid

Carlo Ancelotti sale con Courtois - Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy - Tchouameni, Kroos, Modric - Valverde, Benzema, Vinicius.

15:40

Villarreal contra Real Madrid | Ya hay once del Villarreal

Quique Setién sale con Reina - Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno - Parejo, Baena, Coquelin - Chukwueze, Gerard Moreno, Yeremy Pino.

15:35

Villarreal vs Real Madrid | Dónde ver el partido

El Villarreal - Real Madrid​, partido de la jornada 16 de LaLiga Santander, se disputa hoy, sábado 7 de enero, a partir de las 16:15 horas de la tarde y se podrá ver por televisión a través de Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

- Cuándo es el Villarreal - Real Madrid​​​: 16:15, hora española

- Dónde se juega: Estadio de la Cerámica (Villarreal)

- Dónde ver el partido: Movistar Plus+

15:30

Villarreal - Real Madrid | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido que enfrentará al Villarreal contra el Real Madrid. Los de Quique Setién, que habían tenido un comienzo algo complicado después de la marcha de Unai Emery con la llegada del cántabro, llegan enrachados, con cinco victorias seguidas entre liga y Copa del Rey. Por su parte, los blancos vienen de sufrir para vencer en la competición del KO al Cacereño, y como segundos en la tabla, igualados a puntos con el FC Barcelona.

Directo