Es noticia
Real Valladolid - Real Madrid: partido en directo
  1. Deportes

Real Valladolid - Real Madrid: partido en directo

Sigue hoy en directo el encuentro que enfrenta a los equipos de primera división Real Valladolid y Real Madrid en LaLiga Santander

Foto: Real Valladolid vs Real Madrid | EFE R. García
Real Valladolid vs Real Madrid | EFE R. García

23:43

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria del Real Madrid 0-2 ante el Valladolid. Mañana se cierra el 2022 y la jornada 15 de Liga Santander con el derby catalán entre Espanyol y FC Barcelona, además del Villarreal - Valencia y Real Sociedad - Osasuna. Todos estos encuentros los podrás seguir en directo en la web de El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

23:40

Valladolid contra Real Madrid | La crónica del partido, en El Confidencial

El Real Madrid saca adelante un partido con muchas complicaciones con un penalti de VAR. Llegó en los últimos minutos en una acción de un cabezazo de Rüdiger. El balón tocó en la mano de Javi Sánchez, despegada del cuerpo en el salto. Benzema, que estaba teniendo un partido gris, como todo el equipo, no falló. El delantero francés lo celebró señalando el escudo del Real Madrid. De la amargura de quedarse sin Mundial pasa a marcar un gol clave de penalti. Minutos después, con el Valladolid, ya con un jugador menos por expulsión de Sergio León, el delantero francés sentenció para hacer el segundo gol. Aprovechó un pase de Camavinga. Salió de Valladolid con un doblete.

Foto: Benzema celebra un gol al Valladolid. (Reuters/Violeta Santos)

23:37

Valladolid 0-2 Real Madrid | Estadísticas del partido

- Tiros: 14 (4 a puerta) Valladolid; 19 (8 a puerta) Real Madrid.

- Posesión: 39% Valladolid; 61% Real Madrid.

- Faltas: 7 Valladolid; 9 Real Madrid.

- Fueras de juego: 5 Valladolid; 1 Real Madrid.

23:35

Valladolid vs Real Madrid | Benzema y Courtois, los mejores del partido

- Benzema: su partido en conjunto no estaba siendo demasiado brillante, incluso había fallado una ocasión bastante clara en la primera parte. Pero en apenas 10' en la segunda parte ha anotado un doblete para dar la victoria a los blancos y ponerse líderes.

- Courtois: primera portería a cero para el Madrid en lo que va de liga, y gran mérito de ello lo tiene el portero belga. Ha sacado varias manos prodigiosas, incluida una a Aguado en la primera parte que hubiera sido un golazo.

23:33

Declaraciones de Courtois

"La portería a cero ha venido hoy bien, otros partidos prefiero ganar 3-1. Karim nos ha solucionado el partido".

"La primera mano es porque golpea de rebote el balón, pero a Asensio se lo pitó igual, es algo raro. Incluso en el Mundial no lo entendemos. La segunda es clara".

"Karim está muy bien, le faltaba algo de ritmo porque lleva tres meses sin jugar demasiado. Se siente bien y nosotros seguimos bien también, ahora toca Copa y después contra el Villarreal".

23:30

Declaraciones de Masip

"Muy orgulloso del trabajo del equipo, hemos dado la cara, muy buena imagen".

"Al final es interpretación del árbitro, a veces pitan esos penaltis y a veces no, no queda muy claro. No sé qué le ha dicho Sergio al árbitro".

23:26

Valladolid 0-2 Real Madrid | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Madrid se acuesta como líder a espera de lo que haga mañana el FC Barcelona tras vencer por 0-2 al Valladolid en un partido bastante disputado. Benzema marcó un doblete y Sergio León fue expulsado por parte de los vallisoletanos.

23:22

90+4' falta para el Madrid

Camavinga avanzaba por la izquierda, Fresneda le obstruyó y provocó una falta lateral para los madridistas.

23:18

Ocho minutos de añadido

Munuera Montero ha decidido que se tienen que jugar ocho minutos más en la segunda parte de este Valladolid vs Real Madrid.

23:17

Valladolid 0-2 Real Madrid | Doblete de Benzema

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! Jugada por la banda izquierda de Camavinga, se internó en el área, la puso al punto de penalti para Benzema, se la colocó, le pegó y la metió para dentro.

23:15

86' doble cambio del Real Madrid

- Se retiran: Vinicius y Valverde.

- Entran: Modric y Tchouameni.

23:13

85' doble cambio del Valladolid

- Se retiran: Óscar Plano y Monchu.

- Entran: Weissman y Kenedy.

23:11

Valladolid 0-1 Real Madrid | Benzema marca el penalti

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! Karim Benzema lanzó la pena máxima de manera sutil engañando a Masip tirando a su derecha.

23:10

Roja para Sergio León

¡El árbitro expulsa a Sergio León! Tras señalar el penalti, el delantero del Valladolid protestó la decisión al cuarto árbitro y Munuera Montero le enseñó la roja.

23:08

Penalti para el Real Madrid

¡Munuera señala penalti para el Madrid! Córner sacado por Kroos, remata Rüdiger, el balón golpea en el brazo de Javi Sánchez, y tras ir a verla al VAR pita la pena máxima. El jugador del Valladolid se lleva la cartulina amarilla también.

23:07

79' paradón de Masip

¡Qué mano del catalán! Jugada muy larga del Madrid, le llega el balón en el pico del área a Benzema, le pega con el interior al segundo palo y Masip mete las manos para mandar el balón fuera.

23:03

Valladolid 0-0 Real Madrid | Media hora de la segunda parte

Se cumple la media hora disputada del segundo tiempo entre Valladolid y Real Madrid y los porteros están siendo los protagonistas: Masip y Courtois.

23:00

72' saque de esquina para el Madrid

Larga jugada del Real Madrid, le llega el balón a Rodrygo en el área y su disparo lo despejó la defensa vallisoletana.

22:56

68' cambio del Real Madrid

- Se retira: Ceballos.

- Entra: Camavinga.

22:56

67' paradón de Courtois

¡Qué mano del belga! Córner botado desde la parte izquierda, Sergio León remata de cabeza y Courtois se estira para sacar el balón de abajo.

22:53

El Valladolid mete una marcha más

Ante la pasividad del Madrid, el Valladolid ha decidido agitar el partido y está teniendo llegadas peligrosas a campo contrario.

22:48

60' doble cambio del Real Madrid

- Se retiran: Asensio y Carvajal.

- Entran: Rodrygo y Lucas Vázquez.

22:47

58' doble cambio del Valladolid

- Se retiran: Escudero y Roque Mesa.

- Entran: Luis Pérez y Kike Pérez.

22:45

57' Courtois atrapa el balón

Escudero avanzó por la izquierda, centró el balón al área pero fue demasiado cerrado y Courtois atrapó la pelota.

22:42

54' cambio en el Valladolid

- Se retira: Iván Sánchez.

- Entra: Plata.

22:37

49' Asensio al lateral de la red

Recibió dentro del área Asensio, intentó deshacerse de su marcador, le pegó con la izquierda y el balón pegó en el lateral de la red.

22:35

Ya calientan varios suplentes del Madrid

Carlo Ancelotti ha puesto ya a tres jugadores a hacer ejercicios de calentamiento para preparar su posible entrada al campo: Camavinga, Lucas y Rodrygo.

22:33

Valladolid contra Real Madrid | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre el terreno de juego del Estadio José Zorrilla para disputar la segunda parte del Valladolid - Real Madrid!

22:27

Valladolid 0-0 Real Madrid | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 8 (2 a puerta) Valladolid; 7 (3 a puerta) Real Madrid.

- Posesión: 44% Valladolid; 56% Real Madrid.

- Faltas: 3 Valladolid; 4 Real Madrid.

- Fueras de juego: 2 Valladolid; 1 Real Madrid.

22:22

Valladolid vs Real Madrid | Masip y Vinicius los mejores de la primera parte

- Masip: si el Madrid no se ha ido con dos goles anotados al descanso, es gracias a él. El portero del Valladolid ha sacado dos grandes manos, una a Asensio y otra a Vinicius.

- Vinicius: el extremo brasileño cada vez que coge el balón intenta cosas: encara, regatea, se va en velocidad. Ha tenido una ocasión con un tiro sutil al segundo palo que sacó Masip.

22:17

Valladolid 0-0 Real Madrid | Descanso

¡Se acabó la primera parte! Ambos conjuntos se van a los vestuarios con el empate a cero inicial. El Madrid ha tenido dos ocasiones claras que ha sacado Masip, y el Valladolid una de Aguado que ha tenido que estirarse Courtois para evitar el gol.

22:16

Un minuto de añadido

Munuera Montero ha decidido que se tiene que jugar un minuto más en la primera parte del encuentro entre Valladolid y Real Madrid.

22:13

42' fuera el disparo de Asensio

El mallorquín fue haciendo un slalom en la frontal del área para buscar disparo, lo encontró pero el balón se marchó arriba.

22:08

37' fuera el disparo de Aguado

Otra vez que recibe el medio centro del Valladolid en la frontal del área sin oposición, se atrevió con el disparo con rosca al segundo palo y se marchó muy cerca de la portería del Madrid.

22:06

36' paradón de Courtois

¡Qué mano del belga! Iván Sánchez encara, se la cede a Aguado en la frontal del área, le pega como si fuera una vaselina y Courtois mete la mano para sacar el balón.

22:05

Valladolid vs Real Madrid | 10 minutos para el descanso

Cuando solo quedan 10 minutos del tiempo reglamentario más el añadido para que finalice la primera parte, el Valladolid está empezando a sacudirse el dominio blanco.

22:00

30' Courtois atrapa el balón

Avanzó Roque Mesa con el balón por la derecha, filtró el balón hacia la internada de Sergio León, su centro-chut lo paró Courtois en dos tiempos.

21:58

27' fuera el disparo de Kroos

El medio centro alemán se atrevió a disparar desde fuera del área, pero su tiro se marchó muy arriba.

21:53

El Real Madrid empieza a hacerse dueño del partido

Después de un inicio algo dubitativo, el Madrid está haciendo valer su calidad superior y se ha hecho con el control del partido, con dos ocasiones claras incluidas.

21:48

17' Benzema la manda arriba

¡Qué ocasión del francés! Balón para Vinicius, se interna en el área, define con el interior al segundo palo, mete la mano Masip y el rechace Benzema la manda a las nubes.

21:45

Valladolid 0-0 Real Madrid | 15 minutos de la primera parte

Se cumple el primer cuarto de hora disputado del encuentro y el Madrid ya ha dispuesto de una ocasión clara de Asensio que ha acabado en paradón de Masip.

21:40

10' paradón de Masip

¡Qué mano del portero del Valladolid! Jugada por la derecha de Valverde, se la da a Benzema, que la pone ante la llegada de Asensio, le pega y la saca Masip con la mano.

21:39

9' Sergio León lo intenta de tacón

Se marchó Plano de Carvajal en la derecha, se internó en el área, puso el pase, León intentó el taconazo pero atrapó Courtois sin problemas.

21:34

3' el Valladolid empieza apretando

No han salido los locales en ningún momento a especular, y han plantado su defensa prácticamente en el centro del campo para presionar al Madrid en salida de balón.

21:30

Valladolid vs Real Madrid | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del Estadio José Zorrilla para disputar la primera parte del Valladolid - Real Madrid!

21:26

Valladolid contra Real Madrid | Saltan los jugadores al césped

Ya salen los 22 protagonistas al terreno de juego del Estadio José Zorrilla para disputar el encuentro. Habrá un minuto de silencio para rendir homenaje a Pelé, que ha muerto a los 82 años de un cáncer de colon.

21:21

La mala noticia del final de año: fallece Pelé a los 82 años

Pelé, el mejor jugador brasileño de la historia y una leyenda del fútbol, ha muerto a los 82 años de edad. En los últimos años, su estado de salud empeoró y sufrió un cáncer de colon. El tratamiento al que se sometió durante meses le llevó a tener distintas recaídas, ya la quimioterapia apenas surtió efecto.

21:17

Valladolid - Real Madrid | Saltan los jugadores al campo

Ya están todos los jugadores tanto del Valladolid como del Madrid sobre el terreno de juego del Estadio José Zorrilla para realizar ejercicios de calentamiento.

21:14

Así está la tabla de la Liga Santander

Con la jornada 15 en disputa hasta mañana 31 de diciembre, así está en este momento la clasificación de la competición doméstica:

Barcelona 37 ptos.

Real Madrid 35 ptos.

Atlético de Madrid 27 ptos.

Real Sociedad 26 ptos.

Athletic de Bilbao 25 ptos.

-----------------------------

14º Getafe 17 ptos.

15º Valladolid 17 ptos.

16º Celta 13 ptos.

17º Espanyol 12 ptos.

21:10

La crónica del último partido del Real Madrid en Liga Santander

El Real Madrid no deja escapar al Barcelona. La victoria contra el Cádiz sirve para mantener la distancia de dos puntos en la pelea por el título y deja la Liga con más emoción e igualada para después del Mundial de Qatar. Las sensaciones han cambiado. El Barcelona está más fino y el Real Madrid ha decaído. Lo importante, para el equipo madridista, era reencontrarse con la victoria tras los dos últimos tropiezos: el empate en el Bernabéu con el Girona y la derrota contra el Rayo en Vallecas. Los tres puntos contra el Cádiz fueron muy trabajados.

Foto: Kroos celebra el gol al Cádiz con Alaba. (Efe/Juanjo Martín).

21:06

Jude Bellingham, objetivo del Madrid

Jude Bellingham es uno de esos jóvenes talentos que encaja en la política de fichajes del Real Madrid, como ha sucedido con el brasileño Endrick, pero con una diferencia importante. Bellingham, a sus 19 años, ha disputado una Eurocopa y un Mundial con Inglaterra y está en su tercera temporada con el Borussia Dortmund. Conoce la exigencia y está acostumbrado a la presión de la alta competición. Cumple con los requisitos del centrocampista con el que el Real Madrid quiere continuar la remodelación del centro del campo, tras las incorporaciones de Camavinga y Tchouaméni.

21:03

Ancelotti zanja la polémica con la lesión de Benzema

Empieza una nueva etapa para Benzema. La de olvidarse de la Selección de Francia, de la decepción de haber sido desconvocado por Deschamps y centrarse exclusivamente en el Real Madrid. El francés tiene en su equipo lo que le faltó en el Mundial de Qatar. Ancelotti no es Deschamps. En el vestuario del Madrid se siente respetado y en el de Francia parecía un bulto sospechoso. Un estorbo. El entrenador italiano tiene debilidad por el delantero y al francés le molestaba. Hasta el punto, que el propio Benzema, que se ha dedicado a escribir mensajes enigmáticos en las redes sociales desde que abandonó la concentración en Qatar, tiene claro que Deschamps se lo quitó de en medio.

Foto: Ancelotti junto a Benzema en un partido del Real Madrid. (Efe/Juanjo Martin)

21:00

Real Valladolid - Real Madrid | Cambio de última hora en la alineación del Madrid

Eder Militao iba a salir en el once titular, pero se ha encontrado indispuesto y su lugar lo ocupará Alaba. Carlo Ancelotti sale con Courtois - Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy - Kroos, Valverde, Ceballos - Asensio, Benzema, Vinicius.

20:55

Real Valladolid contra Real Madrid | Ya hay once del Valladolid

Pacheta sale con Masip - Fresneda, Joaquín Fernández, Javi Sánchez - Escudero - Monchu, Roque Mesa, Aguado - Iván Sánchez, Sergio León, Óscar Plano.

20:50

Real Valladolid vs Real Madrid | Dónde ver el partido

El Valladolid - Real Madrid​, partido de la jornada 15 de LaLiga Santander, se disputa hoy, viernes 30 de diciembre, a partir de las 21:30 horas de la noche y se podrá ver por televisión a través de DAZN y de Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

- Cuándo es el Valladolid - Real Madrid​​: 21:30, hora española

- Dónde se juega: estadio José Zorrilla (Valladolid)

- Dónde ver el partido: DAZN y Movistar Plus+

20:45

Real Valladolid - Real Madrid | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del encuentro que cerrará la jornada de hoy viernes de la Liga Santander. El Real Madrid buscará acostarse como líder provisional de la tabla, ante un Valladolid que intentará la machada para poder seguir en la zona templada de la clasificación.

Directo