Es noticia
Fenerbahce Beko Istanbul - Real Madrid, partido de Euroliga, en directo hoy
  1. Deportes

Fenerbahce Beko Istanbul - Real Madrid, partido de Euroliga, en directo hoy

Sigue en directo el partido de baloncesto que enfrenta a los equipos Fenerbahçe Beko Istanbul y Real Madrid en la Euroliga

Foto: Fenerbahçe Beko Istanbul - Real Madrid | Sergio Rodriguez and Dzanan Musa (Madrid)  900 Cordon Press
Fenerbahçe Beko Istanbul - Real Madrid | Sergio Rodriguez and Dzanan Musa (Madrid) 900 Cordon Press

20:46

Hasta aquí la retransmisión del partido

Se termina aquí la retransmisión del partido Fenerbahce vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 11 de la Euroliga de baloncesto y que ha acabado con la sexta victoria de los blancos en la máxima competición europea. En El Confidencial puedes seguir la cobertura de las últimas noticias del baloncesto y del deporte a través de su web.

20:40

Fenerbahce - Real Madrid | Mejores jugadores

Sexta victoria blanca en la Euroliga de baloncesto del Real Madrid ante el líder, Fenerbahce. Estos han sido los mejores del partido:

  • Walter Tavares: máximo referente ofensivo en la victoria blanca, el jugador fue el máximo valorado del encuentro. Sus números hoy 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
  • Dzanan Musa: gran revulsivo fue hoy en la victoria blanca, con 12 puntos consecutivos en el tercer cuarto. El bosnio acabó siendo el máximo anotador con 18 puntos, 4 asistencias.

20:37

Fenerbahce - Real Madrid | Estadísticas

- Tiro de dos: 46.7 - 70 %

- Tiro de tres: 25 - 44 %

- Tiro libre: 68.8 - 76.9 %

- Rebote ofensivo: 13 - 6

- Rebote defensivo: 16 - 31

- Rebotes totales: 29 - 37

- Asistencias: 17 - 22

- Robos: 6 - 2

- Bloqueos: 1 - 5

- Pérdidas de balón: 7 - 14

- Valoración: 66 - 108

20:35

Fenerbahce - Real Madrid | Final del partido (71-85)

El Real Madrid firma su sexta victoria consecutiva en Euroliga en la pista del líder de la máxima competición del baloncesto europeo. Primera derrota en casa para Fenerbahce en un partido muy completo de los blancos, que supo dominar en ataque gracias a sus buenos números en el rebote y en el tiro exterior. Dzanan Musa y Walter Tavares los grandes nombres de la victoria blanca. Los turcos siguen con su mala racha ante equipos españoles, ya que solo el Barça y el Madrid han tumbado al líder.

20:31

¡Triple de Mahmutoglu! (71-83)

Sigue vivo en el partido Fenerbahce, no se rinde y Mahmutoglu que anota un triple sobre la bocina para mantener a los suyos en encuentro ante Real Madrid.

20:30

Hazer protagonista de Fenerbahce (68-80)

Fenerbahce no se da por vencido en el partido y 4 puntos consecutivos de Hazer hacen daño a los blancos. Siguen a 12 puntos a poco menos de un minuto para terminar el encuentro.

20:28

Mahmutoglu anota para Fenerbahce (64-78)

El jugador del Fenerbahce Mahmutoglu anota una canasta de dos puntos que sigue dando esperanzas a los suyos en el encuentro, se colocan a 14 puntos a falta de menos de tres minutos.

20:26

Tavares desde el tiro libre (62-78)

El Real Madrid se pone a 16 puntos en el marcador con los dos tiros libres de Walter Tavares, y Fenerbahce cada vez se queda con menos tiempo para la remontada.

20:22

¡Triple de Hezonja! (62-76)

Tras varios fallos en ataque de ambos, Mario Hezonja decanta la balanza hacia los blancos con un gran triple, se pone a 14 puntos el Real Madrid.

20:19

Motley entra en juego (62-73)

Jonathan Motley máximo anotador de Fenerbahce y con 20 puntos anota una canasta que sigue recortando distancias en el marcador. Locura en Estambul con el partido más trabado que nunca.

20:18

Juego enrevesado en Estambul (60-73)

Momentos con muchas faltas y fallos en el partido. El encuentro más atascado en el último cuarto, Fenerbahce necesitado de puntos y Real Madrid que quiere romper el encuentro.

20:16

Triple de Hezonja responde (60-72)

Hezonja supo responder la envestida turca de la mejor manera, en ataque, aunque Fenerbahce anotó en su siguiente posesión.

20:14

Fenerbahce se acerca (58-69)

Momentos mejor en ataque para Fenerbahce ante el Real Madrid, en estos primeros minutos del último cuarto. Los turcos revolucionan el partido, y Edwards aprovecha un robo para ponerse a 11 puntos.

20:12

Juego parado en los primeros minutos del cuarto (54-69)

Juego bastante parado en el comienzo del último cuarto en el Fenerbahce vs Real Madrid, con continuas faltas en ambos lados.

20:08

Fenerbahce - Real Madrid | Final del tercer cuarto (54-68)

Terminó el tercer cuarto en el Ulker Sports Arena con canasta final de Fenerbahce obra de Biberovic, y que recorta distancias para su equipo ante el Real Madrid. Revivió Fenerbahce en el encuentro con Booker como gran revulsivo, mientras Real Madrid no supo aprovechar una distancia que llegó a estar 23 puntos por delante en el marcador.

20:04

Fallos de Fenerbahce (49-68)

Momentos clave para Fenerbahce en el partido y con fallos para los turcos, que no acaban de acertar en sus tiros.

20:02

Poirier frena la sequía blanca (49-68)

Frenó los momentos sin anotar, en este caso canasta de Vincent Poirier y que frena la revolución turca en el Fenerbahce vs Real Madrid, que sigue dominando los blancos sin problema.

19:58

¡Triple de Booker! (49-64)

Se acercan los turcos al partido con el triple de Booker. Fenerbahce recorta distancias con un parcial de 15-18 al Real Madrid en el tercer cuarto y que les coloca a 15 puntos tras haber estado más de 20 por debajo.

19:57

Falta técnica para Tavares (44-64)

Tres tiros libres ha tenido Fenerbahce para recortar distancias ante el Real Madrid por la falta técnica pitada a Walter Tavares, y que significa la cuarta falta para el pívot.

19:55

Momentos de esperanza turca (43-64)

Necesita puntos y revertir la dinámica en el partido Fenerbahce ante Real Madrid, y lo intenta Booker con una canasta de dos que sigue sabiendo a poco.

19:53

Tavares hace daño (41-64)

Fenerbahce intentaba ponerse por delante en el marcador, pero no estuvo acertado y Tavares sigue haciendo daño poniendo más distancia en el marcador para el Real Madrid.

19:50

Espectáculo blanco en Istanbul (41-62)

¡Dos triples anotados casi seguidos en el partido! ¡El Real Madrid rompe el encuentro en estos primeros minutos del segundo cuarto! Dzanan Musa con 12 puntos está siendo protagonista en el parcial de 7-16 del Real Madrid en el partido.

19:49

Sigue el dominio blanco en Istanbul (39-56)

Primeros minutos del tercer cuarto con mucha anotación por parte de los dos equipos, con triples incluidos tanto de Fenerbahce por parte de Booker y dos triple de Musa como respuesta en el Real Madrid.

19:46

Fenerbahce - Real Madrid | Comienza la segunda parte

Arranca la segunda parte en el partido Fenerbahce vs Real Madrid, con los blancos que van delante en el marcador con 12 puntos de distancia sobre el equipo local.

19:43

Chus Mateo: "Fenerbahce es muy peligroso en su casa"

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, valoró los primeros veinte minutos del partido y lo que tiene que hacer su equipo en la segunda parte, y declaró en los micrófonos de DAZN: "con anotación solo no puedes ganar, sabemos lo peligroso que es Fenerbahce en su casa, es uno de los mejores de la liga y tenemos que seguir trabajando"

19:41

Fenerbahce - Real Madrid | Mejores jugadores

Estos son los jugadores que han llegado con mayor valoración al descanso del Fenerbahce vs Real Madrid en sus primeros 20 minutos:

  • Dzanan Musa: el jugador del Real Madrid ha sido fundamental para el buen juego ofensivo, y ha acabado como el más valorado con 15 créditos de valoración. Su actuación en estos minutos ha sido de 6 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
  • Jonathan Motley: ha sido el jugador más destacado del juego ofensivo del Fenerbahce. Su actuación ha incluido 16 puntos y 5 rebotes para 15 de valoración.
  • Gabriel Deck: ha acabado como máximo anotador del Real Madrid en esta primera mitad con 10 puntos, lo que da importancia al juego colectivo blanco.
  • Sergio Llull: el jugador del Real Madrid ha sido un punto de inflexión para la respuesta blanca desde el banquillo a Fenerbahce con sus 8 puntos.

19:36

Fenerbahce - Real Madrid | Estadísticas

- Tiro de dos: 45 % - 73,7 %

- Tiro de tres: 25 % - 33.3 %

- Tiro libre: 70 - 100 %

- Rebote ofensivo: 5 - 5

- Rebote defensivo: 9 - 15

- Rebotes totales: 14 - 20

- Asistencias: 9 - 12

- Robos: 1 - 1

- Bloqueos: 0- 4

- Pérdidas de balón: 4 - 4

- Valoración: 29 - 62

19:31

Fenerbahce - Real Madrid | Descanso (34-46)

Primeros buenos minutos del Real Madrid, que se va a vestuarios en la pista del Fenerbahce, con 12 puntos de ventaja. Los blancos fueron sólidos en su juego ofensivo y supieron responder bien a los envistes de los turcos, que intentaron cortar distancias con el tiro exterior pero sin suerte.

19:28

Máxima diferencia para los blancos (32-44)

Canasta sencilla de Hezonja que pone los 12 puntos de distancia para el Real Madrid ante Fenerbahce.

19:27

Tavares mantiene a Real Madrid intratable (32-41)

El Real Madrid está sabiendo responder a la ofensiva de Fenerbahce con otra canasta fácil y rápida de Walter Tavares.

19:25

Conexión perfecta entre Llull y Causeur (32-39)

Bonita jugada entre Sergio Llull y Fabien Causeur que mantienen por encima a los suyos, y que fue seguida por un triplazo del menorquín y que responden a la ofensiva de los turcos.

19:22

Mahmutoglu, vital para los turcos (28-34)

Mahmutoglu está siendo el gran protagonista del ataque de Fenerbahce en estos minutos y su canasta recorta en el marcador, con 28-34 y las sensaciones siendo cada vez mejor para el conjunto local ante el Real Madrid. Tiempo muerto en pista.

19:20

Sergio Llull mantiene por delante a Real Madrid (26-34)

Llull anotó una canasta fundamental para el Real Madrid para seguir por delante en el marcador, y el técnico del Fenerbahce, Itoudis pide otro tiempo muerto.

19:18

Triple de Jonathan Motley (26-31)

Se acercan los turcos en el marcador con un triple de Motley y que llegó tras un fallo desde el tres de Causeur, de los blancos. Se ponen a cinco puntos.

19:17

Partido de lo más entretenido en Istanbul (23-31)

Más igualado el encuentro en este segundo cuarto, en el que le cuesta más al Real Madrid pero se mantiene anotando, y siguen por delante en el marcador.

19:16

Sigue anotando el Real Madrid (21-29)

Fabien Causeur mantiene al Real Madrid por delante en el marcador con una canasta de dos puntos. Se mantienen los blancos ocho puntos por encima ante Fenerbahce.

19:14

¡Triplazo de Mahmutoglu! (21-27)

Recorta distancias el Fenerbahce con un gran tiro de tres de Melih Mahmutoglu, se ponen a seis puntos.

19:13

Buena canasta para Poirier (18-27)

Sigue el dominio en el juego interior de Real Madrid con canasta de Vincent Poirier y que mantiene a los blancos nueve puntos por delante.

19:12

Canasta para Edwards (18-25)

Primera canasta del segundo cuarto para Fenerbahce en las manos de Edwards, y que sigue recortando en el marcador 18-25.

19:10

Fenerbahce - Real Madrid | Comienza el segundo cuarto

Arranca el segundo cuarto en Istanbul con el Real Madrid por delante en el marcador, y con cambio en los blancos, entra Causeur y sale Musa.

19:08

Fenerbahce - Real Madrid | Final del primer cuarto (16-25)

Finalizan los primeros diez minutos del Fenerbahce vs Real Madrid, con gran dominio del equipo de Chus Mateo, que ha hecho daño a su rival tanto en el tiro exterior como en el tiro de dos. Fenerbahce ha recortado en los últimos instantes gracias al tiro libre.

19:07

Primeros cambios del Real Madrid

Se producen los primeros cambios en el Real Madrid entran Poirier y Hezonja, salen Tavares y Deck.

19:04

¡Triple de Deck! (11-25)

Tres puntos más para el Real Madrid de la mano de Deck, que ponen una distancia grande para los blancos en Istanbul. Grandes dominadores los de Chus Mateo sobre la pista.

19:01

Tavares aumenta la distancia en el marcador (11-20)

Canasta para Tavares que aumenta la distancia en el marcador del Real Madrid ante Fenerbahce.

18:59

Fallos en el triple para los dos equipos

Entran en momentos de fallos para Fenerbahce y Real Madrid, que erran ambos tiros en el triple y dejan el mismo marcador.

18:55

Triple de Williams-Goss (9-15)

¡Tres puntos para el Real Madrid! Obliga Williams-Goss desde el 6,75 metros a pedir tiempo muerto a Itoudis porque los blancos se colocan 9-15 en el marcador en los primeros cinco minutos del partido ante Fenerbahce.

18:53

Responde bien Fenerbahce (9-10)

El Fenerbahce no entra en crisis y encadena dos jugadas ofensivas acertadas que pone solo un punto de distancia en el marcador ante Real Madrid.

18:52

Contraataque del Real Madrid (5-10)

Responde de la mejor manera el Real Madrid la canasta de tres puntos de Booker con tres jugadas ofensivas consecutivas de los blancos, de Musa, Tavares y Deck, que se coloca cinco puntos por delante.

18:51

Triple de Booker (5-4)

Primer triple del partido para Fenerbahce y la primera vez que pone a los suyos por delante en el marcador.

18:49

Primeras faltas del encuentro (2-4)

Primeras posesiones del partido entre Fenerbahce y Real Madrid con faltas tanto en la canasta de los turcos como de los blancos, y también primeros tiros libres. Musa anota los dos que le tocaron, y de momento vence 2-4 el Real Madrid en Istanbul.

18:47

Fenerbahce - Real Madrid | Comienza el partido

Comienza el partido en el Ulker Sports Arena con canasta de Deck para el Real Madrid, 0-2 de momento para los blancos ante Fenerbahce.

18:46

Suena el himno de la Euroliga

Los diez jugadores titulares saltan al terreno de juego para escuchar el himno de la Euroliga. Todo listo para que arranque el partido en Istanbul, el Fenerbahce vs Real Madrid.

18:44

Fenerbahce – Real Madrid | Quintetos

El Fenerbahce comenzará el partido con los siguientes cinco jugadores ante el Real Madrid:

Akpinar, Calathes, Birsen, Hayes-Davis, Booker

18:41

Fenerbahce – Real Madrid | Quintetos

El Real Madrid comenzará el partido con los siguientes cinco jugadores ante Fenerbahce:

Nigel William-Goss, Dzanan Musa, Gabriel Deck, Cornelie, Walter Tavares

18:37

Dimitris Itoudis: "el rebote va a ser diferencial"

Dimitris Itoudis, técnico del Fenerbahce, valoró el encuentro ante el Real Madrid en los minutos previos, en los micrófonos de DAZN: “tenemos que ver que nos pide el partido en cada momento. El rebote va a ser un elemento diferencial, así como las jugadas en el perímetro”.

18:32

Cambios normativos en la Euroliga

La Euroliga es una de las competiciones más atractivas del mundo del baloncesto. Como cada curso, 18 clubes buscan la gloria y convertirse en el vigente campeón de Europa, donde cuatro combinados españoles tratarán de levantar el título: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Valencia. Eso sí, este año lo hacen con varias novedades reglamentarias que buscan hacer el torneo aún más llamativo, para ello pueden leer este artículo en El Confidencial.

Foto: Anadolu Efes, vigente campeón de la Euroliga. (EFE/Sergio Pérez)

18:26

Los jugadores disponibles de Fenerbahce

El Fenerbahce ha anunciado ya su roster para el partido de hoy ante el Real Madrid, con los jugadores que tiene disponibles para ser de la partida este viernes:

Motley, Birsen, Hazer, Edwards, Akpinar, Geyik, Mahmutoglou, Hayes-Davis, Biberovic, Jekiri, Booker, Calathes

18:21

Chus Mateo: “Estamos preparados para jugar en un campo muy difícil”

El entrenador del Real Madrid Chus Mateo valoró en rueda de prensa ante los medios de comunicación el partido ante el Fenerbahce. "Hemos entrenado bien en una semana un poco más larga de lo habitual y hemos hecho un buen trabajo para seguir creciendo. Estamos preparados para jugar en un campo muy difícil, ante un equipo que está haciendo muchas cosas bien y está muy arriba en todos los apartados estadísticos. Vamos a intentar doblegarles, aunque sabemos que es muy difícil”, valoró el técnico blanco.

18:14

Fenerbahce – Real Madrid | Precedentes

Si miramos al balance histórico reciente entre Fenerbahce vs Real Madrid, es favorable a los blancos en Euroliga. Y es que, hasta la temporada pasada, el equipo madridista había encadenado siete victorias consecutivas ante el conjunto turco desde 2019. Pero Fenerbahce cortó esta racha negativa en su contra en el último precedente entre ambos, el 8 de febrero de 2022, en el que los turcos vencieron 66-51 en su pabellón.

18:06

Fenerbahce – Real Madrid | Cómo llegan

Tanto Fenerbahce como Real Madrid llegan en un buen estado de forma en la Euroliga a este partido. Mientras los turcos siguen siendo líderes de la clasificación con nueve victorias y solo una derrota, los blancos son cuartos con siete partidos ganados y tres perdidos. Fenerbahce viene de vencer 72-82 en casa de Olimpia Milano en la jornada 10, mientras Real Madrid venció en su pabellón, el Wizink center, 105-97 ante Partizán de Belgrado.

18:05

Fenerbahce – Real Madrid | Designación arbitral

Este Fenerbahce vs Real Madrid será arbitrado por el colegiado esloveno Sasa Pukl, que tendrá como acompañantes a Ilija Belosevic y Luka Kardum. Pukl es un árbitro veterano en la Euroliga, en la que arbitra desde 2001.

18:04

Fenerbahce – Real Madrid | Dónde ver el partido

Este Fenerbahce – Real Madrid llega en un gran momento para el equipo que dirige Chus Mateo, con cinco victorias consecutivas, en esta jornada 11 de la Euroliga de baloncesto. El partido se disputa este viernes 2 de diciembre de 2022 a las 18:30 horas, y se podrá seguir por televisión a través de la aplicación de DAZN y por DAZN 1 en Movistar plus. Desde El Confidencial seguiremos el minuto a minuto de este partido a través de este mismo directo.

18:03

Fenerbahce – Real Madrid | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡Buenas tardes a todos y todas! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido Fenerbahce Beko Istanbul vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 11 de la Euroliga de baloncesto. El equipo blanco se enfrenta al líder de la competición, en su pabellón en la ciudad turca, en un encuentro que arranca a las 18:30 horas. En este directo os contamos toda la información previa al partido, así como todo lo que suceda sobre el parqué del Ulker Sports Arena.

Directo