Es noticia
Inglaterra vs Estados Unidos: partido Mundial 2022, en directo
  1. Deportes

Inglaterra

0
Finalizado
-

Estados Unidos

0

Inglaterra vs Estados Unidos: partido Mundial 2022, en directo

Sigue el minuto a minuto del partido Inglaterra vs Estados Unidos del Mundial de Qatar 2022 en El Confidencial

Foto: Inglaterra vs Estados Unidos | REUTERS Molly Darlington
Inglaterra vs Estados Unidos | REUTERS Molly Darlington

22:21

Hasta aquí la retransmisión en directo

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración de este Inglaterra 0-0 Estados Unidos. Mañana la jornada empieza a las 11 de la mañana con el Australia - Túnez, y como todos los partidos del Mundial, lo podréis seguir minuto a minuto en la web de El Confidencial. ¡Muchas gracias y que paséis una buena noche!

22:19

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | La crónica del partido en El Confidencial

Otro partido más sin goles en el Mundial, y ya van cinco, tras una jornada de viernes que había dejado tantos en todos los encuentros. Inglaterra y Estados Unidos empataron (0-0) y tendrán que luchar el pase en la tercera jornada. Muy sencillo lo tendrá la escuadra europea que, salvo batacazo sonado, estará entre las dieciséis mejores del torneo, pero Estados Unidos deberá ganar a Irán. Es algo que sabían los norteamericanos, que intentaron con mayor afán hincarle el diente a su rival, pero no fue posible. Los deberes deberán completarse el próximo martes 29 de noviembre.

Foto: Inglaterra y EEUU no pasaron del empate. (Reuters/Kai Pfaffenbach)

21:56

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Estadísticas del partido

- Tiros: 8 (3 a puerta) Inglaterra; 10 (1 a puerta) Estados Unidos.

- Posesión: 55% Inglaterra; 45% Estados Unidos.

- Faltas: 9 Inglaterra; 15 Estados Unidos.

- Fueras de juego: 1 Inglaterra; 0 Estados Unidos.

21:54

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Final del partido

¡Se acabó el partido! Inglaterra y Estados Unidos firman las tablas en un partido en el que los americanos tuvieron las mejores ocasiones y los ingleses se vieron dominados en varias fases del encuentro.

Con este resultado, Inglaterra está virtualmente en octavos de final, y Estados Unidos tendrá que ganar a Irán para meterse en la siguiente ronda.

21:51

90+3, la tuvo Kane

¡Qué ocasión de Kane! Falta lateral botada por Shaw desde la izquierda, el balón llega al punto de penalti donde remató Kane fuera.

21:48

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Cuatro minutos de añadido

El árbitro Jesús Valenzuela ha decidido que se tienen que jugar cuatro minutos más en este apasionante Inglaterra 0-0 Estados Unidos.

21:45

87', Turner atrapa el disparo de Rashford

Acercamiento tímido de Inglaterra, Rashford se metió hacia dentro, se cambió de banda, le volvió a llegar el balón pero le salió un disparo muy blando que atrapó Turner sin complicaciones.

21:42

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Cinco minutos para el final

Empiezan a flaquear las fuerzas en ambos equipos tras un gran esfuerzo durante el partido, veremos si los cambios introducidos por ambos conjuntos revitalizan el partido.

21:40

83', doble cambio en Estados Unidos

Salen del terreno de juego Weah y Hadji Wright. Entran Gio Reyna y Sargent.

21:37

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | 10 minutos para el final

Cuando solo quedan 10 minutos más el tiempo añadido para el final del encuentro, ambos equipos han bajado el ritmo para intentar un arreón en los últimos minutos.

21:35

78', cambio en Inglaterra

Sale del césped Bukayo Saka. Entra Marcus Rashford.

21:34

77', doble cambio en Estados Unidos

Se retiran del terreno de juego McKennie y Dest. Entran Brendan Aaronson y Shaq Moore.

21:32

74', Inglaterra no reacciona

A pesar de los cambios que ha introducido en el terreno de juego, los ingleses no consiguen hacerse con el control del juego, ni siquiera son capaces de recuperar el balón.

21:28

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | 25 minutos de la segunda parte

Gareth Southgate ya ha introducido a los dos primeros cambios para intentar mejorar la imagen del equipo.

21:25

68', doble cambio en Inglaterra

Se retiran Sterling y Bellingham. Entran al terreno de juego Henderson y Grealish.

21:22

64', Pickford despeja el córner de Pulisic

¡Lo que intentó Pulisic! Saque de esquina botado desde la izquierda, se fue cerrando y tuvo que poner la mano el portero inglés para sacar un balón que iba dentro.

21:19

62', Estados Unidos encierra a Inglaterra

Parece que los ingleses siguen aún en el vestuario, ya que están siendo superados por Estados Unidos en todo momento, encerrándoles en su propio campo.

21:15

58', otro acercamiento peligroso de Estados Unidos

El partido de Weston McKennie está siendo excelso, de sus botas ha nacido otra posible ocasión para los americanos, dando un balón a Weah que este puso al punto de penalti, pero despejó la defensa antes de que Musah rematara.

21:12

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | 10 minutos de la primera parte

Cuando se cumplen los 10 primeros minutos del segundo tiempo, Estados Unidos ha tenido la única ocasión hasta el momento, con un disparo de McKennie que se marchó fuera.

21:11

53', Weah tendido en el suelo

El extremo de Estados Unidos que queda tendido en el suelo dolorido por una entrada a destiempo de Luke Shaw, pero parece que no tendrá problemas para continuar.

21:09

Zimmermann, el único del once inicial que actúa en la liga local

De los 11 jugadores que tiene Estados Unidos ahora mismo sobre el terreno de juego (que son los mismos que al inicio del encuentro), solo Zimmermann juega en la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos, concretamente en el Nashville.

21:06

49', McKennie hace el primer disparo de la segunda parte

Avanzó Wright por la banda izquierda, se metió hacia dentro le pegó y el balón salió rechazado hacia McKennie, que disparó y el balón se fue fuera.

21:05

48', Estados Unidos duerme el balón

Los estadounidenses han salido queriendo controlar la pelota, y no tienen prisa en empezar a subir el ritmo en este inicio de segunda parte.

21:02

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Comienza la segunda parte

¡Vuelve a rodar el esférico sobre el césped del Estadio Al-Bayr para disputar la segunda parte de este apasionante Inglaterra - Estados Unidos!

20:56

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 5 (1 a puerta) Inglaterra; 6 (1 a puerta) Estados Unidos.

- Posesión: 62% Inglaterra; 38% Estados Unidos.

- Faltas: 4 Inglaterra; 6 Estados Unidos.

- Fueras de juego: 0 Inglaterra; 0 Estados Unidos.

20:52

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Pulisic, McKennie y Dest los mejores

- Pulisic: al igual que en el partido ante Gales, el extremo de Estados Unidos está siendo de lo mejor de su equipo. Ha tenido la mejor oportunidad para su equipo, al mandar un balón con la zurda al larguero.

- McKennie: se está haciendo amo y señor del centro del campo como interior. Está llegando bastante bien, y cuando conduce el balón es capaz de romper las líneas inglesas.

- Dest: el lateral ex del Barcelona está causando peligro con sus internadas en la banda derecha. Se está asociando muy bien con Weah y McKennie, aunque en defensa está sufriendo más.

20:48

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Descanso

¡Se acabó la primera parte! Inglaterra ha tenido la última del primer tiempo con el disparo de Mason Mount que hizo que Turner sacara una gran mano, pero en el conjunto del partido Estados Unidos ha tenido más opciones, incluido un tiro al larguero de Pulisic.

20:46

45+1', paradón de Turner

¡Qué mano de Turner! Balón de Shaw hacia Sterling, que se la pone al primer toque a Mount, le pega de primeras con la diestra y Turner mete la mano abajo.

20:45

44', fuera el remate de Saka

Jugada por la banda izquierda de Shaw, superó a Dest, avanzó a línea de fondo, la puso atrás pero Saka remató mal y el remate se fue muy arriba.

20:43

43', fuera el remate de Pulisic

¡Otra ocasión para Estados Unidos! Centro al área de Sergiño Dest por la derecha, remata Pulisic pero le dio con el hombro y el balón se fue fuera.

20:40

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Cinco minutos para el descanso

Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario de esta primera parte con un Estados Unidos que ha tenido las mejores ocasiones, incluido un disparo al larguero de Pulisic.

20:37

37', Stones despeja un pase largo de Turner

Atrapó Turner el balón, inmediatamente sacó en largo para la carrera de Pulisic, pero Stones estuvo atento para mandar el balón a saque de banda.

20:33

33', al larguero Pulisic

¡Qué ocasión de Estados Unidos! Avanzó McKennie por el carril del ocho, se la pasa a Pulisic que tenía dos defensores delante, pero el estadounidense se sacó un zurdazo espectacular que pegó en el larguero.

20:30

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Media hora de la primera parte

Cuando llegamos a los 30 minutos jugados de partido, Estados Unidos es quien más oportunidades está teniendo. La última, un disparo de Musah desde fuera del área que atrapó Pickford.

20:29

28', Pickford atrapa el disparo de Musah

Se animó Musah a pegarle al balón con potencia desde fuera del área, pero Pickford estaba bien colocado y atrapó el balón sin problemas.

20:26

26', fuera el remate de McKennie

¡Qué ocasión de Estados Unidos! Balón por la banda derecha de Dest, se la da a Weah que se interna al área, la pone al punto de penalti y McKennie llega desde atrás para rematar y mandar el balón fuera.

20:24

24', partido sin un dominador claro

Ambos equipos se van alternando el dominio del balón, sin que ninguno de los dos equipos cree demasiado peligro, más allá de las ocasiones que tuvieron Kane y Wright.

20:20

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | 20 minutos de la primera parte

Estados Unidos tuvo la primera ocasión en la cabeza de Hadji Wright, y los norteamericanos han recuperado el control del balón de nuevo tras un periodo de dominio inglés.

20:17

17', primer disparo de Estados Unidos

Cambio de juego de Pulisic, la recoge Dest, se la cede a McKennie, que la centra al área, remata Wright y el balón se marcha fuera.

20:15

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | 15 minutos de la primera parte

Cuando se cumple el primer cuarto de hora del partido, Inglaterra ya ha tenido la primera ocasión del encuentro, con un remate de Kane que despejó la defensa estadounidense.

20:12

12', tímida presión de Estados Unidos

Cuando Inglaterra tiene el balón en campo propio, los jugadores de Estados Unidos intentan ir a la presión, pero sin demasiada convicción.

20:10

9', la primera de Inglaterra

¡La primera ocasión del partido! Combinación entre Bellingham y Saka, pase atrás del extremo, y el remate de Kane es taponado por la defensa estadounidense.

20:07

6', saque de banda para Estados Unidos

Intentó llegar a un pase Mason Mount, pero no pudo controlar el balón y se marchó por la línea de banda. Recupera el balón Estados Unidos.

20:03

3', Estados Unidos tiene el control

Los americanos han empezado teniendo el balón y yendo hacia arriba para buscar la presión sobre la salida de balón inglesa.

20:00

Inglaterra - Estados Unidos | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del Estadio Al-Bayt para disfrutar de este apasionante Inglaterra - Estados Unidos!

19:55

Inglaterra - Estados Unidos | Saltan los jugadores al césped

Ya saltan los 22 jugadores titulares de ambos conjuntos al terreno de juego del Estadio Al-Bayt para escuchar los himnos nacionales. Primero se se escuchará el de Inglaterra, y después el de Estados Unidos.

19:50

La crónica del primer partido de Estados Unidos en El Confidencial

Estados Unidos no consiguió finalmente la victoria frente a Gales en su debut en el Mundial de Qatar 2022, pero dejó ver detalles interesantes. Un penalti cometido sobre Ramsey a poco del final privó a los americanos del triunfo (1-1). Luego Gareth Bale se encargó de transformarlo y poner las tablas.

19:46

La crónica del primer partido de Inglaterra en El Confidencial

¿Recuerdan la exhibición de James Rodríguez en el Mundial de Brasil de 2014? Pues, si Florentino Pérez estaba viendo el Inglaterra-Irán de la fase de grupos del Mundial de Qatar, ya sabrá que Jude Bellingham ha subido, mínimo, 20 millones su precio... Y lo mismo se podría decir para Bukayo Saka, el nuevo ídolo del Arsenal, que se coloca como máximo goleador de la cita con dos tantos. El centrocampista del Borussia de Dortmund estaba apuntado por dirección deportiva de los clubes punteros de Europa desde hace un par de temporadas. Con todos los focos puestos en él en su primera titularidad en cita mundialista, Bellingham fue el mejor futbolista de la selección inglesa en su repaso sin contemplaciones ante Irán, que se cerró con un 6-2.

Foto: Bellingham y Saka celebran uno de los tantos. (EFE/EPA/Ronald Wittek)

19:42

El grupo de la geopolítica

No es, ni mucho menos, el grupo de la muerte, pero no fueron pocos los interesados en la geopolítica y la historia que se frotaron las manos cuando, el pasado 1 de abril, se celebró el sorteo en Doha. Salieron encuadradas cuatro selecciones que, más allá del tablero futbolístico, mantienen relaciones e, incluso, rivalidades más o menos enconadas. Por tanto, la mayoría de los duelos suscitan un enorme interés que traspasa la mera esfera deportiva. Lo histórico, lo social y la política exterior de las últimas décadas pueden condicionar la atracción por los distintos partidos entre las selecciones sin olvidar que, más allá de lo que une —o separa— a los contendientes, debería prevalecer lo que ocurra sobre el césped, al menos durante los noventa minutos que dure el duelo.

19:38

Inglaterra - Estados Unidos | Jesús Valenzuela, el árbitro del partido

El venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de controlar el partido desde el terreno de juego. Estará ayudado por los linieres Jorge Urrego y Tulio Moreno, y el cuarto árbitro será el japonés Yoshimi Yamashita. En el VAR el árbitro principal será Juan Soto, y sus ayudantes serán Nicolás Gallo, Diego Bonfa y Julio Bascunan.

19:34

Inglaterra - Estados Unidos | El estadio del partido

Este partido, el último del día de hoy, se jugará en el Estadio Al Bayt. Situado en la ciudad de Jor, tiene capacidad para 60.000 espectadores, y fue inaugurado en febrero de 2021.

En El Confidencial puedes leer un reportaje sobre los problemas que ha tenido Qatar para construir los estadios del Mundial.

19:30

Inglaterra - Estados Unidos | Ya hay once de Estados Unidos

Gregg Berhalter realiza un cambio en la alineación respecto al partido de Gales, y sale con Turner - Dest, Zimmermann, Ream, Robinson - Adams, McKennie, Musah - Weah, Wright, Pulisic.

19:25

Inglaterra - Estados Unidos | Ya hay once de Inglaterra

Gareth Southgate no hace ningún cambio respecto al equipo de la primera jornada ante Irán, y sale con Pickford - Trippier, Maguire, Stones, Shaw - Rice, Bellingham, Mount - Saka, Kane, Sterling.

19:20

Inglaterra - Estados Unidos | Dónde ver el partido

El Inglaterra - Estados Unidos, partido de la segunda jornada del grupo B de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas de la tarde, horario de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar). El encuentro se podrá ver por televisión a través de Movistar. De estar interesado en hacer seguimiento a todo lo que ocurre en el Mundial, El Confidencial seguirá el minuto a minuto de los partidos del campeonato, así que se informará sobre el encuentro entre Inglaterra - Estados Unidos con una cobertura en directo.

Foto: Inglaterra - Estados Unidos, hoy del Mundial: horario y dónde ver el partido en directo por televisión (EFE/EPA/Ronald Wittek)

19:15

Inglaterra - Estados Unidos | Bienvenidos a la retransmisión del partido

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos a la retransmisión en directo del último partido de la jornada del viernes. Inglaterra, que venció 6-2 en la primera jornada a Irán, se enfrenta a Estados Unidos, que empató a uno contra Gales. Si Inglaterra gana hoy, será primera de grupo.

Directo