Es noticia
Argentina - Arabia Saudí: Reacciones tras el partido, resultado y resumen, en directo
  1. Deportes

Argentina

1
Finalizado
-

Arabia Saudí

2
  • L. Messi (P) 10'
  • Lautaro Martínez (A) 27'
  • L. Messi (A) 22'
  • Lautaro Martínez (A) 35'
  • Abdulelah Al-Malki 67'
  • Ali Al-Albulayhi 75'
  • Salem Al-Dawsari 79'
  • Saud Abdulhamid 82'
  • Nawaf Al-Abed 88'
  • Mohammed Al-Owais 92'
  • Saleh Al-Shehri 48'
  • Salem Al-Dawsari 53'

Argentina - Arabia Saudí: Reacciones tras el partido, resultado y resumen, en directo

Sigue el primer partido de la tercera jornada de partidos del Mundial de Qatar entre las selecciones de Argentina y Arabia Saudí

Foto: Argentina - Arabia Saudí | EFE
Argentina - Arabia Saudí | EFE

Arabia Saudí fulmina a una favorita Argentina

Tras el gol de penalti que ha marcado Messi en el 10' y los dos de fuera de juego que les han anulado, la selección Argentina ha perdido el partido de debut en el Mundial de Qatar. Y es que en el segundo tiempo la selección de Arabia Saudí ha salido muy fuerte, ha sido superior en el cuerpo a cuerpo y ha marcado dos goles espectaculares. Después de 14' de añadido en el segundo tiempo, a causa de una lesión de un jugador saudí, el partido terminaba con una lamentada Argentina que buscaba un estreno fácil ante una selección que ha sido muy superior.

13:16

Arabia Saudí debuta por todo lo alto en el Mundial

La historia señala a los favoritos, aunque en otras ocasiones esa vitola viene precedida por el rendimiento deportivo. Argentina llegaba al Mundial como vigente campeona de la Copa América y con un récord de 36 partidos seguidos sin perder. Semejante confianza no fue suficiente para ganar a Arabia Saudí, que dio la primera sorpresa del torneo ante Leo Messi, autor del gol albiceleste de penalti, y sus secuaces (1-2).

Foto: Messi celebra el primer gol de Argentina. (EFE/Mohamed Messara)

13:09

¡Termina el partido! Argentina 1 - 2 Arabia Saudí

El colegiado señala el final del partido que culmina con 14 minutos de tiempo añadido y uno de los cuadros aspirantes al título que arranca con derrota.

Mundial de Qatar: Argentina 1 - 2 Arabia Saudí.

13:08

90+14' Arabia Saudí se impone

Lisandro Martínez para Acuña, atrás para buscar a un compañero, Messi con el pecho, buscaba a Di María pero le roban la cartera. La hinchada saudí reclama el final del partido.

13:06

90+12' Di María lo intenta

Di María dispara un balón en diagonal hacia el área saudí pero ningún compañero llega a conectar con el balón.

13:05

90+10' Ocasión de Álvarez

Acuña dispara un córner que despeja la defensa saudí. Hay un segundo saque de esquina que vuelve a efectuar el jugador del Sevilla. Pelota para el Argentina, y Julián Álvarez se eleva por encima de la defensa para cabecear a puerta un centro preciso. Su remate, dirigido al centro, interceptado por el guardameta de Arabia Saudí.

13:03

90+8' Cambios en Arabia Saudí

A causa de la baja de Al Shahrani por el fuerte golpe que se ha llevado, sangrando por la boca y la nariz, se efectúa un cambio. Más allá del golpe, el jugador está bien, porque así lo ha indicado él mismo con los pulgares arriba. Así que:

Entra: Mohammed Al Breik

Sale: Al Shahrani

13:02

90+5' Se para el juego por posible lesión

El colegiado ha detenido el partido por el tremendo golpe que se ha llevado Yasser Al Shahrani en la cabeza, a causa de un rodillazo de su guardameta al salir a por el balón. El tiempo de juego se terminará prolongando más. Al Shahrani se retira en camilla.

13:00

90+4' Fuera de juego de Arabia Saudí

Messi intenta desmarcarse, pero su control no es bueno y pierde el balón, tras un fuera de juego de Arabia Saudí.

12:59

90+2' Amarilla para el guardameta de Arabia Saudí

Mohammed Al Owais ve tarjeta amarilla por sus protestas al árbitro, y hay un nuevo fuera de juego del Argentina. Es el noveno del partido. Córner para Arabia Saudí.

12:57

90+2' Amarilla para el guardameta de Arabia Saudí

Mohammed Al Owais ve tarjeta amarilla por sus protestas al árbitro, y hay un nuevo fuera de juego del Argentina. Es el noveno del partido. Córner para Arabia Saudí.

12:56

¡8 minutos de tiempo añadido!

El colegiado añade 8 minutos a esta segunda parte, mientras un córner de Argentina es interceptado fácilmente por un defensor de Arabia Saudí.

12:55

90' Julián Álvarez tiene a ocasión del empate

Julián Álvarez envía un pase raso al área, pero la defensa rival logra sacar el balón fuera.

12:54

89' Mundial de Qatar: Cambios en la selección de Arabia Saudí

Herve Renard hace un doble cambio:

Entra: Abdulelah Al Amri, Haitham Asiri

Sale: Nawaf Al Abed, Firas Al Buraikan

12:51

86' Posible lesión de Firas Al Buraikan

Se para el juego porque Firas Al Buraikan podría estar lesionado. Se retira del terreno de juego para ser atendido a la espera de saber si se puede incorporar en el terreno de juego, mientras Lautaro desperdicia una gran ocasión para su equipo.

12:48

84' Argentina 1 - 2 Arabia Saudí | ¡La tuvo Messi de cabeza!

Leo Messi salta para rematar de cabeza un centro bombeado hacia el centro de la portería, pero el guardameta de Arabia Saudí consigue atrapar el balón.

12:46

82' Acuña lo intenta

Acuña se va por el lateral, dispara un balón al centro del área pero el guardameta de Arabia Saudí consigue interceptar el balón.

12:45

81' ¡Amarilla para Saud Abdulhamid!

El colegiado le muestra la cartulina amarilla a Saud Abdulhamid por una dura entrada sobre un rival.

12:44

80' ¡Se le marchó el balón a Messi!

Leo Messi dispara el tiro libre pero se va por arriba del larguero. Se lamenta el crack argentino, frustrado, por fallar el disparo.

12:43

78' Falta sobre Messi y amarilla para Salem Al Dawsari

Se interrumpe el juego interrumpido después de que hayan derribado a Messi. Amarilla sobre Salem Al Dawsari mientras el 10 dispara un tiro libre desde posición peligrosa

12:42

77' Cambios en Arabia Saudí

Herve Renard hace cambios en sus filas:

Entra: Sultan Al Ghannam

Sale: Saleh Al Shehr

12:40

75' Córner para Argentina.

Di María manda un pase peligroso desde el borde del área. Un defensor reacciona en el último momento y evita el peligro. Córner para Argentina. Enzo Fernández reacciona bien para rematar en el punto de penalti pero el balón se pierde por encima del larguero.

12:38

74' ¡Amarilla para Ali Al Boleahi!

El colegiado muestra la cartulina amarilla a Ali Al Boleahi por pérdida de tiempo.

12:37

72' Argentina no remata las oportunidades

¡Doble ocasión que no remata Argentina! Di María abre el campo y combina dentro del área pero un rival intercepta el esférico. Recuperan los argentinos, Messi abre y un compañero remata a palos pero el guardameta de Arabia Saudí atrapa el balón.

12:35

71' Mundial de Qatar | Cambios en la selección Argentina

Scaloni hace un nuevo cambio en sus filas:

Entra: Acuña

Sale: Tagliafico

12:34

70' Ocasión perdida para Argentina

Messi hace un pase adelantado, pero un defensor rival corta el envío y manda el balón fuera. Hay un nuevo córner para Argentina que dispara Messi. Lautaro remata bien de cabeza la pelota a portería, pero se va desviado junto al poste izquierdo.

12:31

67' Argentina 1 - 2 Arabia Saudí | ¡Primera amarilla del partido!

Abdulelah Al Malki se lleva la primera amarilla del partido. El colegiado no le muestra la cartulina porque fuese un acto grave, sino ya por acumulación de todas las faltas que lleva en este partido.

12:30

66' Al Tambakti supera a Messi

Al Tambakti consigue despejar el peligro que genera Messi en el área, cuando el jugador del PSG intentaba pasar a Lautaro. Nueva acción ganada por parte del saudí.

12:28

64' Nuevo córner que sirve Messi

Nuevo córner para la selección de Argentina que sirve Messi, pero la defensa saudí despeja el balón.

12:27

63' ¡Ocasión de Tagliafico!

¡Tagliafico la tuvo! Se hizo espacio dentro del área y enganchó un buen disparo hacia la esquina inferior izquierda, pero Mohammed Al Owais paró la pelota de una forma sensacional.

12:26

62' Mundial de Qatar: Córner para Argentina

Centro bombeado al área de Angel Di María que la defensa logra despejar. El árbitro señala el banderín de córner. Saque de esquina a favor de Argentina que servirá Messi.

12:26

60' Arabia Saudí neutraliza el ataque de Argentina

Saque de banda de Arabia Saudí. El cuadro argentino intercepta el esférico y ambos conjuntos luchan por la pelota en el centro del campo. Messi conecta con Álvarez, pero un rival neutraliza el ataque y manda el balón fuera.

12:24

58' Cambios en la selección Argentina

Scaloni hace un triple cambio para levantar el partido.

Entran: Lisandro Martínez, Julián Álvarez, Enzo Fernández

Salen: Romero, Papu Gómez, Leandro Paredes.

12:22

57' Falta sobre el Papu Gómez

Al Tambakti es derribado por Messi. Balón para el equipo saudí que rápidamente penetra a campo rival cerca del área. Pelota para el Papu Gómez y en un 2 contra 1 el jugador del Sevilla termina en el suelo.

12:20

55' Argentina en el contraataque

Ambos conjuntos se disputan la pelota en el centro del campo, y hay falta sobre un jugador del cuadro argentino. El equipo de Scaloni juega desde atrás buscando la penetración en el área rival, pero Messi es derribado en el área.

12:18

52' ¡Goool de Salem Al Dawsari!

¡Golazo de Salem Al Dawsari! Supera a varios defensores y dispara con la derecha tras girar sobre sí mismo. Menuda remontada del cuadro saudí que ha salido muy fuerte ante un Argentina que se está quedando fuera del partido.

Argentina 1 - 2 Arabia Saudí

12:15

50' Error de Molina

¡Un error de Molina genera un nuevo peligro en el área local! Arabia Saudí presiona cerca de los palos buscando el segundo tanto. Ruge la afición en el Lusail Iconic Stadium.

12:13

48' ¡Gool de Saleh Al Sheri!

Pase horizontal de Firas Al Buraikan a Saleh Al Shehri que pasa la pelota dentro del área remata por la esquina inferior derecha mandando el esférico al fondo de la red

Argentina 1 - 1 Arabia Saudí

12:11

47' Ocho fueras de juego de Argentina

Envío largo de Paredes buscando a un Di María que cae en un nuevo fuera de juego. El octavo del Argentina en este partido.

12:10

45' Presión alta de Arabia Saudí

Arabia Saudí presiona muy arriba y marca a Messi y De Paul mientras Di María controla la pelota. El fideo conecta con Lautaro y Di María ha quedado tocado en la jugada y se detiene el juego.

12:09

¡Arranca la segunda parte!

Arranca el segundo tiempo con el balón en posesión del Argentina.

12:07

El mapa de los estadios de Qatar

Tras reclutar aficionados falsos, esconder a miles de trabajadores fallecidos en las obras relacionadas con el Mundial y prohibir prácticamente cualquier cosa, desde las cervezas a los besos en la calle -por no hablar de la homofobia o de los precios estelares para viajar y ver un partido- no está nada claro que el negocio del fútbol le salga redondo al emir del Qatar.

12:04

Argentina 1 - 0 Arabia Saudí | Estadísticas

Posesión del balón: 63% - 37%

Remates: 5 - 0

Remates a puerta: 2 - 0

Córners: 2 - 1

Faltas: 4 - 8

Pases totales: 288 - 168

Pases completados: 259 - 133

Ataques: 38 - 25

Ataques peligrosos: 18 - 14

12:01

Mundial de Qatar: Argentina 1 - 0 Arabia Saudí

¡Menuda primera parte hemos vivido en este Argentina - Arabia Saudí. Leo Messi inauguraba el marcador en el 10' con un gol de penalti. Parecía que el cuadro saudí se derrumbaba un poco, pero ponía una marcha más unos minutos más tarde, presionando cada vez más arriba y buscando el gol del empate.

No obstante, el cuadro argentino ha mandado el balón en el fondo de la red hasta en dos ocasiones más que han sido anuladas por fuera de juego. Oportunidades que demuestran la superioridad del Argentina en este primer partido para ellos, y que contrastan con la no presencia de cartulinas amarillas ante una lluvia de faltas por parte de un Arabia Saudí que terminaba el primer tiempo con cambios en sus filas por una posible falta.

11:53

Mundial de Qatar: ¡Termina la primera parte!

El colegiado señala el final del primer tiempo de este choque en el que Argentina está adelantado en el marcador.

Argentina 1 - 0 Arabia Saudí

11:51

45+3' ¡Cambios en el Arabia Saudí!

Salman se sienta al suelo porque no puede seguir jugando. Está tocado desde la mitad de este primer tiempo y corría con dificultades. El capitán saudí se ha derrumbado al llegar al banquillo, llorando por su posible lesión en esta cita tan esperada y tan especial que es el Mundial de Qatar.

En su lugar se incorpora Hattan Bahebri

11:49

45+2' ¡Ocasión de Di María!

La intención era buena de Di María. Ha disparado a palos pero Alowais atrapa el balón sin problemas.

11:48

Argentina 1 - 0 Arabia Saudí | ¡5 minutos de tiempo añadido!

El Argentina se hace con el esférico y juega en campo rival. El Papu conecta con Tagliafico, Paredes y atrás para construir bien la jugada. Pase interior para De Paul, atrás para Messi, pero apareció la pierna de un futbolista saudí impidiendo la jugada.

11:46

44' Arabia Saudí se aproxima al área del Argentina

Saque de banda para el equipo saudí cerca del córner del campo local. Yasser sirve y Di María se va al suelo provocando que el esférico se vaya por el exterior. Rápidamente se pone en juego y culmina con un resbalón del cuadro saudí.

11:44

41' Primera ocasión para De Paul en el Mundial de Qatar

Abdulelah Al Malki derriba al Papu Gómez. Nueva falta del jugador de Arabia Saudí que termina sin cartulina. Messi sirve la falta disparando al área, la pelota rebota sobre un rival y De Paul remata a portería pero el esférico se va muy por encima del larguero.

11:43

41' Córner para el Argentina

¡Menudo pase de Romero! El pase falla porque un rival mete la pierna para evitar el peligro. La pelota sigue en juego, Messi busca la oportunidad, pero de nuevo, un rival saudí le quita la pelota. La jugada termina en un córner que sirve Papu Gómez en corto para Messi.

11:41

39' Nueva falta sobre Lautaro

Pelota para Arabia Saudí que llega al área del Argentina. Se para el juego por una falta previa de Abdulelah Al Malki sobre Lautaro.

11:39

37' ¡Salman con problemas!

¡Salman con problemas! Se para el juego y recibe asistencia médica. Se levanta y parece que va a poder seguir jugando.

11:39

37' Tiro para el Argentina tras la falta sobre el Papu

Messi la pone arriba para el Papu Gómez, y el jugador del Sevilla termina derribado por Salem. Sirven el balón y los jugadores del argentina buscan a Messi y éste a Tagliafico. Saque de banda para el cuadro saudí.

11:37

35' ¡Nuevo gol anulado de Lautaro!

Banderín arriba para Lautaro Martínez, que manda la pelota al fondo de la red pero el tanto no sube al marcador porque comente un nuevo fuera de juego.

Argentina 1 - 0 Arabia Saudí

11:35

32' Nuevo fuera de juego del Argentina en el mundial de Qatar

Banderín levantado en contra de Angel Di María. Se adelantó a la defensa, pero lo hizo demasiado pronto, y nuevo fuera de juego.

11:32

29' Córner para Arabia Saudí

Tras anular el gol, Arabia Saudí se lanza al contraataque en una jugada que termina con córner a favor del cuadro saudí que juega como visitante. Lo sirve Salman Al Faraj, en corto que intentan centrar, Kanno pelea con Rodrigo De Paul que termina cometiendo falta sobre el visitante.

11:31

27' Mundial de Qatar: ¡Gol anulado de Lautaro!

El Papu Gómez se hace con el balón, asiste a Lautaro Martínez que dispara dentro del área y marca el segundo tanto del marcador. El Argentina celebra el tanto que termina anulado por fuera de juego.

11:27

25' Faltas sobre los jugadores argentinos

De Paul, Romero, Otamendi, Romero, De Paul y toques tranquilos hasta que se equivocan los argentinos y los sauditas consiguen el esférico. Hay una falta de Alshehri sobre un jugador argentino y otra falta más sobre el Papu Gómez.

11:25

23' Fuera de juego del Argentina

Balón para el Arabia Saudí. Aparece Molina por la derecha para conectar con Di María tras conseguir el balón, pero hay fuera de juego del 'fideo'

11:24

22' ¡Gol anulado de Messi por fuera de juego!

Leo Messi marca el segundo tanto del Argentina que rápidamente es anulado por fuera de juego del jugador del PSG.

11:23

Argentina 1 - 0 Arabia Saudí | 21' Intento fallido del Papu Gómez

Messi conecta con la pelota, busca el disparo a palos, pero no es factible. El Papu Gómez centra la pelota pero se va muy por encima del larguero.

11:21

20' Saque de banda del Argentina cerca del punto de córner

Saque de banda a favor del Argentina. Sirven rápidamente la pelota y la acompañan adelanta en una línea de cinco ante una presión cada vez más alta del cuadro saudí. Molina conduce la pelota y se pierde por la banda cerca del punto de córner. Molina pone el balón en juego pero se pierde de nuevo por la banda.

11:20

18' Fuera de juego de Lautaro

Pelota para el Argentina. Se equivoca Paredes y el combinado saudí lo intenta aprovechar. Kanno se aproxima al lateral del área, Kanno de nuevo mientras De Paul aleja el balón pero sigue en posesión de los sauditas. El Argentina recupera el esférico pero la jugada termina con fuera de juego de Lautaro.

11:18

16' Falta sobre Tagliafico

Salman sirve la falta que saca Paredes para el Argentina. Arabia Saudí recupera la posesión y hay un choque tremendo con Tagliafico.

11:16

14' Falta favorable para Arabia Saudí

Balón atrás para el guardameta argentino. Desde atrás rápidamente para Papu Gómez que se abre para Di María, pero el compañero no llega al esférico que se pierde por la banda. La sirve rápidamente Yasser, pero de nuevo sale por la banda. Nuevo saque de Yasser. El colegiado pita falta sobre Saud. Balón para los sauditas.

11:13

12' Presiona Arabia Saudí

La selección saudí intenta responder, pero Di María, combinando con De Paul, recuperan el esférico para lanzarse a un rápido contraataque. El cuadro que juega como visitante recupera la pelota, hace partícipe a su guardameta y suben rápidamente para una presión de Yasser, pero el esférico se pierde por la línea de fondo.

11:12

10' Mundial de Qatar: ¡Goool de Messi!

¡Leo Messi inaugura el marcador! El argentino dispara el tiro de penalti en su quinta Copa del Mundo y anota el primer tanto del partido tras acariciar el balón al lado izquierdo de la portería.

Argentina 1 - 0 Arabia Saudí

11:10

7' ¡Penalti favorable al Argentina!

El colegiado revisa un posible penalti a favor del Argentina. La revisión llega tarde, después de que Messi disparase la falta que sufría De Paul.

11:08

6' Messi sirve el primer córner del partido | Argentina 0 - 0 Arabia Saudí

Messi sirve el primer córner del partido. Dispara al corazón del área pero el esférico es interceptado por el Mohammed Al Owais, que rápidamente ha expulsado el balón. Messi recupera el esférico, conecta con De Paul y éste cae al suelo tras sufrir una falta por parte del cuadro saudita.

11:07

5' Presión alta de Arabia Saudí

El Argentina distribuye desde atrás ante unos sauditas que presionan arriba. Atrás para Rodrigo de Paul, Molina, balón arriba para conectar con Di María, pero los saudíes mandan la pelota fuera. Saque de banda del cuadro de Scaloni.

11:05

3' Falta del cuadro saudí

Falta favorable al cuadro saudí en el centro del campo. Almalki sirve el balón y los sauditas penetran a campo rival pero el colegiado detiene el juego por falta sobre un rival.

11:04

1' ¡Amenaza a palos de Messi!

El Argentina controla el balón. Envío largo de Lautaro para Di María y ¡Messi dispara a palos en el primer minuto del partido, aunque Mohammed Al Owais detiene con una gran parada!

11:02

¡Arranca el partido!

Empieza el Argentina - Arabia Saudí, correpondiente al grupo C del Mundial de Qatar

10:58

A punto de arrancar el Argentina - Arabia Saudí

Tras la interpretación de los himnos, recodamos los onces de salida de cada cuadro:

XI Argentina | Emi Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; Papu Gómez, Paredes, De Paul; Messi, Lautaro y Di María.

XI Arabia Saudí | Alowais; Alshahrani, Albulayhi, Altambakti, Abdulhamid; Alfaraj, Almalki, Kanno; Aldawsari, Alshehri y Albrikan

10:53

Curiosidades del partido

Como dato destacado, señalamos que Argentina no ha logrado ganar ni una sola vez sus últimos siete partidos inaugurales en una Copa del Mundo, aunque eso ocurrió precisamente en el último mundial.

Luis Monti fue el primero de seis jugadores que representó a dos países distintos en una Copa del Mundo (Argentina en 1930 e Italia en 1934).

10:48

Así llega Arabia Saudí al Mundial de Qatar

Arabia Saudí podría ser considerada la selección más débil del grupo, pero la falta de expectativa podría favorecer a la unidad dirigida por Hervé Renard. El técnico busca mejorar con respecto a su último resultado en este torneo (eliminado en fase de grupos).

Eso sería una hazaña histórica ya que los saudíes han avanzado de esta fase sólo una vez durante sus anteriores cinco apariciones en la Copa del Mundo, que fue en su debut en 1994. Quizás una meta más realista es evitar el cuarto puesto, especialmente con los otros equipos del Grupo C estando clasificados al menos 20 puestos por encima de ellos en el ranking FIFA.

10:44

Mundial de Qatar: Así llega Argentina

La selección de Argentina llega al Mundial de Qatar como una de las grandes favoritas. Vienen de ganar tanto la Copa América de 2021 como la Finalissima de 2022. Además, se mantuvieron invictos en la fase clasificatoria con 11 victorias, 6 empates y ninguna derrota.

10:40

La alineación de Arabia Saudí

Hervé Renard ha elegido a este once para su debut en el Mundial de Qatar 2022:

XI Arabia Saudí | Alowais; Alshahrani, Albulayhi, Altambakti, Abdulhamid; Alfaraj, Almalki, Kanno; Aldawsari, Alshehri y Albrikan

10:36

La alineación del Argentina

El Argentina de Scaloni sale con un once estelar en este partido de debut en el Mundial de Qatar:

XI Argentina | Emi Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; Papu Gómez, Paredes, De Paul; Messi, Lautaro y Di María

10:34

¡Conocemos las alineaciones de ambos conjuntos!

10:28

Primer Mundial que se celebra en invierno

Cuando se otorgó la organización del Mundial 2022 a Qatar allá por diciembre de 2010, a todo el mundo le surgió una pregunta: cómo se va a practicar deporte en un país cuyas temperaturas en invierno llegan con facilidad a los 50º.

La FIFA tomó una decisión drástica: trasladar la fecha de celebración del evento a los meses de noviembre y diciembre por primera vez en la historia, algo que ha hecho que las competiciones de clubes se paralicen durante el mes que dure la Copa del Mundo.

10:23

El grupo C del Mundial de Qatar

Como decíamos Argentina y Arabia Saudí integran el grupo C en el que también forman parte México y Polonia. De hecho, estas dos selecciones también se enfrentarán hoy mismo. Lo harán a las 17:00 horas y el minuto a minuto del partido tse podrá seguir a través de El Confidencial. Por el momento no se puede revisar la clasificación de este grupo, ya que se estrena hoy en la competición. No obstante, sí que conocemos los líderes de los grupos A y B: Países Bajos e Inglaterra, respectivamente.

10:19

Bienvenidas y bienvenidos a la narración en directo del Argentina - Arabia Saudí, del Mundial de Qatar

¡Muy buenos días! Es el primer partido de las selecciones que integran el grupo C; un grupo en el que también se encuentran México y Polonia. El primer enfrentamiento en este último Mundial en el que participa Leo Messi tendrá lugar a las 11:00 horas y se podrá seguir, en directo, a través de esta narración de El Confidencial. En esta previa recuperaremos las declaraciones de los entrenadores de ambos conjuntos, daremos a conocer la plantilla y os informaremos de la última hora del campo. ¡Empezamos!

Directo