Es noticia
Mercado de fichajes: última hora del cierre de mercado, traspasos y fichajes del Valencia CF, en directo
  1. Deportes

Mercado de fichajes: última hora del cierre de mercado, traspasos y fichajes del Valencia CF, en directo

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de los fichajes de tu equipo

Foto: Cavani saluda a la afición tras aterrizar en Valencia. (EFE/Javier Lizón)
Cavani saluda a la afición tras aterrizar en Valencia. (EFE/Javier Lizón)

19:57

Concluye un día más en el mercado

Estos son los movimientos más destacados del día:

-Lucas Ocampos ha cerrado su fichaje por el Ajax a cambio de 25 millones de euros. El argentino se despidió de sus compañeros y de Julen Lopetegui y ya ha viajado a Amsterdam.

-El PSG ha cerrado el fichaje de Carlos Soler desde el Valencia. En total, los valencianistas recibirán 18 millones de euros fijos y tres variables. Un cantidad bastante irrisoria, pero el jugador acaba contrato el año que viene.

-El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Sergio Reguilón, que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2023. Y que ya se ha entrenado con sus compañeros.

19:24

El fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid se ha hecho oficial y el futbolista ya se está entrenado con el equipo en la ciudad deportiva.

18:30

Recambios en el Sevilla

Con la inminente salida Lucas Ocampos hacia el Ajax, el conjunto de Nervión se cubrirá las espaldas con la incorporación de Adnan Januzaj. El atacante belga, que estaba muy cerca de recalar en la segunda división italiana, tras estar libre casi dos meses, viajará hoy por la noche a la capital hispalense para firmar mañana por la mañana con el Sevilla FC.

18:16

La guinda del Mallorca

John Brooks, defensor alemán de 29 años, será el siguiente refuerzo en defensa para el conjunto bermellón. Llega libre, tras finalizar su contrato con el Wolfsburgo. Es el segundo central que incorpora el Mallorca en este mercado, con Copete.

18:06

Novedades en el Rayo Vallecano

Abdul Mumin, jugador del Vitoria Guimaraes, está en la agenda del conjunto rayista y presentarán una oferta en las próximas horas. De momento, Marcos André, sigue sin querer marcharse del Valencia CF.

17:50

Salidas en el Real Madrid

El club blanco sigue a la espera de recibir nuevas noticias de la Real Sociedad y su interés por incorporar a Álvaro Odriozola en calidad de cedido. Quedan poco más de dos días para que se cierre el mercado y el futbolista ya sabe que parte como tercer lateral derecho en el Real Madrid.

17:23

Vuelve a la carga el City

Pep Guardiola todavía no ha cerrado su plantilla y tendrá un último refuerzo. Manuel Akanji, central suizo de 27 años, aterrizará en Manchester para convertirse en futbolista 'citizen'.

17:07

OFICIAL

Sergio Reguilón se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

16:55

Trato cerrado

El PSG llega a un acuerdo con el Valencia CF y con Carlos Soler para el traspaso del mediocentro valenciano. La operación se cierra en 18 millones de euros fijos, más 3 en variables. El de Torrefiel firma por cinco temporadas, tal y como ha avanzado Fabrizio Romano.

16:45

Adiós a Nápoles

Fabián Ruiz ha abandonado el Nápoles, después de cuatro temporadas para jugar en el París Saint-Germain. Habrá que ver si el internacional español tiene minutos en un centro del campo tan poblado.

16:19

El PSG avanza por Soler

El fichaje de Soler por el PSG parece cerrado, según informa 'El Partidazo de Cope'. El traspaso se efectuaría por 18 millones de euros y dos, en variables. Solo falta cerrar el acuerdo con el jugador.

15:43

Las palabras de Guardiola

Bernardo Silva vuelve a aparecer en escena para fichar por el Barcelona. Aunque es una operación complicada, Pep Guardiola no ha descartado que pueda haber salidas de aquí al final del mercado: "No sé qué puede pasar".

15:24

Sergio Reguilón, en Madrid

Sergio Reguilón ya ha firmado su contrato con el Atlético de Madrid tras haber pasado el reconocimiento médico. Vestirá de rojiblanco, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2023.

14:54

¡Decepción para el Betis!

No parece que Aouar vaya a vestir finalmente de verdiblanco. El Fulham está negociando con el Olympique de Lyon y es muy probable que juegue en la Premier.

14:14

¡OFICIAL!

Es oficial. Antony es nuevo jugador del Manchester United después de que los ingleses le hayan pagado al Ajax 100 millones de euros. Esta incorporación, sin embargo, no supera la más alta de la historia del club, la de Paul Pogba por 120 millones.

14:02

El futuro de Gayá

En Valencia trabajan para que José Luis Gayá continúe en el equipo ché. La renovación está casi cerrada, con un contrato que lo vinculará al equipo de su vida hasta 2025 o 2026. Eso es lo que aún está por decidir.

13:39

Todavía no está todo dicho con Carlos Soler. El Valencia CF ha movido ficha y le ha puesto una oferta de renovación encima de la mesa al futbolista valenciano. 6 millones brutos al año, más bonus y cinco temporadas. Le toca decidir al jugador.

placeholder Carlos Soler, con el brazalete del Valencia CF. (EFE/Manuel Bruque)

13:32

Posible regreso de Bellerín a España

Héctor Bellerín podría regresar a la Liga, pero no para vestir de verdiblanco, sino de azulgrana. El Barcelona está pendiente de que haya nuevas salidas para ver si tienen margen salarial para ficharlo. El jugador estaría contento con la operación.

12:53

El Sevilla tiene un acuerdo con Januzaj, que ha estado desde el pasado 1 de julio libre y que se presenta como el recambio natural de Ocampos.

12:38

Lucas Ocampos vive sus últimas horas como futbolista del Sevilla. Ayer ya comentamos el interés del Ajax y el jugador está viajando ahora mismo a Amsterdam con su agente para firmar su nuevo contrato, tal y como ha informado Fran Campos. La operación podría alcanzar los 25 millones de euros. Otro revés para el proyecto de Monchi, en una temporada de dudas.

12:15

Reguilón, en Madrid para pasar el reconocimiento médico

El lateral izquierdo del Tottenham ya se encuentra en la capital. Reforzará la zaga de Simeone tras la marcha de Lodi.

12:01

Con la llegada de Cavani, el Valencia también ha encarrilado la salida de Maxi Gómez. El delantero charrúa se marchará al Fenerbache por 6 millones de euros fijos, más bonus y un porcentaje por futura venta. Anoche, tras la derrota frente al Atleti, Maxi se despidió de Mestalla desde el césped, con sus hijos y su mujer.

11:33

Nuevo bombazo del PSG

El proyecto multimillonario parisino quiere la guinda para su proyecto. Ya hay acuerdo con Carlos Soler para su fichaje por el PSG. Falta el 'sí' del club. La operación se cerraría en torno a 18 millones de euros, más 5 en variables. El Valencia CF se quedaría sin unos de sus baluartes.

11:15

Por si fuera poco, tras la victoria en Mestalla, Simeone fue preguntado en rueda de prensa por el mercado de fichajes y alguna posible salida o incorporación de última hora en su plantilla.

"¿Si me preocupa? No te lo puedes ni imaginar".

11:10

¡Bienvenidos a una nueva jornada de fichajes!

El día arranca con noticias sobre el Atlético de Madrid. Tras la victoria en Mestalla, los rojiblancos podrían tener un final de mercado muy agitado. Según ha publicado el 'Telegraph', el Tottenham de Antonio Conte estaría muy interesado en hacerse con Yannick Carrasco.

Al atacante belga le quedan dos años de contrato con el Atleti y su cláusula es de 60 millones de euros. Viendo el poderío económico de la Premier League, no es descartable una ofensiva en las próximas horas.