Es noticia
Ancelotti confirma que Casemiro quiere marcharse al Manchester United
  1. Deportes

Ancelotti confirma que Casemiro quiere marcharse al Manchester United

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de los fichajes de tu equipo

Foto: Casemiro, tras ganas la Supercopa de Europa. (REUTERS/Molly Darlington)
Casemiro, tras ganas la Supercopa de Europa. (REUTERS/Molly Darlington)

19:53

Fin a una nueva jornada de fichajes. Estos han sido los movimientos más destacados:

- Ancelotti ha confirmado las negociaciones entre Casemiro y el Manchester United

- Han sonado varios nombres para suplir al brasileño en el Real Madrid: Hojbjerg, Carlos Soler y Bruno Guimaraes son algunos de ellos.

- La operación que envuelve al Chelsea y Aubameyang avanza lentamente, pero parece que llegará a buen puerto en los próximos días.

19:27

France Football informa que el Niza y Marcelo estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para la incorporación del lateral brasileño.

19:00

OFICIAL

Omar Alderete ficha por el Getafe CF.

18:26

En Inglaterra reportan el interés del Real Madrid por intentar fichar a Hojbjerg, centrocampista del Tottenham, para suplir a Casemiro.

17:59

El Manchester United no cesa en su intento de fichar estrellas. Medios internacionales informan que el último intento de los mancunianos ha sido la incorporación del brasileño Antony, futbolista del Ajax, que habría rechazado una oferta de 68 millones de libras.

17:28

Primeros acercamientos entre Pjanic y el Niza. El futbolista bosnio no cuenta para Xavi y tendrá que buscarse una salida si quiere tener minutos esta temporada. De momento, tan solo se ha producido una toma de contacto, sin ofertas, tal y como ha informado Santi Aouna.

16:56

Carlos Soler aún no tiene una oferta de renovación formal por parte del Valencia. El jugador, que no ha tenido contactos con el Real Madrid, la estudiará cuando llegue el momento.

16:32

Caso Alcácer

Tras la recisión del Villarreal, Alcácer firma por tres temporadas como agente libre por el Al Sharjah. Esto supone una nueva aventura para un delantero que ha pasado por Valencia, Barcelona y Villarreal.

15:58

Hay opciones de que Dele Alli abandone el Everton este verano. El Besitkas está interesado en el inglés, que no vería con malos ojos abandonar a los 'toffees' para jugar en Turquía.

15:31

Se acelera la negociación entre Valencia y Tottenham por Bryan Gil. El gaditano quiere regresar a la capital del Turia y parece que en las próximos días puede resolverse la operación.

15:04

Mala suerte para Paco Alcácer. Después de anunciar el Al Sharjah que anulaba de forma unilateral la cesión del valenciano, el Villarreal le ha comunicado que ha rescindido su contrato de manera unilateral también. Ahora le toca buscarse equipo.

14:37

Caso Aubameyang

Ojo porque parece que hay oferta del Chelsea por Aubameyang. Los 'blues', que le doblarían el salario al gabonés, han ofrecido al Barcelona 19 millones de euros, además de cinco variables. Xavi quiere que se quede, pero el club necesita ingresos.

14:05

Como es lógico, Casemiro no está en la lista del Real Madrid y no jugará más con la camiseta blanca. La Supercopa de Europa, el último título del brasileño en la capital.

13:38

Sorpresa con Paco Alcácer

El Al Sharjah ha decidido anular de forma unilateral el acuerdo de cesión que había alcanzado con el Villarreal para hacerse con los servicios del delantero español, según 'Relevo'.

13:37

Ancelotti niega refuerzos, pero el Madrid estará atento

El técnico italiano asegura que su plantilla es lo suficientemente sólida como para triunfar sin un recambio para Casemiro, pero el club sondeará oportunidades de mercado que puedan presentarse antes de septiembre.

13:17

La oficialidad del adiós de Casemiro dependerá de las negociaciones entre Madrid y United. El club blanco quiere ingresar, al menos, 70 millones de euros por el traspaso. Las urgencias en el seno de Mánchester juegan a favor de Florentino Pérez.

13:02

Las opciones del equipo

De Kroos a Camavinga pasando por Tchouaméni, para Carletto la medular blanca está cubierta con "seis centrocampistas". Modric, Ceballos y Valverde completarían las opciones.

13:00

El italiano asegura que son razones personales lo que llevan a Casemiro a aceptar la oferta del United. "Él ha entendido muy bien lo que es el Real Madrid. A mí me pasó algo parecido cuando era entrenador del Milan: estás muy bien, pero llega el momento en el que quieres probar cisas nuevos. Lo entiendo a la perfección".

12:50

Ancelotti confirma las intenciones de Casemiro

"He hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende por lo que ha hecho y por la persona que es. Estamos negociando, nada es oficial, pero su voluntad de salir es clara", ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

12:43

¿Carlos Soler al Real Madrid?

Según 'Marca', los agentes del futbolista del Valencia habrían ofrecido al centrocampista al Madrid como refuerzo de la medular. La operación no parece tener demasiado futuro.

12:17

El Newcastle cierra la puerta a Bruno Guimaraes

Eddie Howe, entrenador del club inglés, ha negado que se planteen un futuro a corto plazo sin el centrocampista brasileño, uno de los nombres que maneja el Real Madrid para sustituir la posible marcha de Casemiro.

11:51

Incógnita en Valdebebas

El culebrón podría tener una resolución tardía. El entrenamiento de Casemiro ha sorprendido a todos, ya que se daba por hecho que el brasileño solo acudiría a la ciudad deportiva para despedirse del vestuario. Ancelotti comparecerá en rueda de prensa tras la sesión de trabajo y explicará cuál es la situación real del mediocentro defensivo.

11:36

Casemiro se entrena con el resto de sus compañeros. Ancelotti comparecerá en rueda de prensa para dar la lista de convocados para Balaídos, en la que se espera que el brasileño no esté presente.

11:00

¡Bienvenidos a una nueva jornada de fichajes!

El día arranca con la marcha de Casemiro del Real Madrid. El futbolista brasileño ha llegado a la ciudad deportiva de Valdebebas más de una hora antes de la prevista, tal y como ha informado Jorge Picón. El acuerdo del jugador con el Manchester es total y se prevé que hoy se despida de sus compañeros.