Podcast | Florentino, en bruto: Campo de estrellas en que crecí
  1. Deportes
Capítulo 2

Podcast | Florentino, en bruto: Campo de estrellas en que crecí

El Confidencial recoge en formato de audio parte de los audios del presidente del Real Madrid que componen las cintas del Bernabéu y da contexto a esas palabras

placeholder Foto: EC.
EC.

La exclusiva con los audios de Florentino Pérez publicada por El Confidencial ha provocado reacciones en todo el mundo. Las palabras del presidente del Real Madrid en las que habla sin tapujos sobre las grandes leyendas del club han sido las grandes protagonistas en redes sociales durante la última semana.

Ahora, cuando ya todo el mundo conoce al verdadero Florentino Pérez, al que aparece una vez las cámaras no están cerca, toca contextualizar en formato audio sus palabras para entender de verdad la magnitud y la relevancia que tiene la información exclusiva revelada por este medio.

En el segundo, y último, capítulo de Florentino, en bruto, titulado 'Campo de estrellas en que crecí', ponemos el foco en cómo el presidente del Real Madrid ha tratado de trazar un camino similar al de Santiago Bernabéu, el histórico mandatario blanco. Pérez siempre ha querido ser esa figura paternalista que fue Bernabéu en su época, además de tratar de dejar un legado similar que se simboliza con la renovación por completo del estadio.

Esa fachada paternal se viene abajo rápidamente con las informaciones publicadas en exclusiva por El Confidencial. En ellas queda claro que Florentino no es ese padre que siempre ha mostrado ser, sino un gestor, un empresario, que considera a los futbolistas activos con un valor determinado y que, cuando ese valor no cuadra con el rendimiento que obtiene de ellos, simplemente los deja ir.

Iker Casillas, Raúl González, Cristiano Ronaldo o, muy recientemente, Sergio Ramos, en el que personalizamos por ser el último nombre que se ha unido a una ya larga lista. Este ha sido Florentino Pérez, en bruto.

Santiago Bernabéu Florentino Pérez Sergio Ramos Iker Casillas
El redactor recomienda