Super Bowl 2021: horario y dónde ver en TV y 'online' desde España la final de la NFL
  1. Deportes
Tampa Bay Buccaneers - Kansas City Chiefs

Super Bowl 2021: horario y dónde ver en TV y 'online' desde España la final de la NFL

Una de las citas más esperadas del deporte en Estados Unidos tiene como aliciente a las dos máximas figuras actuales, que representan al pasado y al futuro del fútbol americano, Tom Brady y Patrick Mahomes

placeholder Foto: Super Bowl. (EFE)
Super Bowl. (EFE)

Los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se enfrentan en la 55ª edición de la Super Bowl, la final del fútbol americano, que se disputará durante la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero en el Raymond James Stadium, ubicado en la ciudad de Tampa, en Florida. Los Buccaneers del mítico Tom Brady se jugarán el título en su estadio, siendo esta la primera vez en toda la historia de la NFL que ocurre. Ante sí tendrán a unos Kansas City que tienen como máxima figura al joven quarterback Patrick Mahomes, que amenaza con quitarle el trono al considerado como mejor jugador de la historia de este deporte, Brady.

Ambos equipos ya saben lo que es ganar la Super Bowl, con dos entorchados para los Kansas City Chiefs y uno para los Tampa Bay Buccaneers. Los primeros se hicieron con las ediciones de 1970 (última vez que enfrentaron las ligas AFL y NFL) ante los Minnesota Vikings por 23-7, y la del año pasado, ante los San Francisco 49ers por 31-20, por lo que esperan repetir título y convertirse en bicampeones de la mano de Tom Brady, que ya lo hizo con los New England Patriots en 2003 y 2004. Por su parte, los de Tampa tienen en su haber el campeonato ganado en la Super Bowl XXXVII ante los Oakland Raiders, con un resultado final de 48-21.

El duelo más esperado de Estados Unidos tendrá lugar a partir de las 00:30 horas (horario peninsular), en la madrugada del 7 al 8 de febrero. Podrá seguirse desde España en directo y 'online' a través del canal #Vamos de Movistar+, que emite la competición en exclusiva para sus abonados. Si bien, durante la jornada del domingo podrán disfrutar de espacios dedicados a la Super Bowl. También se podrá seguir toda la información relacionada en la web de El Confidencial.

Super Bowl LIV (NFL)

Medio tiempo

Uno de los grandes atractivos de este espectáculo deportivo son las actuaciones que tienen lugar en el medio tiempo del partido, donde actúan personalidades de la música haciendo grandes 'performances', lo que suele ser uno de los momentos más esperados de cada año. La NFL ya confirmó que el cantante canadiense The Weeknd, galardonado con el Grammy por su disco 'After Hours', será el encargado de poner la nota musical en el descanso de esta Super Bowl LV, aunque se esperan más actuaciones sorpresa, como cada año.

En la pasada edición, celebrada el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, el show de medio tiempo estuvo protagonizado por Jennifer López y Shakira, a las que se añadieron por sorpresa las apariciones de J Balvin y Bad Bunny. Por su parte, el himno nacional estadounidense será interpretado antes del encuentro por la cantante de R&B, Jazmine Sullivan y el músico de country Eric Church, que cogen el testigo de Demi Lovato, encargada de hacerlo la última vez.

Super Bowl NFL Horario
El redactor recomienda