Siguen los problemas en el deporte español

El coronavirus sigue dañando el deporte español y golpea a la ACB y a la 2ª División

El partido de la Liga Endesa que debía disputarse esta noche entre el Bilbao Basket y el Real Madrid ha sido aplazado al haber dado positivo por coronavirus Fabien Causeur

Foto: Fabien Causeur ha dado positivo por coronavirus. (EFE)
Fabien Causeur ha dado positivo por coronavirus. (EFE)

El partido de la Liga Endesa que debía disputarse esta noche en el Bilbao Arena de Miribilla entre el RETAbet Bilbao Basket y el Real Madrid ha sido aplazado al haber dado positivo por coronavirus el jugador francés del Real Madrid Fabien Causeur, según han informado ambos clubes.

"El partido Bilbao Basket-Real Madrid, programado para esta tarde a las 20:00 horas ha sido aplazado al detectarse un positivo por covid-19 en la plantilla madridista", ha informado el club vasco. El Madrid, por su parte, ha desvelado que: "tras los últimos test de covid-19 realizados a nuestra primera plantilla de baloncesto, nuestro jugador Fabien Causeur ha dado resultado positivo". El Bilbao Basket adelanta que se jugará finalmente el miércoles 4 de noviembre. El coronavirus ya había golpeado a la ACB a principios de mes cuando se tuvieron que suspender los partidos del Barcelona y el propio Real Madrid frente al Gran Canaria.

Suspendido también el Alcorcón - Ponferradina

En el fútbol español, el Comité de Competición suspendió este domingo, a falta de una hora para su disputa, el partido entre al Alcorcón y la Ponferradina después de que cuatro miembros del club madrileño -jugadores y cuerpo técnico- dieran positivo por coronavirus, según informó el equipo alfarero en un comunicado oficial.

LaLiga solicitó la suspensión del encuentro y el Comité de Competición resolvió suspenderlo este domingo, siendo el primer encuentro de la temporada en la Liga española que no se disputa esta temporada debido a la covid-19. El encuentro debía disputarse este domingo a las 12 de la mañana en el estadio de Santo Domingo.

El conjunto berciano informó a través de sus redes sociales que nada más conocer la resolución del Comité de Competición emprendió su viaje de regreso hacía Ponferrada. Además, el equipo leonés aprovechó su comunicado para expresar su deseo de "pronta recuperación a los afectados" del equipo madrileño.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios