Roberto Carlos graba un mensaje inconexo para colocar a Enzo Zidane en Marruecos
  1. Deportes
NO TIENE SITIO EN EL ALMERÍA

Roberto Carlos graba un mensaje inconexo para colocar a Enzo Zidane en Marruecos

El hijo mayor de Zidane está a punto de fichar por el Wydad de Casablanca, uno de los clubes históricos de Marruecos

placeholder Foto: El exfutbolista Roberto Carlos, durante un momento del vídeo (Instagram)
El exfutbolista Roberto Carlos, durante un momento del vídeo (Instagram)

Encontrar hueco para los hijos mayores de Zidane se está complicando más de lo previsto. Si Luca, el segundo mayor, pasa estos días entrenando en solitario, sin ofertas interesantes para empezar la temporada con algún equipo, la situación de Enzo es incluso peor. El centrocampista apenas ha jugado en el Almería, a donde llegó de la mano de Guti, y está ejercitándose con los juveniles de Tercera División. Tanto la directiva como José Gomes, entrenador del conjunto andaluz, le han dejado claro al francés que, de no encontrar un nuevo destino esta temporada, lo más probable es que no llegue siquiera a saltar al campo con el Almería.

Foto:  La familia Zidane, al completo. De izquierda a derecha, arriba: Enzo, Theo y Elyzad. Abajo: Zinedine, Veronique y Luca.

A estas alturas, la situación es más que delicada para Enzo, que a sus 25 años ya no tiene ofertas que le satisfagan profesional y económicamente. Además, el jugador no puede tomarse demasiado tiempo para encontrar equipo, ya que todas las grandes ligas están en marcha y, cuantos más partidos pase sin jugar en un equipo, más complicado será que otro se interese por él.

Parece que el Wydad de Casablanca, uno de los equipos más importantes de Marruecos, es la mejor opción para Enzo en estos momentos. Así lo ha desvelado su representante, el exfutbolista -y amigo íntimo de Zinedine- Roberto Carlos, en un vídeo dirigido al presidente del Wydad. La intención del brasileño es dar un empujón definitivo a las negociaciones gracias a su imagen, pero los problemas con el inglés y la escasa preparación del discurso dan lugar a un vídeo por momentos grotesco.

Por su interés, transcribimos las palabras del agente de Enzo: "Hello President Naciri! For me is big impression. Talk to you, as you know, I work with [nombre de dos intermediarios]. I hope it's close the deal with this Enzo Zidane for me, for [intermediarios] is very good and the... your club is big club ahí in Casablanca. We that big club in Casablanca ehhhh... my English is not good Presidente, my English is not good... ¡Vamos Wydad!".

Sorprende que, a estos niveles de intermediación deportiva, una leyenda como Roberto Carlos publique un mensaje tan poco trabajado, qué básicamente no dice nada, sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de un directo, sino de una pieza grabada. Si todo va bien, en los próximos días podría confirmarse el fichaje de Enzo Zidane por el Wydad.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Enzo Zidane