ficha por el ACCS Futsal

Ricardinho se va a Francia: la liga española pierde al mejor jugador de fútbol sala

A final de temporada, el portugués dejará el Movistar Inter tras seis temporadas y fichará por el ACCS Futsal, líder de la liga francesa

Foto: Ricardinho ha sido jugador del Inter Movistar las últimas seis temporadas. (EFE)
Ricardinho ha sido jugador del Inter Movistar las últimas seis temporadas. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El jugador portugués de Movistar Inter Ricardo Filipe da Silva Braga, Ricardinho, anunció este lunes que jugará la próxima temporada en el ACCS FC Paris, después de poner fin a una etapa de siete campañas en el equipo madrileño.

"¡Decisión tomada! Mi próximo club (a partir de julio) será el ACCS Paris Asnières. ¡Gracias a todos por seguir apoyándome!", confirmó el jugador este lunes a través de sus redes sociales.

Ricardinho había anunciado el 25 de noviembre dejaría Movistar Inter. "Hablé con el club el tercer día de la pretemporada en Segovia y les dije que pensaba que era el momento de dejar claro que era mi última temporada en el club, un club que me ha dado todo, que me ha hecho crecer como jugador y como persona. Yo creo que también he hecho crecer al club después de un momento menos bueno", señaló entonces, explicando que la decisión no partía de una negociación fallida, sino que fue totalmente meditada.

Ricardinho, de 34 años y nombrado mejor jugador del mundo en 2010, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, recaló en Movistar Inter en la temporada 2013-14, estrenando su palmarés en el equipo con el título de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el 'MVP' del curso.

Aquel fue el comienzo de una nueva época gloriosa para el equipo, que llevaba entonces cinco años sin proclamarse campeón de Liga y que desde su llegada enlazó cinco títulos consecutivos. Además, logró dos Champions (2017 y 2018), tres Copas de España (2014, 2016 y 2017), tres Supercopas de España (2015, 2017 y 2018) y una Copa del Rey (2015).

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios