el piloto contesta en las redes

"Me ofendes al votar a Vox": la respuesta de Aleix Espargaró a un aficionado

El piloto de Moto GP contesta a un aficionado, a través de las redes sociales, por ser criticado tras retuitear un mensaje de la cantante Rosalía contra Vox

Foto: Aleix Esopargaró, piloto de Aprilia. (Efe)
Aleix Esopargaró, piloto de Aprilia. (Efe)

"Quizás tu me ofendes a mi al votar a Vox", es la respuesta de Aleix Espargaró a un tuitero aficionado a las motos que le reprocha que haya reutiteado un mensaje de la cantante Rosalía tras los resultados de las elecciones del pasado 10 de noviembre y el resultado del partido político liderado por Santiago Abascal. El piloto de MotoGP no ha querido dejar pasar la ocasión para dar esta respuesta que acompaña con un emoticono de un guiño. La polémica, a raíz de la contestación del piloto de Granollers, ha generado todo tipo de comentarios y repuestas en twitter. Desde los que apoyan a Espargaró y le dicen que es un valiente hasta los que le reprochan no ser demócratico y les deja una sensación de decepción.

"Algunos como yo te admiramos como piloto tio, pero como votante de Vox me faltas al respeto retuiteando algo así solo por pensar diferente", es la contestación del usuario (@GeroRodas) que ha provocado la polémica. Un aficionado a las motos que tiene en su perfil de la red social a la hinchada del Betis. Una polémica que se une a la de Pepe Reina cuando insinuó tras el debate electoral que tenía claro su voto y también ha dado 'me gusta' a alguna publicación de Vox.

No es la única polémica que surge en el mundo del deporte y el partido de Vox. Este lunes, en la presentación de la nueva Copa Davis organizada por la empresa de Gerard Piqué en la Caja Mágica de Madrid, el secretario general Javier Ortega Smith, presente en el acto, manifestó que nunca saludará al futbolista del Barcelona. "Para mí un jugador, de cualquier deporte, que ha despreciado a España y a los españoles y que ha abogado por la división de España no me gusta nada", dice Ortega Smith. Palabras que han corrido como la pólvora por las redes.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios