PEDREROL TAMBIÉN MOSTRÓ SU ENFADO

Feliciano López se moja en los disturbios de Barcelona: "Joder con los pacíficos"

El tenista toledano mostró su incredulidad ante los sucesos que están aconteciendo en las calles de Barcelona durante los últimos días

Foto: El tenista español Feliciano López. (EFE)
El tenista español Feliciano López. (EFE)

Las revueltas que se están produciendo en Barcelona en los últimos días tras hacerse pública la sentencia del 'procés' ha provocado reacciones de todo tipo y, entre ellas, de gente vinculada con el deporte. El último en mostrar su opinión ha sido el tenista Feliciano López, quien mostró su incredulidad con lo que está sucediendo.

"Joder con los pacíficos" y una cara de asombro ha sido su escueto mensaje en redes sociales, en referencia a lo que está sucediendo en las calles de Barcelona. Pero no es el único vinculado con el deporte que ha criticado la situación de tensión que se está viviendo entre la población.

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, también mostró su incredulidad ante lo que está ocurriendo. El periodista catalán se mostró muy severo: "Los que dicen que van a salvar Cataluña, la van a hundir. Quina pena", confesó en directo durante la emisión del programa.

"Es llamativo que la Generalitat agite y que los Mossos de la propia Generalitat tengan que evitar que se llegue a más", añadió poco después. Quien también ha hablado de la situación es Paco González, criticando a Xavi Hernández y a Pep Guardiola por sus críticas a España, a los que llamó "lamejeques".

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios