EZEQUIEL ESPERÓN, DE 23 AÑOS

Muere un futbolista argentino tras caer de un sexto piso durante una fiesta

Se encontraba con un grupo de amigos y se precipitó a las 2:55 de la madrugada tras vencer la barandilla en la que estaba apoyado

Foto: Ezequiel Esperón. Foto: Instagram
Ezequiel Esperón. Foto: Instagram

El futbol argentino está de luto. Ezequiel Esperón, un joven futbolista de 23 años cuyo último club fue el Atlante de la primera mexicana, ha fallecido este domingo en Buenos Aires (Argentina) al caer de un sexto piso al vencer la barandilla en la que estaba apoyado, según ha informado el diario Clarín.

El jugador se encontraba con un grupo de amigos y se precipitó a las 2:55 de la madrugada desde un sexto piso al perder el equilibrio y vencer la barandilla en la que estaba apoyado. Inmediatamente, fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos.

Esperón se había formado en las canteras de los clubes argentinos All Boys y Vélez. Después saltó al fútbol brasileño donde jugó para Inter y Gremio de Porto Alegre, mientras que su último club fue el Atlante mexicano. En la actualidad se encontraba sin equipo.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios