La genialidad de Ferrao con el Barcelona de fútbol sala
  1. Deportes
en la copa intercontinental

La genialidad de Ferrao con el Barcelona de fútbol sala

El Barcelona comenzó con victoria su participación en la Copa Intercontinental. Ferrao marcó un gran gol de vaselina tras una genialidad

placeholder Foto: Ferrao en un partido del FC Barcelona la pasada temporada. (EFE)
Ferrao en un partido del FC Barcelona la pasada temporada. (EFE)

Ferrao, jugador del FC Barcelona de fútbol sala, dejó una acción fantástica durante el partido que disputó su equipo contra el Shenzen en la Copa Intercontinental que se está disputando en Bangkok (Tailandia). El jugador brasileño marcó un golazo en la victoria por 4-1 en la victoria azulgrana.

El pivote, jugador del Barcelona desde la temporada 2014-2015, marcó dos de los cuatro goles de su equipo. El mejor fue el 3-0, una vaselina que dejó con la boca abierta a los espectadores. Ferrao robó el balón, se plantó delante del portero, elevó la pelota del suelo con el pie derecho y tocó el balón por encima del guadameta de manera sutil.

HTML

El Barça comenzó con victoria su participación en la Copa Intercontinental, una competición que no es oficial. Además del equipo azulgrana hay otro representante español, ElPozo Murcia. Los otros participantes son el Corinthians y el Magnus Futsal brasileños, el Shenzen Nanling Tielang chino, el Mes Sungun Varzaghan iraní, el Boca Júniors argentino, el Fath Sportif de Settat marroquí y PTT Chonburi Bluewave tailandés.

Fútbol sala
El redactor recomienda