POR LA ENORME BANDA CON El PATROCINADOR

Presentan la que ya está considerada la camiseta de fútbol más fea de la temporada

Las redes sociales del Huddersfield arden con los comentarios de los propios aficionados de este equipo, horrorizados con su nueva equipación

Foto: La camiseta del Huddersfield Town para esta próxima temporada, con su nuevo patrocinador bien visible (Foto: Twitter)
La camiseta del Huddersfield Town para esta próxima temporada, con su nuevo patrocinador bien visible (Foto: Twitter)

Con el comienzo de la temporada, los equipos de fútbol presentan sus nuevas camisetas con las que disputarán sus partidos. Aunque antiguamente apenas había cambios de un año para otro, en los últimos tiempos el marketing ha hecho su aparición y cada temporada no solo cambia el diseño de la camiseta titular, sino también de las que se utilizan en aquellos casos en los que hay coincidencia con otros equipos.

Y, cada año, se repite la misma historia: aficionados que no están conformes con la nueva equipación de su equipo. Esta temporada lo hemos visto ya en el Barcelona, a cuyos seguidores no ha sentado nada bien que se abandonen las tradicionales rayas verticales por unos cuadros en la parte frontal. Pero en el Huddersfield Town, han ido más allá.

Este modesto equipo ha disputado las últimas dos ediciones de la Premier League, codeándose con los equipos más grandes de Inglaterra, aunque en la última temporada descendió a la segunda división. Para su regreso a esta categoría del fútbol inglés, los responsables del Huddersfield estrenarán nuevo patrocinador, una casa de apuestas, y parece que han querido dejar bien claro de dónde llegarán los ingresos esta temporada.

Creen que son innovadores

El diseño, junto a las tradicionales franjas azules y blancas del equipo, lleva una enorme banda cruzada con la publicidad de su nuevo patrocinador. Un dibujo algo exagerado y que a los aficionados del equipo inglés no ha gustado nada, como se puede deducir de los comentarios que han dejado en las redes sociales tras el anuncio de la nueva equipación.

El director de marketing del Huddersfield Town, Sean Jarvis, ha explicado a Givemesport.com que “el lanzamiento del kit es un gran día para muchos seguidores, quienes están ansiosos por ver cómo vestirá su equipo durante la próxima temporada”. Con lo que no contaba es con que sus propios aficionados iban a dar la espalda al diseño.

El responsable de marketing del equipo está convencido de que son innovadores

Según Jarvis, "hemos optado por un giro realmente moderno en la forma en que presentamos el famoso logotipo de Paddy Power. Paddy Power es una empresa innovadora y con visión de futuro. Esa es una de las razones principales por las que estamos tan entusiasmados de trabajar con ellos. El nuevo logotipo es realmente llamativo y ayuda a mantener nuestra reputación como innovadores también”.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios