AL BANQUILLO CONTRA EL LEGANÉS

La extraña suplencia de Bale cuando el Real Madrid tiene que hacer caja

Bale no tiene la plena confianza de Zidane. El entrenador le deja en el banquillo en el partido contra el Leganés en Butarque para equilibrar el centro del campo

Foto: Gareth Bale se marcha del Bernabéu cabizbajo. (Efe)
Gareth Bale se marcha del Bernabéu cabizbajo. (Efe)

Sorprendente alineación de Zidane en el partido contra el Leganés. El entrenador deja en el banquillo a Gareth Bale y apuesta por reforzar el centro del campo con Fede Valverde, Modric e Isco. Llama la atención en un encuentro que se juega en lunes y después de una de las semanas más largas –el último partido del equipo fue hace ocho días contra el Eibar– en el Real Madrid donde no hay informaciones que se refieran a una lesión de Bale. Sin duda, una decisión que alimenta más las sospechas de que el entrenador no cuenta con Bale para su próximo proyecto. Zidane también dejó al galés en el banquillo en el anterior partido como visitante. El que jugó y perdió contra el Valencia en Mestalla.

Para este encuentro tan atípico en el que el Madrid juega en lunes hay más bajas. Sergio Ramos tiene molestias en el sóleo y Kroos ni está en el banquillo por una gastroenteritis. Courtois también se ha quedado sin ir a Butarque porque, según Zidane, tiene diferentes molestias. El club no facilita ningún parte médico. Con todas estas bajas no hay sitio en el once para Bale. Zidane sigue en la portería con Keylor Navas. La defensa la forman Carvajal, Varane, Nacho y Marcelo –está muy interesado el técnico en recuperarle–. Un centro del campo que parece asegurar más equilibrio y trabajo con Camemiro –tampoco tiene su oportunidad Marcos Llorente en el once–, Modric, Fede Valverde e Isco. Y arriba dos delanteros: Marco Asensio y Benzema. Es curioso que Mariano, el fichaje que vino a suplir la baja de Cristiano Ronaldo, también se haya quedado fuera de la lista de convocados.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios