ANTE MÁS DE 7.000 ESPECTADORES

Gimnasia artística: Katelyn Ohashi vuelve a deslumbrar al mundo con un 10 y su baile

La estadounidense de 21 años, Katelyn Ohashi, ha vuelto a realizar un ejercicio perfecto y rodeado de un baile que ya se ha convertido en referente dentro de la gimnasia artística

Foto: Katelyn Ohashi en acción.
Katelyn Ohashi en acción.

Vuelve a deslumbrar. Katelyn Ohashi ha vuelto a recibir un 10, el quinto de su carrera, tras un ejercicio de este pasado fin de semana en su ciudad natal, Seattle. La gimnasta que se hizo viral hace un mes, esta vez 'actuó' frente a más de 7.000 espectadores.

Sus ejercicios, movimientos y toques personales han enganchado y vuelve a mostrar que no es flor de un día, sino que es un estilo propio que no disgusta a los jueces. Más bien al contrario. En una disciplina tan clásica y férrea ha llamado la atención el riesgo que asumió la estadounidense de 21 años.

Ohasi, actualmente forma parte del equipo de gimnasia artística femenina de la Universidad de California en Los Ángeles, quién sabe si se la podrá seguir en competiciones internacionales... algo que está lejano. En cualquier caso, sería uno de los atractivos, más allá de su resultado final. Katelyn ha logrado llegar al público con su peculiar manera de entender la gimnasia artística.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios