Es noticia
Del Combate del Siglo al enfado de Messi con Luis Enrique: esto es lo más leído del año
  1. Deportes

Del Combate del Siglo al enfado de Messi con Luis Enrique: esto es lo más leído del año

Termina el 2015 y, con él, un año cargado de información deportiva. La final de la Copa del Rey, el mal momento que atraviesa el Real Madrid o el enfado de Messi fueron algunas de las noticias más leídas

Foto:

Termina el 2015 y, con él, un año cargado de información deportiva. La final de la Copa del Rey, el mal momento que atraviesa el Real Madrid o el Combate del Siglo han sido algunos de los puntos informativos más importantes del año. Con información rigurosa y de primera mano, El Confidencial les ha ido contando puntualmente todo cuanto ha sucedido en el mundo del deporte. ¿Quieren saber qué fue lo más leído del año? No se pierdan el recopilatorio de las diez noticias más vistas por los lectores de nuestro diario.

10.- El combate de boxeo más esperado del siglo XXI

29-04-2015 | El Combate del Siglo se convirtió en uno de los grandes espectáculos deportivos de la temporada. La esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue seguida en directo en medio mundo e hizo correr muchos ríos de tinta. De hecho, el especial que El Confidencial diseñó para que el lector conociera el más mínimo detalle de tan esperado evento deportivo se ha convertido en una de las noticias más leídas del año en deportes.

09.- Ancelotti fue traicionado por los médicos

02-06:2015 | Una de las grandes preocupaciones de la temporada del Real Madrid son las numerosas lesiones que ha acumulado en el presente curso. Y buena parte de las miradas apuntan al doctor Olmo, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, sobre todo por haber ocultado información de algunos jugadores blancos. El responsable médico, además de familiar de un directivo e íntimo amigo de Florentino Pérez, 'boicoteó' el trabajo del técnico italiano.

08.- Polémico triunfo de Mayweather sobre Pacquiao

02-05-2015 | Floyd Mayweather se convirtió en el ganador del Combate del Siglo, aunque no sin polémica. En una pelea realmente alejada de las expectativas que había levantado un evento de este carácter, el boxeador norteamericano mantuvo su invicto ante Manny Pacquiao para llevarse el combate de unificación del título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB). Casi nada.

07.- Cristiano pide a Florentino ejercer de Messi

22-05-2015 | El jugador franquicia del Real Madrid ha pedido a la directiva del conjunto blanco que se le consulte sobre los futbolistas a incorporar o a vender por el club. Así, Cristiano Ronaldo aspira a tener voz y voto en la configuración de la nueva plantilla del Real Madrid. Y así lo ha comunicado a la entidad. El portugués pretende que su opinión prevalezca, o al menos sentirse escuchado, tal y como ocurre con Messi en el Barcelona.

06.- Florentino culpa a Ancelotti y a Casillas del fracaso

13-06-2015 | Al término de la pasada temporada, el Real Madrid cerraba un curso decepcionante sin conseguir ni un solo título. En una de las reuniones de Florentino Pérez con su Junta Directiva, el máximo mandatario del conjunto blanco expresó los motivos de la mala temporada de su equipo: las decisiones tomadas por Carlo Ancelotti y la titularidad de Iker Casillas, quedando marcados y, posteriormente, despedidos de la casa blanca.

05.- Florentino y el día que señaló a Del Bosque y Casillas

24-04-2015 | El periodista José Antonio Abellán publicó su libro 'Asalto al Real Madrid', al que El Confidencial tuvo acceso antes de su lanzamiento. En él, se relatan varias situaciones que tuvieron lugar en el interior del Santiago Bernabéu, entre los que destacan dos episodios en concreto: el día que Florentino Pérez decidió que Vicente del Bosque no era entrenador para el Real Madrid... ni Casillas portero para defender la portería del club blanco.

04.- Así escuchó Felipe VI el himno en la Copa del Rey

31-05-2015 | Felipe IV acudía al Camp Nou a su primera final de la Copa como Rey de España y la situación no pudo ser más tensa. El partido disputado entre el Barça y el Athletic provocó que los prolegómenos del choque se complicaran cuando llegó el momento de sonar el himno nacional, cuando buena parte del público allí presente pitó de manera atronadora. Lo peor fue ver cómo Artur Mas, a la derecha del Rey, sonreía mientras esto sucedía.

03.- Muere el expiloto Joan Garriga

27-08-2015 | El que fuera uno de los pilotos más míticos del panorama nacional e internacional, que saltara a la fama por sus históricas peleas con Sito Pons, en especial en el Mundial de 250cc de 1988, falleció el pasado mes de agosto a los 52 años. Joan Garriga murió a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de moto. Pero, además, había tenido varios episodios complicados a causa de las drogas y los graves problemas de salud que le provocaron.

02.- Barça y Athletic no querían la bandera de España

29-05-2015 | De cara a la final de la Copa del Rey, los dos finalistas pidieron a la Federación Española no llevar los colores de la bandera en el logotipo de la competición, sustituyéndolos por la silueta del trofeo con el fondo blanco, tal y como ya hiciera el Barça en la pasada final de 2011. Sin embargo, pese a la petición tanto de Barcelona como del Athletic, la RFEF no aceptó esta situación y ambos equipos terminaron por llevar la imagen oficial de la competición.

01.- Guardiola ya pidió la salida de Messi del Barcelona

08-01-2015 | Quizá el partido que cambió al actual Barcelona tuvo lugar en Anoeta, cuando Luis Enrique decidió sentar a Leo Messi en el banquillo ante la Real Sociedad, en un encuentro que terminaron perdiendo los azulgranas. Y es que igual que le pasó a Luis Enrique, una suplencia mal llevada del argentino también en Anoeta acabó por desesperar a Pep Guardiola con el argentino, tal y como reconoció públicamente un exmiembro de su cuerpo técnico.

Termina el 2015 y, con él, un año cargado de información deportiva. La final de la Copa del Rey, el mal momento que atraviesa el Real Madrid o el Combate del Siglo han sido algunos de los puntos informativos más importantes del año. Con información rigurosa y de primera mano, El Confidencial les ha ido contando puntualmente todo cuanto ha sucedido en el mundo del deporte. ¿Quieren saber qué fue lo más leído del año? No se pierdan el recopilatorio de las diez noticias más vistas por los lectores de nuestro diario.

Floyd Mayweather Florentino Pérez