los knicks de calderón superan a chicago

Marc devuelve la confianza a Memphis, pero los Bulls, sin Pau, siguen perdidos

Pau Gasol no hizo el viaje después de jugar el viernes 48 minutos y prefirió quedarse en Chicago a esperar el regreso de su equipo. Los Grizzlies vuelven al triunfo con un gran Marc

Marc Gasol volvió a surgir cuando los Memphis Grizzlies más lo necesitaron y con un doble-doble fue el líder que los guió a una importante victoria de 96-84 conseguida ante los Indiana Pacers. Gasol, que aportó 19 puntos y 12 rebotes, lideró el ataque de los Grizzlies (15-14) y rompieron racha de dos derrotas consecutivas, además de impedir que tuviesen marca negativa y hubiesen sido superados por los Rockets (14-14) en el tercer lugar de la División Suroeste.

El jugador de Sant Boi, que disputó 40 minutos, el que más del equipo, anotó 9 de 18 tiros de campo, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal. Gasol, que capturó nueve rebotes defensivos, también repartido seis asistencias, recuperó dos balones, puso un tapón y tuvo un control perfecto de la pelota al irse sin ninguna perdida. "El equipo necesitaba reaccionar y lo hicimos de la manera que siempre lo hemos conseguido, con buena comunicación, jugando duro, buscando al mejor compañero que pudiese tirar a canasta y sin concesiones en la defensa", destacó Gasol. "Era importante este triunfo en todos los sentidos y lo hemos logrado".

Junto a Gasol, Matt Barnes, que se ha ganado el puesto de titular como número cuatro, en lugar de Zach Randolph, que no encuentra su mejor toque de muñeca, también destacó al aportar otro doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Mike Conley se encargó de ser el líder encestador con 20 puntos y ocho asistencias que también lo dejarían como factor ganador.

Paul George volvió a ser el líder del ataque de los Pacers al conseguir 29 puntos, aunque no tuvo su mejor toque de muñeca tras fallar 14 de 22 tiros de campo, capturó seis rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones. Monta Ellis llegó a los 13 puntos y el reserva Rodney Stuckey anotó 11, mientras que el pívot Jordan Hill, que también salió del banquillo fue el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 10 tantos, 13 rebotes y recuperó un balón. La derrota dejó a los Pacers con marca ganadora de 16-10, segundos en la División Central, que les cortó racha de tres triunfos consecutivos.

Marc devuelve la confianza a Memphis, pero los Bulls, sin Pau, siguen perdidos

Los Bulls estaban exhaustos

Carmelo Anthony logró 27 puntos y los New York Knicks sumaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer 107-91 a los Chicago Bulls, agotados ya que una noche antes jugaron cuatro prórrogas contra los Pistons. Los Knicks (14-14) con sus cuatro triunfos seguidos se afianzan terceros en la División Atlántico al regresar al porcentaje de 50,0. José Manuel Calderón hizo cinco puntos en 23 minutos de juego.

Los Bulls (15-10), que anoche perdieron 144-147 tras cuatro prórrogas ante los Pistons, esta vez fueron conducidos por Joakim Noah, que aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes. Los Bulls se vieron afectados por el partido de la noche anterior, ya que además del agotamiento propio de jugar cuatro prórrogas, llegaron al hotel en Nueva York hasta las 4:00 de la mañana. Incluso Pau Gasol no hizo el viaje después de jugar el viernes 48 minutos y prefirió quedarse en Chicago a esperar el regreso de su equipo, mientras se recupera de algunas molestias físicas por agotamiento.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios