Es noticia
Dónde ver la Champions y el EuroBasket: horarios y cadenas de las competiciones
  1. Deportes
ADEMÁS, EUROPA LEAGUE, TRIATLÓN y tenis

Dónde ver la Champions y el EuroBasket: horarios y cadenas de las competiciones

Llega una semana cargada de deporte y para que no se pierdan nada de lo que va a suceder, aquí les dejamos los acontecimientos deportivos más importantes y dónde los podrán disfrutar

Foto: España se juega el martes el pase a cuartos (Efe).
España se juega el martes el pase a cuartos (Efe).

Llega una semana cargada de deporte y para que no se pierdan nada de lo que va a suceder, aquí les dejamos los acontecimientos deportivos más importantes y dónde los podrán ver:

1. Eurobasket

España se enfrenta a Grecia el martes día 15 a partir de las 18:30 horas. En caso de ganar, los de Scariolo volverían a jugar el jueves 17 la semifinal a partir de las 21:00 horas. Si pierden, lo harían el mismo día 17 a partir de las 16:00 horas para seguir luchando por el preolímpico, al que acudirán los siete primeros del campeonato. Si siguen adelante, la final la jugarían el domingo 20 a las 19:00 horas y lucha por el tercer y cuarto puesto se jugará a las 14:00 horas. Todos los encuentros de la selección española se podrán seguir en Cuatro.

2. Champions League y Europa League

Este martes 15 arranca la máxima competición continental de fútbol. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk en un encuentro televisado por Antena 3. El mismo día, por BeIN Sports,el Atlético de Madrid jugaráen Turquía ante el Galatasaray, mientras el Sevilla también competirá en la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach en el Sánchez Pizjuán. Para la jornada del miércoles, el Barcelona viaja a Italia para comenzar su defensa del título ante la Roma, y el Valencia arranca en Mestalla ante el Zenit. Ambos partidos también se emiten por BeIN Sports.Todos los partidos serán en horario Champions, a las 20:45 horas.

placeholder

El próximo jueves, a partir de las 19:00 hotas arranca la aventura europea del Villarreal en casa del Rapid de Viena. El canal de pago BeIN Sports emite en exclusiva este encuentro, igual que el otro de la Europa League con presencia española, el del Athletic de Bilbao. Los vascos jugarán a las 21:05 en San Mamés frente al Augsburgo alemán.

3. Fórmula 1

El fin de semana, del 18 al 20 de septiembre, se celebrará el Gran Premio de Singapur. El sábado a las 15:00 se celebrará la clasificación en Movistar TV, mientras el domingo, a las 14:00, el circuito de Marina Bay se disputa la carrera, también emitida por el canal de Telefónica.

placeholder

4. Triatlón

Javier Gómez Noya intentará revalidar título de las Series Mundiales de triatlon en la gran final de Chicago y convertirse así en pentacampeón del mundo. El gallego se medirá como favorito al francés Vincent y al balear Mario Mola. Emitido por la TVG en directo y en su web, se podrá ver la prueba en la media noche del sábado al domingo. La carrera femenina, también con participación española será también a las 00:00 del viernes al sábado. Además, los abonados a la Federación Internacional también lo podrán seguir a través de su página web.

placeholder

5. Tenis

España se juega la permanencia en el Grupo I ante Dinamarca en dicho país. El viernes, los partidos individuales se comienzan a disputar a las 16:00, la misma hora a la que se jugará el dobles el sábado. Los otros dos encuentros individuales se disputarán el domingo a partir de las 14:00. RafaNadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y RobertoBautista serán los elegidos y la cadena a sintonizar para ver a las mejores raquetas españolas será TVE.

placeholder

Llega una semana cargada de deporte y para que no se pierdan nada de lo que va a suceder, aquí les dejamos los acontecimientos deportivos más importantes y dónde los podrán ver:

Pau Gasol Champions League Europa League Series Mundiales Triatlón
El redactor recomienda