INTEGRADO EN EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL

Alejandro Blanco, nombrado miembro de la Comisión del Programa Olímpico

Alejandro Blanco, ha sido nombrado miembro de la Comisión del Programa Olímpico del Comité Olímpico Internacional (COI), fruto de la reciente implementación de la Agenda 2020

Foto: Alejandro Blanco, en un acto en la sede del Comité Olímpico Español (Efe).
Alejandro Blanco, en un acto en la sede del Comité Olímpico Español (Efe).

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha sido nombrado miembro de la Comisión del Programa Olímpico del Comité Olímpico Internacional (COI), fruto de la reciente implementación de la Agenda 2020. Esta incorporación es la respuesta al trabajo incansable del presidente del COE por el desarrollo del Olimpismo y el deporte.

El presidente del organismo olímpico internacional, el doctor Thomas Bach hizo pública este lunes el listado de componentes de las comisiones y sus reformas. De esta manera Marisol Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón y miembro del COI, se integrará en la Comisión de Relaciones Públicas y Desarrollo Social a través del Deporte (Antes Relaciones Internacionales) y formará parte también de la Comisión de Mujeres en el Deporte (Antes Mujer y Deporte).

Juan Antonio Samaranch, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, ha sido incluido como miembro en las comisiones de Marketing, Comisión Solidaridad Olímpica, OLYMPIC CHANNEL SERVICES S.A. en Suiza y presidente del OLYMPIC CHANNEL SERVICES S.L. en España, además de delegado en Europa de los Derechos Televisivos y miembro de la nueva Comisión de Comunicación.

Por su parte, José Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y también miembro del COI, ha sido nombrado miembro de la Comisión del Programa Olímpico y miembro de OLYMPIC CHANNEL SERVICES S.L. en España. Por último, José Luis Dicenta ha sido nombrado miembro de la Comisión de Ética; y Manolo Romero, vicepresidente de OLYMPIC CHANNEL SERVICES S.L. en Suiza y del OLYMPIC CHANNEL SERVICES S.L. en España.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios