Rubén Castro, en libertad con cargos por una presunta agresión a su expareja
  1. Deportes
AHORA SE ENCUENTRA EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES

Rubén Castro, en libertad con cargos por una presunta agresión a su expareja

El delantero del Betis, Rubén Castro, ha sido detenido por la Policía después de que se haya producido una supuesta agresión del jugador hacia su expareja.

El delantero del Betis, Rubén Castro, ha sido detenido por la Policía después de que se haya producido una supuesta agresión del jugador hacia su expareja. La Policía acudió al entrenamiento del conjunto verdiblanco esta mañana para llevar al ariete a dependencias judiciales después de prestar declaración, tal y como ha informado en la mañana de este martes la Cadena Ser.

Fuentes de la Policía han confirmado que la supuesta víctima ha sido la encargado de denunciar los hechos, sucedidos en la madrugada de este lunes. Tal y como aseguraron dichas fuentes, todo sucedió en la madrugada de este lunes, donde en plena Avenida de la Palmera de Sevilla, el jugador supuestamente habría propinado varios puñetazos y bofetones a su expareja.

En la denuncia, la supuesta agredida aseguró que se trataba de la actual pareja sentimental del jugador, mientras que Rubén Castro ha asegurado que se trata de su expareja. La Policía acudió al entrenamiento del Betis en la mañana de este martes, donde tras acabar la sesión preparatoria del equipo entrenado por Pepe Mel han procedido a la detención del jugador, que actualmente se encuentra en las dependencias policiales.

El jugador ya ha prestado declaración ante la Policía y el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número Tres de Sevilla ha decretado libertad con cargos por un caso, tal y como aseguran fuentes policiales, "en principio, por un presunto delito de violencia de genero, sobre una persona que ha sido su pareja".