Es noticia
Así vivimos el Atlético de Madrid - Real Madrid
  1. Deportes
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Atlético de Madrid - Real Madrid

  FINAAAL!! FINAAAAL!! Terminó el derbi madrileño. El Atlético de Madrid volvió a desperdiciar una ocasión inmejorable de quitarse el maleficio que le persigue frente

 

FINAAAL!! FINAAAAL!! Terminó el derbi madrileño. El Atlético de Madrid volvió a desperdiciar una ocasión inmejorable de quitarse el maleficio que le persigue frente a su eterno rival, al que no vence desde la temporada 1999-2000. Un Madrid desfigurado, y claramente pensando en el duelo del martes ante el Borussia Dortmund, ganó sin despeinarse y mostrando una de las peores versiones del cuadro de Mourinho en la presente temporada. Toca ya pensar en el duelo del martes para los madridistas. Los atléticos ya empiezan a contar los días para volver a tomarse la revancha. Muchas gracias por su atención y muy buenas noches.

Min.90+3- Cerrado ya el partido. Visto para sentencia.

Min.85- Muy enérgico Mourinho en el duelo de hoy, como queriendo activar a los suyos de cara al duelo del martes.

Min.82-  Contemporiza ahora el Madrid ante un Atlético que parece haber bajado los brazos en este último cuarto de hora.

Min.74- Anima Mourinho a los suyos para que no se escapen los tres puntos.

Min.70- Se marcharon Kaká y Essien en el Madrid, y entraron Alonso y Varane. Mourinho empieza a pensar en el duelo del martes.

Min.67- Parecía que Di María se iba a marchar pero el argentino se ha recuperado finalmente y vuelve al césped.

 Min.66- En la siguiente jugada hubo una estirada providencial de Diego López. Correctísimo el gallego una vez más.

Min.62- GOOOOOOOOOOOL! DI MARÍAAAAAAAAAA!!! Sin nada de fútbol en esta segunda parte, otra vez la pegada blanca se impone. El argentino entró por banda izquierda y sacó un latigazo que se cuela por palo largo de la puerta de Courtois. Se adelanta el Madrid casi sin querer.

Min.60-  Intrascendentes  estos minutos en la segunda parte.

 Min.52- Igual de atascado el partido en esta segunda parte. Ninguno de los dos equipos logra imponer su fútbol.

Min.49- La tuvo Falcao en la primera llegada al área madridista en esta segunda parte. Atrapó sin problemas Diego López el remate del colombiano.

Min.46- Comienza la segunda parte en el Calderón!

Min45+1- Descanso en el Calderón!! Intensa primera parte de los dos equipos. Sin mucho fútbol, por parte del Atlético los de Simeone si le han puesto mucho corazón al partido y han tenido maniatado al Madrid, que hasta los 20 minutos de juego apenas pudo entrar en el partido. Con todo, los blancos lograron nel empate en la primera acción del encuentro. Volvemos en la segunda parte.

Min.41- La tuvo Benzemaaa!! Eslalom de Di María que se la deja muy franca al francés para colocar el segundo pero el '9' blanco estrella el balón en el cuerpo de Courtois.

Min.35- Más entero el Madrid ahora, aunque sigue siendo el Atlético quien tiene el dominio del partido.

 Min.30- Mucha imprecisión en ambos equipos. Sobreexcitado por momentos el Atlético, lo que le resta fútbol a la hora de armar el juego.

Min.23- Quería mucha agresividad Simeone por parte de sus hombres y no le están defraudando. Pelean cada balón como si fuera el último.

Min.21- Ahora Pérez Lasa ha amonestado a Mourinho, muy irritante con el colegiado durante todo el partido.

 Min.19- Fueraaa Falcaoo! el colombiano no logra enganchar bien un centro desde la izquierda y su remate se marcha muy desviado. Sigue llegando con mucha insistencia el Atlético, con mucha más intensidad que los blancos.

Min12- GOOOOOL!! GOOOOOL!! JUANFRAN EN PROPIA PUERTA!!! Falta lateral botada por Di María y tras pasar entre varios jugadores, Juanfran la introduce en la portería de Courtois. Sin apenas hacer ruido, el Madrid ha empatado el partido.

Min.10- Entregada totalmente la afición atlética. Noveno gol de Falcao a Diego López en su carrera.

 Min.8- Fuera Kokeee!! Muy bien el Atlético, que está jugando con un ritmo muy alto. El Madrid no termina de asentarse en el encuentro.

Min.2- GOOOOOOOL!!! FALCAOOO! FALCAOOOO! Falta botada por Koke, despeja Diego López, la deja a los pies de Filipe y el brasileño la pone para que Falcao ponga patas arriba el Calderón. Se adelanta el Atlético, mucho más enchufado en estos primeros minutos.

Min.1- Comienza el partido!!

20:00 : Espectacular el tifo mostrado por la afición atlética. El Vicente Calderón se ha vestido de gala para recibir a su vecino.

19:58 : Ya aparecen los jugadores por el túnel de vestuarios. Espectacular la imagen que muestra el feudo rojiblanco.


19:55 : Ansía doblegar la afición atlética a su eterno rival. Simeone lo sabe y por ello pone lo mejor que tiene a su disposición para lograr otro éxito desde su llegada al banquillo del Manzanares. Además, podría asegurar matemáticamente su clasificación directa para la Liga de Campeones del próximo año.

Muy buenas tardes y bienvenidos a este vibrante derbi que van a disputar Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón. Los madridistas, con la mente puesta en el duelo del próximo martes ante el Borussia de Dortmund,saltarán al verde con un once plagado de hombres poco habituales. Hombres como Albiol o Carvalho, inexistentes durante toda la temporada, serán de la partida en un duelo carente de importancia para los de Mourinho. Los de Simeone, por su parte, saltarán con su once de gala dispuestos a romper la racha de derrotas ante los blancos. Hay que recordar que los atléticos no vencen al Madrid desde la temporada 99/2000, en la cual el conjunto rojiblanco terminó descendiendo.