FIRMA POR ÉSTA Y DOS TEMPORADAS MÁS

Michel se convierte en el nuevo entrenador del Olympiacos griego

Michel se ha convertido en el nuevo entrenador del Olympiacos griego. El que fuera técnico del Sevilla hasta hace escasos días se ha convertido en el

Foto: Michel se convierte en el nuevo entrenador del Olympiacos griego
Michel se convierte en el nuevo entrenador del Olympiacos griego
Michel se ha convertido en el nuevo entrenador del Olympiacos griego. El que fuera técnico del Sevilla hasta hace escasos días se ha convertido en el nuevo inquilino del banquillo heleno. El madrileño ha firmado para lo que resta de temporada y dos años más, por lo que dirigirá al líder de la liga griega.

Después de ser destituido como técnico del Sevilla el pasado 14 de enero, un par de semanas después Michel ha vuelto a los banquillos. En esta ocasión, el técnico español ha decidido probar suerte en el extranjero, y ha elegido a uno de los históricos de la liga griega para dar inicio a su nueva experiencia.

Lo cierto es que la situación del Olympiacos no es nada habitual. Con once puntos de diferencia con el segundo clasificado de la Super League griega, el Asteras Tripolis, la directiva decidió echar al técnico Leonardo Jardim por sus problemas con la directiva del combinado heleno.

Durante varios partidos, el mítico portero Antonis Nikopolidis ha sido el encargado de dirigir al equipo, hasta que se ha hecho oficial el fichaje de Michel, que será el encargado de dirigir el rumbo de Olympiacos de aquí hasta el término de la temporada, así como durante los dos próximos años.

La presencia de Darko Kovacevic como director del departamento de ojeadores del club, así como de Juanjo Lorenzo como asesor técnico del club, ha facilitado la llegada de Michel. De esta manera, el español busca suerte en el extranjero, donde busca su primer título como entrenador.
Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios