EL SAO PAULO CONFIRMA QUE EL CLUB BLANCO HA HECHO UNA OFERTA POR LUCAS MOURA

El Real Madrid pagará 42 millones de euros por el fichaje de Luka Modric

42 millones de euros. Ese es el precio que pagará el Real Madrid para cerrar el fichaje de Luka Modric. Con el acuerdo ya cerrado entre

Foto: El Real Madrid pagará 42 millones de euros por el fichaje de Luka Modric
El Real Madrid pagará 42 millones de euros por el fichaje de Luka Modric
42 millones de euros. Ese es el precio que pagará el Real Madrid para cerrar el fichaje de Luka Modric. Con el acuerdo ya cerrado entre la entidad madridista y el jugador, los dirigentes del club blanco están negociando el precio final del traspaso, que rondará los 42 millones de euros, cantidad que está a mitad de camino entre lo que quería el Tottenham y de la primera oferta blanca. El equipo londinense pidió de inicio 50 millones de euros, por los 35 que ofreció Florentino Pérez. Al final, el acuerdo se va a cerrar en 42 millones de euros y si nada cambia a última hora, el croata podría ser nuevo jugador madridista la próxima semana. En Croacia lo dan por hecho y Villas Boas no cuenta con él para la pretemporada que ya han iniciado. Según informó ayer Cuatro el fichaje se puede hacer oficial en las próximas horas.

Tal y como publicó ayer El Confidencial el entendimiento con el jugador es total. Cinco temporadas a cuatro millones de euros en sus primeras temporadas, que terminarían siendo cinco. Hay que recordar que, a diferencia de lo que ocurría años atrás, todos los contratos de los jugadores extranjeros no residentes en España ya tributan igual que el del resto de contribuyentes de rentas altas. El 25% de tributación que permitía la llamada 'Ley Beckham' ya es historia y ahora en el Real Madrid, teniendo en cuenta la cotización de la Comunidad de Madrid, es del 52% del sueldo.

Dando por segura la llegada de Modric, se aventura que la salida de algún otro jugador, Altintop ya se ha ido de regreso a Turquía, y todos los rumores apuntan a Kaká. No es fácil, pero en la zona noble del Bernabéu continúan trabajando para encontrar un destino al brasileño. Lo que es seguro es que el brasileño estará el lunes en Valdebebas, algo que el entrenador madridista no quería que sucediera ni con él ni con los otros descartes.

Lucas Moura sigue estando en la agenda del Real Madrid. Tal y como hemos informado, la idea de José Mourinho, es la de atar al todavía jugador del Sao Paulo para la campaña 2013-2014. Pues bien, tal y como publica la red social SoyMadridista los dirigentes del equipo paulista han confirmado que cuentan con una oferta de la entidad madridista para cerrar el fichaje del mediapunta. Inter y Manchester United son los otros equipos que han preguntado por Lucas Moura. El brasileño parece estar dispuesto a esperar al Real Madrid, pero el Sao Paulo tiene prisa por hacer caja. La cláusula de rescisión se eleva a los 80 millones de dólares.
Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios