EL QUE FUERA DIRECTOR ADJUNTO DE 'MARCA' DIRIGIRÁ LA SECCIÓN

Llorente y Cuenca confirma su apuesta por el deporte de la mano de Amalio Moratalla

La consultoría de comunicación Llorente y Cuenca ha decidido llevar a cabo el desarrollo de una nueva área de especialidad denominada Deporte y Reputación Corporativa. Para

Foto: Llorente y Cuenca confirma su apuesta por el deporte de la mano de Amalio Moratalla
Llorente y Cuenca confirma su apuesta por el deporte de la mano de Amalio Moratalla
La consultoría de comunicación Llorente y Cuenca ha decidido llevar a cabo el desarrollo de una nueva área de especialidad denominada Deporte y Reputación Corporativa. Para dirigir esta sección, la multinacional española ha decidido contratar como responsable al periodista Amalio Moratalla .

Este área estará especializada en el tratamiento y asesoramiento a la empresas sobre todos aquellos aspectos relacionados con su vida y su relación directa con la reputación de los mismos. Así, Llorente y Cuenca abre su abanico de ofertas con una nueva especialidad en el ámbito del deporte.

La importancia del deporte en los últimos años ha provocado que multitud de empresas hayan decidido entrar de lleno en este mundo para fortalecer su posición de mercado. Para analizar esta situación, Llorente y Cuenca ha decidido abrir una nueva vía que permita analizar la repercusión que tiene para una empresa su relación con el deporte.

Para liderar este área, el elegido ha sido Amalio Moratalla: "Su incorporación afianza la apuesta por la atracción y retención de los mejores profesionales y fortalece nuestra capacidad para ofrecer a las empresas e instituciones una respuesta integrada por áreas de especialidad para la gestión de su reputación", asegura José Antonio Llorente.

En la actualidad, Amalio Moratalla es columnista de Marca y Marca.com, tertuliano de Radio Marca, bloguero de Lainformacion.com, colaborador de 'Fuera de Serie' (Expansión) y tertuliano y comunicador deportivo de manera habitual en distintas cadenas de televisión. 
Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios