Marc cree ciegamente en Pau: "Tras las críticas será el mismo o incluso mejor"
  1. Deportes
“YA LE DIJE A SCARIOLO QUE QUIERO IR AL EUROPEO”

Marc cree ciegamente en Pau: "Tras las críticas será el mismo o incluso mejor"

El pivot español de la NBA, Marc Gasol, estuvo este miércoles en Madrid para un acto promocional y dejó bien claro la confianza ciega que tiene

Foto: Marc cree ciegamente en Pau: "Tras las críticas será el mismo o incluso mejor"
Marc cree ciegamente en Pau: "Tras las críticas será el mismo o incluso mejor"

El pivot español de la NBA, Marc Gasol, estuvo este miércoles en Madrid para un acto promocional y dejó bien claro la confianza ciega que tiene en su hermano Pau tras las duras críticas que recibió éste por la mala temporada de su equipo, Los Ángeles Lakers.

"Entiendo las críticas. Es normal cuando los equipos grandes no cumplen sus objetivos que se ataque a los jugadores importantes. Pero a Pau no le va a afectar esto, va a seguir siendo el mismo o incluso mejor. Estoy seguro que esto le va a ayudar a crecer", dijo el catalán de los Memphis Grizzlies, imagen elegida por los seguros Caser.

Marc también analizó los rumores sobre la relación personal de su hermano con su novia y que alcanzaron gran notoriedad en la prensa estadounidense, donde se llegó a especular que el mal juego de Pau fue consecuencia de problemas sentimentales.

Quiere ir al Europeo

"La diferencia es que con Memphis viajan tres periodistas y con los Lakers van 30. Y entonces con estos temas algunos buscan alcanzar una fama que no tienen", afirmó Marc Gasol restando importancia a dichas informaciones.

El jugador internacional aseguró que "claro que quiero estar" en el próximo Europeo que se disputará a finales de verano en Lituania. "Ya se lo dije a Scariolo [seleccionador] y mi idea es estar con España allí".

Pau Gasol Marc Gasol